A
albertius X3 2.0d
Invitado
buenos dias a todos, soy nuevo en el foro y tengo una consulta. llevo un mes preocupado. tengo un x3 2.0d de mayo del 2005 con 72.000 kms y la segunda revision ya pasada. tiene 2 sintomas:
1.-por las mañanas nada mas arrancar, el ralenti es MUY irregular, da aceleroncillos el solo. me pongo en marcha y se le pasa solo rapido, antes de coger la temperatura de servicio ¿? practicamente no lo vuelve hacer hasta el dia siguiente despues de "dormir" toda la noche
2.- el ventilador del clima cuando tiene que soplar mucho hace un nuevo ruidillo/vibración ¿?
¿sera el famoso dumper?. el ruido no se parece a un "helicoptero".
¿sera algo de correas?
no me apetece llevar el coche al taller, pero me da miedo que me vaya a dejar tirado
en fin cualquier sugerencia es bien venida
un saludo
1.-por las mañanas nada mas arrancar, el ralenti es MUY irregular, da aceleroncillos el solo. me pongo en marcha y se le pasa solo rapido, antes de coger la temperatura de servicio ¿? practicamente no lo vuelve hacer hasta el dia siguiente despues de "dormir" toda la noche
2.- el ventilador del clima cuando tiene que soplar mucho hace un nuevo ruidillo/vibración ¿?
¿sera el famoso dumper?. el ruido no se parece a un "helicoptero".
¿sera algo de correas?
no me apetece llevar el coche al taller, pero me da miedo que me vaya a dejar tirado
en fin cualquier sugerencia es bien venida
un saludo