Hola, cual serían los síntomas de falta de aceite en la caja automática de mi 530d? Noto que rasca y es muy difícil llevar una velocidad continua sin que las revoluciones suban y bajen... Puede ser que le falta aceite a la caja de cambios? O no tiene nada que ver con ese rasqueo? Gracias
Yo tube la caja de cambios baja de aceite,y la verdad es que de pasar la palanca de P a D sonaba golpes,no era suave.cambie aceite y fuera problemas. Tambien te digo que tube que llebar a comprobar la caja porque mis revoluciones oscilaban a punta de pedal entre 1500 y 2000 vueltas acompañado de micro tirones leves,en un principio me decian que seria comvertidor de la caja y al final resulto ser la egr y taponandola se me fue las oscilaciones.
Hola como la as taponado?a mi tambien me oscilan las revoluciones pero solo a lo primero de arancar en frio
Quieres decir que al arrancar en frio tienes oscilaciones en las revoluciones no?como un arranque feo no?
Yo llevo la EGR anulada... Noto como me rasca y suena bastante fuerte... No se que podra ser. Espero que sea el aceite... La verdad que va muy brusca y más en frío.
Desde cuando no lo has cambiado?ami mi mecánico me dijo que como mucho 100mil km y cambio.yo lo hice en enero de este año,ya que compre el coche de segunda mano y no me fiaba de su anterior dueño y preferi curarme en salud.580 euros me costo todo el tema de aceite de la caja filtro y to el royo ese.desdr entonces...todo suavidad y la vibración que me hacía en frio por las mañanas e ha quitado cambiando 2 tacos de motor que habian jodidos
No aranca y todo bien es solo a una velocidad de 80kmh cuando va casi sin acelerar empieza a oscilar y da impresion como que sube y baja de marcha
No tiene nada que ver con este post,hay uno creado por mi que se llama TIRONES ENTRE 1500 Y 2000 VUELTAS. Hecharle un vistazo pero todos esos síntomas son de la dichosa egr,yo lo solucione poniendo la famosa chapita con aujero de 8mm para que no salte error,fue ponerlo...salir a carretera y todo perfecto.
El chico que me lo vendió me dijo que iba anulada, pero no lo sé ahora dudo leyendo el post. Si la desactivo de quitara el fallo?
No,si la desconectas la egr el coche lo detecta y te cantara fallo en el idrive de emision de gases elevada y por lo tanto el vehiculo no entra en modo proteccion pero si empieza a trabajar con valores por defecto,igual que cuando desconectas el caudalimetro. Ademas cuando la egr esta anulada electronicamente nunca es al 100% siempre la dejan cerrada al maximo que permite el programa,por lo tabto la egr sigue funcionando pero no trabaja igual,por eso mucha gente le mete chapa ciega y lo que hacen es que el idrive no pille fallo y asi perfecto,si aun asi te pilla fallo...pues nada aujero de 8mm en el centro y sin problemas de que lo detecte,que lo detecta...pues de 9mm y asi hasta que deje de dar fallo.
Vale, ahora si, jeje. Muchas gracias, mañana lo llevaré al taller y que me la anulen, a ver que tal... Que dios quiera que se solucione porque es asqueroso ir así, el aceite de la caja se le cambio hace 40,000km pero me dijeron que tenía una pequeña pérdida pensaba lo peor... No obstante me sigo rayando porque con la DS lo hace bastante menos, hasta que apenas se le nota, y el cambio sin embargo va super bien respecto a cuando le piso, reducciones no muy bruscas y tirones pues los de siempre en frío.
EGR anulada y sigue haciendo lo mismo... Parece que un poco menos pero sigo escuchando ese gggggrrrr a 80/100kmh... que me decís?
Pero vamos haber!!!no era que la auja de la revoluciónes oscilaban?ahora ruido de ggrrrr grrerr a 80 o 100? Ami el mio tb me hace ese ruido que describes a bajas vueltas y poca velocidad wolo a puntita de pedal.para mi y para el mecanico algo normal,nose!!!
Aparte de anularla....le has metido la chapita??si no es asi az la prueba metiendo la chapa. Si la anulan electrónicamente nunca es al 100%,asi que la egr soge trabajando.pon chapa y nos cuentas.
Y cuando da tirones en 6 después de 140km/h, se nota los golpes da igual pedal a fondo o a punta de gas o manteniendo. Sólo en sexta