Sintomas de rotura de flexible!! ayuda!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por JOSE F., 15 Abr 2007.

  1. JOSE F.

    JOSE F. Forista

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    771
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Pues bien amigos, ayer aparcando el coxe empezo a sonar un ruido extraño como si dos xapas golpeasen entre si, era solo cuando el coche bajaba de las 1000 revoluciones si le daba al gas se le quitaba pero en ralenti y por debajo de 1000 revoluciones me sonaba bastante, ya en mi coxera lo levante y mire por debajo con el coxe arrancado, si le sujetaba el escape por la parte intermedia tirando de el hacia abajo no sonaba pero si lo empujaba hacia arriba sonaba el dixoso ruidito, me tiene de los nervios y la verguenza de estar parado en los semaforos con el ruido a tartana NO TIENE PRECIO!!! alguien me podria decir si es el flexible o lo q pueda ser?
    Si es asi me podriais decir un taller especializado por granada q repare esto?

    Un saludo y perdon por el ladrillo:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
     
  2. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    si es una vibracion en el escape cualquier taller te lo arregla en 10 minutos..
     
  3. JOSE F.

    JOSE F. Forista

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    771
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    alguien mas q sepa a q puede ser debido????
    Algun lugar por aki cercano para poder comprar un flexible?
     
  4. PEPINO

    PEPINO Guest

    Casi seguro que es el flexible del catalizador delantero, lo que cuentas son sintomas típicos de esa avería, hay muchos talleres especializados en escapes, creo que hay una "cadena" que se llama duramac o algo asi, que te hacen bien el arreglo y te viene a costar unos 150 euros.
     
  5. tipo2000

    tipo2000 En Practicas

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    636
    Me Gusta:
    0
    El flexible está justo donde termina cubrecarter, a la altura de la parte delantera del asiento del copiloto.
    Mete la mano por ahi y si la sacas negra de hollín ya sabes....

    En el mio el ruido solo era a ralentí y se quitaba al pisar la cola de escape, tb se colaban dentro humos de escape por la calefacción.

    Puedes arreglarlo en Duramas (DuramasEscapes en internet), en su página tienen un listado de centros y te ponen una rótula en lugar del flexible.
    Puedes llevarlo a un taller normal que te desmonten el escape y lo envíen a Catalizadores Artajona, y te lo devuelven arreglado.
    Tb puedes buscar un taller en el que compren el flexible (60 diam X 110 aprox) y lo suelden, habrá muchos que sin dedicarse a escapes exclusivamente te lo hagan.
     
  6. JOSE F.

    JOSE F. Forista

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    771
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    muxas gracias, pero hoy al cojerlo no ha sonado nada, esto es muy raro porqe deberia de sonar igual q sono la otra vez no? ademas la otra vez lo apage y lo encendi varias veces y se escuxaba el ruido mientras q esta vez lo arranque repetidas veces y nada de nadaa
     
  7. tipo2000

    tipo2000 En Practicas

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    636
    Me Gusta:
    0
    Quiza sean solo los primeros sintomas, aguanta a ver que pasa, el mio al final lo hacia siempre. Lo que es significativo para esta avería es que se te cuelen los humos de escape dentro, eso significa que está rajado.
    De todas formas comprueba los soportes de escape, es posible que no sea el flexible y tengas algún soporte roto.
     
  8. JOSE F.

    JOSE F. Forista

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    771
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    esta tarde he vuelto a probarlo y no hacia el ruido, aunque al pararlo vivraba el escape mas de lo normal, y hacia un pequeño click, esperare un poco haber q va pasandon y si se quita el ruido o se qeda todo el rato.
    lo de los humos y el olor dentro del coche se cuelan siempre o solo cuando llevas la calefaccion o el aire puesto??
    Muxas graciass socio!!!!
     
  9. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    se cuelan cuando pones el clima ( salvo que lo pongas en recirculacion )

    tienes todos los sintomas del flexible KO
     
  10. JOSE F.

    JOSE F. Forista

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    771
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    y es normal q vibre el escape muxo muxisimo, esq cuando arranco y apago el coxe las colas de escape me pegan en la defensa trasera, se mueven una arta!!!!!!!!!
     
  11. gelin_330

    gelin_330 Forista

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    1.389
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    santander
    en escapes duramax te le arreglan sea lo q sea seguro, si es de la linea de escape,yo e llebado alli el de mi padre y el mi anterior coche y son para mi gusto bastante buenos trabajando y no son muy caros,un saludo:wink:
     
  12. JOSE F.

    JOSE F. Forista

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    771
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Problema resuelto!!! se me habia rajado el escape donde empieza el silencioso, el lunes por la tarde me lo sueldan. muxas gracias a todos, jeje
     

Compartir esta página