Sintomas De Motor Roto.

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Cubanito_M3, 4 Oct 2009.

1. Cubanito_M3

Cubanito_M3 Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    Buenas Noches a Todos y a Todas, Tenia Una Duda y Era Saber Que Clase De Sintomas Tienen Los M3 e46 Cuando Van a Romper Motor o algo de ese Tipo, Tambien He Leido Que Algunos Foreros Han Roto Motor y Se Les Cambio Por Otro. Si Me Podeis Echar Una Mano a Sorbentar La Pequeña Duda. Gracias De Antemano.

2. emii3

emii3 Forista Senior

Me Gusta:
    770

De los 4 M3 que he tenido, nunca he tenido una ratorua de motor, y este último no se ha quejado de nada hasta ahora, sino cambios de aceite, revisión, ruedas, y yasta.
    Pero si que gripé el motor de un sierra diesel de mi ex-suegra, saliendo de la rotonda de babel, dirección para cojer la autopista. En ese caso sentí perdida de potencia antes de entrar en la rotonda, iba normal, y luego cuando empezé a cojer velocidad sobre los 120 sale humo que no me dejaba ver ..tuve que aminorar y hacerme a un lado.
    Se de un caso de un M3 de un conocido.., pero de los E36 un 321cv que empezó a escucharle un sonido raro desde hacia tiempo, y perdida de potencia, hasta que le casco. Supongo que escucharás que el sonido va cambiando, y vas perdiendo potencia, o si tiene perdidas importantes de aceite, nolose, ya te dirán mejor.

Suerte.

3. el buta

el buta Baneado Baneado

Me Gusta:
    2
    cuando ves que pierde potencia y no anda lo suficiente. aber lo que dicen los entendidos !

4. Javi_Forever

Javi_Forever Forista Legendario

Me Gusta:
    2.589
    Modelo:
    Toyota Corolla
    Pierde potencia y no anda lo suficiente..es lo mismo no? :finga:

5. el buta

el buta Baneado Baneado

Me Gusta:
    2

por supuesto:descojon::descojon:

6. Lolom3

Lolom3 Forista

Me Gusta:
    0
    digo yo que sonara segun lo que rompas

7. rafaelillo

rafaelillo Forista

Me Gusta:
    4
    Casos de m3 segun rompen no pierden potencia ni nada, que siepe habra casos y casos pero los que e oido empiezan a sonar derrepente sin ton ni son como un cremallera al subir o bajar rapido que suena mas o menos al mismo nivel de las vueltas del coche ....

Compartir esta página