Sintomas pa reglar valvulas M3 E46

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Lehendario, 7 Ago 2007.

  1. mandible

    mandible Guest

    Entonces será así. En los 321 se hace sólo en la Inspección II. En el E46, al ser los intervalos más largos se hará tanto en la I como en la II para mantener los mismos kilómetros :radar:
     
  2. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

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  3. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

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    No hace falta hombre q te creo:wink::wink::wink:
     
  4. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

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    j*der tengo que dejar de leer este tipo de post porque despues se le mueve una pestaña al coche y ya me estoy haciendo pajas mentales, SOY HIPOCONDRIACO AUTOMOVILÍSTICO !!!! :LOL:
     
  5. Lehendario

    Lehendario Guest

    c**o, ke pasada de lecciones me habeis dao, la conclusion ke saco de todo es:
    Le diré al tio ke me cambie bujias directamente (no hay forma de saber cuando las cambiaron) y ke me revise bobinas y cables, y a ver ke le parece elreglaje de valvulas, si se me escapa algo decidmelo porke en dos semanas el pobre se va a recorrer españa de cabo a rabo un par de veces, y ademas con una amiga, os imaginais ke vergüenza ke me deje tirao con eya?????Estaria bueno jajajaja:realmad::realmad::realmad:
     
  6. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

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    A ella no se que gracia le haria.. pero a ti, ninguna seguro....:twitcy::twitcy: Y despues la mala Ottia que te entra... tampoco tendrias ganas de "culminar".. Juassssssssssssssssss:floor::floor::floor:
     
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  7. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

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    Tu coche no lleva cables de bujias!!!!
     
  8. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

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    Y la inspeccion 2 en los 321 a que kilometros era???
     
  9. CHISME

    CHISME Forista Legendario

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    el reglaje de valvulas se hace en la inspectio II, a mi me toco pasarla con unos 70 mil km o 75 mil por ahi, y me hizieron el reglaje
     
  10. cuando te lo pida el coche

    enga
     
  11. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

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    Tu mecanico tiene razon, en realoem al ser usa alli es una pieza de bajo coste, aqui son caras
     
  12. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

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    Pero por aqui dicen que ya se las cambiaron a un e46 y le valieron 35 euros....
     
  13. Lehendario

    Lehendario Guest

    Eya igual no, pero te aeguro ke a mi no se me kitan las ganas ni aunke el fayo lo tenga yo en lugar del ///M :biglaugh::biglaugh::biglaugh:

    No me dirás ke la chispa le yega por wifi no??? jjajaja

    En serio, como va pues?
     
  14. Lehendario

    Lehendario Guest

    A mi me acaban de hacer la I y no me consta el rglaje:nah::nah:
     
  15. mandible

    mandible Guest

    Cada 45-50.000 km :radar:


    Los ///M llevan luna bobina en cada bujía directamente. Hasta ellas la corriente llega en baja. Y ahí será difícil que haya pérdidas en los cables.

    Ayssss, qué brutico que eres, compañero :biglaugh::biglaugh::wink:
     
  16. Lehendario

    Lehendario Guest

    Eso eso, vengate asi ya ke los colombianos no me han encontrao:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:

    De todas fomas gracias , no sabia lo de las 6 bobinas, como hacen una buena chispa con tan poca tensión?
     
  17. mandible

    mandible Guest

    A ver, que estás espesito :twitcy: A una bobina le entra una señal en baja tensión y entrega una de alta tensión. Los coches normalitos tienen una bobina y luego la delco para distribuir la chispa a cada cilindro en el momento adecuado.

    Los ///M tienen una bobina a cada cilindro directamente. A cada una de ellas le llega la señal en baja en su momento adecuado y la bobina entrega la señal en alta a la bujía directamente. Usease; no es que tengan poca tensión sino todo lo contrario porque al estar la bobina directamente acoplada a la bujía se evitan posibles pérdidas en el cableado :wink:
     
  18. CHISME

    CHISME Forista Legendario

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    logico por eso te dije que se hace en la inspection II
     
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  19. jam

    jam Forista

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    A ver si queda claro:
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    Shot at 2007-08-10
    Las juntas de perfil, goma y arandela (13 unid.) las cambian al reglar valvulas.
    A ver si seguimos erre que erre.
     
  20. Lehendario

    Lehendario Guest

    Cagontolokesemenea ya sabia yo ke 200000 con unpetrolero me dejarian secuelas de por vida, y se estan empezando a manifestar !!!:biglaugh::biglaugh::biglaugh:

    De todas formas gracias por la aclaración, pero pensaba ke al tener varias bobinas, serian menos eficientes ke una unica
     
  21. Lehendario

    Lehendario Guest

    Perdon, creo ke al leer tu post solo vi un palito
    :mad::mad::mad::twitcy::LOL::LOL:

    He ido al mecanico y me ha dicho ke me vaya al cuerno ke la semana ke viene esta cerrao, sabeis si hace falta una yave especial pa cambiar las bujias??? si conuna yave de bujias normal se puede igual las cambio yo, Cuales montar y donde conseguir?
     
  22. Gorkita

    Gorkita Forista

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    Cambia de coche anda, cogete un 286, hazme caso :descojon:

    :twitcy::twitcy::wink:
     
  23. Lehendario

    Lehendario Guest

    :nah::nah: ke sino en la proxima kdd tendre ke sudar tinta pa ke no me arrankes las pegatinas jajajaja:realmad::realmad::LOL::LOL::LOL:
     
  24. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

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    Las bujias compralas en el conce,llave especial me parece q no,no me acuerd.....una llave de bujias normal
     
  25. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

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    Los //M y cualquier 6 cilindros gasolina de BMW ;-)

     
  26. mandible

    mandible Guest

    Bueno, yo es que sólo veo ///M's. El resto me dan igual :twitcy::twitcy:
     
  27. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

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    jam, ¿Podrías poner la página 23? Es que en lo que has puesto pone Inspection I continuación. Me gustaría ver la primera página también :)
     
  28. jam

    jam Forista

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    Mañana te pongo todo, creo que son mas de 2 paginas.
     
  29. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

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    Muchísimas gracias ;-)
     
  30. jam

    jam Forista

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    Inspeccion I, son cinco paginas 22 a 26.
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    Inspeccion II
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