¿Síntomas de cauda?: 330d

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por GTTDI, 16 Jun 2005.

  1. Raf@

    Raf@ Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: ESTo es pa Flipar....llevalo al concesionario o a un taller serio....que yo sepa solo lo puede programar el concesionario......


    Te lo digo por experiencia , a mi me pasaba lo mismo y me querian convencer de que iba bien .....era un taller Bosch....de esos que salen tan guapos en el tele y no pudo hacer nada](*,) al final programacion en el conce y a volar otra vez....

    saludos
     
  2. Raf@

    Raf@ Guest

    Cauda 99.9%....los mismos sintomas que a mi el mio...a ciencia cierta te lo diran en el concesionario(no se si en algun taller te lo pueden detectar..me parece que no) a mi en Taller Bosch me decia que iba perfecto y que el ordenador no detectaba fallo, me cambiaron el cauda y seguia igual, hasta que me canse y lo lleve a bmw a reprogramar con el cauda puesto por bosch y.....sorpresa como un cañon!!
    .....ya se que es una putada pero es asi....si no arriesgate a cambiar tu el cauda por uno de mercedes(por ahi hay varios port con referencias y explicaciones) pero acabaras reprogramando en el conce... esta opcion es la mas economica...

    Conclusion: ¿¿solo Bmw puede programar o tiene la exclusividad del sofware para reprogramar??.. pues parece ser que si( corregirme si me equivoco)

    sino al conce, mas caro pero mas seguro..... tu mismo..[​IMG]
     
  3. GTTDI

    GTTDI En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2003
    Mensajes:
    703
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Mandrilandia
    Gracias a todos por vuestras respuestas.

    Finalmente KOdalimetro, lo llevé a Movilnorte (por cierto un 10 para ellos), me confirmaron que el cauda estaba mal.

    Lo cambiaron, reprogramaron y a chutar.

    El coche ha ganado incluso en altas, antes era ciertamente perezoson a partir de 3500-4000.

    Un saludo.
     
  4. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    7.885
    Me Gusta:
    2.181
    Ubicación:
    AQUI !!

    Cual as puesto el original , y por cuanto te ha salido todo?
     
  5. GTTDI

    GTTDI En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2003
    Mensajes:
    703
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Mandrilandia
    Sip, he puesto el Bosch original, unos 500 €, pero me lo cubre la garantia que me dieron al comprar el coche.

    En caso de no haber tenido esa garantía, hubiese puesto el Pierburg, SEGURO
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Dristein,solo se puede reprogramar con el DIS,si no tienen esa maquina no pueden reprogramarlo.



    En cuanto a ti GTTDI,me alegro,ahora a disfrutar otra vez,;-).
     
  7. GTTDI

    GTTDI En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2003
    Mensajes:
    703
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Mandrilandia
    Gracias Fer :dan:
     
  8. joseluis

    joseluis Guest

    y a vosotros no os huele raro los gases del escap a mi si.puse el cauda bosch y todavia no va bien ay q reprogramar me han dicho....
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Los gases huelen raro simepre,y en cuanto al cauda,mejor reprograma,;-).
     

Compartir esta página