Duda Síntomas de calidad de nuestros coches

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por FRANKANITO, 12 Ene 2006.

  1. Jordi

    Jordi Forista

    Registrado:
    29 Sep 2002
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    Expatriado
    Modelo:
    E39 525IA
    No, le faltan agudos y suena como apagado. Con los Tweters mejora mucho.
    Ah, para montarlos busque los cables de los altavoces de la bandeja y los conecte a los mismos.
    Me costo un poco pero logre encontrarlos.
    Estoy mosca con BMW, porque este detallito parece echo para obligarte a poner un modulo suplementario.
    En cambio en la parte delantera el sistema esta bien equilibrado. Eso fue lo que me animo buscar una solucion al problema y vistos los resultados me quema.
     
  2. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    interesante...cuestion de probar..has puesto eso en el foro de audio??..a ver q te dicen..a lo mejor hay otras soluciones y no las sabemos...
     
  3. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    ¿No seria mas facil haber puesto el tweeter dentro del habitaculo del altavoz trasero? no se si cabe, pero si no cabe, no creo que sea muy complicado hacerle algun agujero por dentro para ubiarlos, asi no se verian y sonarian en la misma situacion que los traseros? Solo es una sugerencia, yo a ver si echo un rato y miro como esta el tema de los altavoces traseros.

    Saludos
     
  4. Jordi

    Jordi Forista

    Registrado:
    29 Sep 2002
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    Expatriado
    Modelo:
    E39 525IA
    No iria bien. Los agudos son de muy alta frecuencia y cuanto mas direccionales mejor. El espacio previsto de origen es en las puertas traseras ( hay unas rejillas ), pero no hay ni la pre instalacion. Para pasar los cables era mas complejo y se me ocurrio ponerlos en la bandeja para simplificar.
    Hay otras soluciones. Pero no queria gastar tiempo ni dinero en el tema y si sonaba de un modo aceptable, para mi suficiente.
     

Compartir esta página