Sintonizador TDT por usb para PC

winy

Forista
Modelo
320d e46 / 118d
Reacciones
8
Saludos!!

Tengo un ultraportatil, y llevo dias pensando en adquirir un sintonizador tdt de estos que parecen un pendrive.

No sé si me funcionaria, si tiraria en el ultraportatil (asus EEE).

Ya imagino que la calidad de imagen dejará mucho que desear, lo quisiera mas que nada para ver algún partido de futbol (que televisen) y no esté en casa para poder verlo en la tele.

En media markt me pareció ver alguno por unos 30 €, pero claro, antes de ir a comprarlo me gustaria comentarlo.

Espero vuestras opiniones

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.295
Yo tengo un Avermedia y funciona estupendamente. La calidad de imagen es la misma que puedes obtener en tu televisor, ya que la transmisión es digital.

El mio soporta tanto TDT como analógica y entrada de vídeo compuesto. Permite grabar cualquiera de las señales con facilidad debido a que comprime en MPEG2 en el propio dispositivo, por lo que la carga del procesador y de acceso a disco es mínima.

En su día probé un Pinnacle y lo descambié. El mío es un avermedia hybrid volar.

salu2

toni1983

En Practicas
Reacciones
0
si no lo conectas a una antena normal, simplemente con la que lleva el usb no veras mucho.

J

jrsoft

Invitado
Depende de la zona, pero con una calidad de señal del 50% ya puedes ver todos los canales con una calidad aceptable, ya que al ser digitales o se ven bien, o directamente no se ven.

TML

Forista Senior
Reacciones
315
Yo tengo uno de II Freecom puesto en el ordenador de mesa y funciona bastante bien. Eso sí, yo lo tengo enchufado a la antena de la pared. La antenita que te trae es algo cutre.

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.019
TML;7031222 dijo:
Yo tengo uno de II Freecom puesto en el ordenador de mesa y funciona bastante bien. Eso sí, yo lo tengo enchufado a la antena de la pared. La antenita que te trae es algo cutre.

En realidad la antenita es suficiente para recibir bastantes canales, lo que no, es la calidad de la señal en nuestro ultramoderno pais.

Lo digo porque le regalé uno de estos dispositivos a mi hermana por reyes para el portátil... lo instaló aquí y lo probó con la antenita y no recibía ninguna señal.
Se ha ido a trabajar a Alemania y lo está usando allí sin ningún tipo de problema. Unos 25 canales me ha dicho que pilla con la misma antenita.
Que alguien me lo explique... #-o

Saludos.

winy

Forista
Modelo
320d e46 / 118d
Reacciones
8
katraska;7028527 dijo:
Yo tengo un Avermedia y funciona estupendamente. La calidad de imagen es la misma que puedes obtener en tu televisor, ya que la transmisión es digital.

El mio soporta tanto TDT como analógica y entrada de vídeo compuesto. Permite grabar cualquiera de las señales con facilidad debido a que comprime en MPEG2 en el propio dispositivo, por lo que la carga del procesador y de acceso a disco es mínima.

En su día probé un Pinnacle y lo descambié. El mío es un avermedia hybrid volar.

salu2

Con estos cacharritos se puede grabar la tele?? bufff que pasada!!!

cyberbatallines

En Practicas
Reacciones
1
si quieres un consejo, píllalo donde te dejen devolverlo en un plazo de tiempo, yo me compré uno precisamente porque donde tengo el ordenador no tengo antena y con la propia antena del chisme, no veía ná