SINVERGUENZAS de JAZZTEL.......usuario.....

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por TouringBrock, 17 Oct 2011.

  1. TouringBrock

    TouringBrock En Practicas

    Registrado:
    23 May 2009
    Mensajes:
    495
    Me Gusta:
    33
    SINVERGUENZAS de JAZZTEL.......usuario.....

    os cuento............:bash:

    llame para pedir que me bajaran el precio, al habermelo subido desde 37€ a 54€......+46% en año de crisis..........:flip:

    me dice la telefonista que me lo baja a 40€......y nada mas...........ok :-({|=

    por la noche veo un email, que me dice que UN AÑO DE PERMANENCIA o pago 90€ :bash:

    les llamo para decirles que no lo quiero [-X

    al dia siguiente les llamo para decirles que no lo quiero......[-X

    hoy dia 17 les llamo para decirles que no me han dicho nada, y que no lo quiero [-X.......la telefonista se descojona de mi 8-[, y me dice que no puede hacer nada, que ya esta dado de alta en el sistema, y que si me quiero ir que pague 90€ :butthead:, o sino que lo denuncie en la oficina del consumidor:butthead:.

    TOCATE LOS coj*nes :bash:..................JAZZTEL, SOIS UNOS LADRONES, igual que el resto, o peor.................JAMAS NUNCA JAMAS NAIDE QUE CONOZCA SERA CLIENTE DE JAZZTEL

    dicho lo cual, a estos estafadores, mañana denuncia en la oficina del consumidor de Madrid.........me quedare sin comer, pero estos tios se rien de su p.m. :ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar:

    Un saludo
     
  2. pau535d

    pau535d Clan Leader

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    19.520
    Me Gusta:
    9.884
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    M5&335i
    A mi me paso con timofonica.....

    Los de jazztel me han tratado bastante mejor.
     
  3. TouringBrock

    TouringBrock En Practicas

    Registrado:
    23 May 2009
    Mensajes:
    495
    Me Gusta:
    33
    cuanto llevas con ellos ?????????

    yo dos años...........y ya vez...........engañando........que panda de ladrones............mañana empiezo con la denuncia, llegaran otros mas como sigan ahora por este camino tan lamentable...........si tengo que pagar en el juicio 90 euros se los tiro a la cara, pero va seguir con ellos su pm.....:ar::ar::ar::ar::ar:
     
  4. pau535d

    pau535d Clan Leader

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    19.520
    Me Gusta:
    9.884
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    M5&335i
    Llevo un año y medio con jazztel y por ahora muy contento.
     
  5. top gear

    top gear Forista

    Registrado:
    16 Oct 2009
    Mensajes:
    1.650
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    circuito
    siempre lo mismo... las autoridades tendria que meter mano a todas las compañias de servicios de telefonia, internet etc, etc....
    Se escudan en marear al cosumidor y como dice el compañero, a perder dias en la oficina del consumidor.
    Si por cada caso perdido, les metieran una sancion de 3000 euros a favor del cliente por daños y perjuicios ocasionados, ibas a ver como estos h.p te lo solucionaban con una llamada.
     
  6. xWeST

    xWeST Forista Legendario

    Registrado:
    10 Feb 2011
    Mensajes:
    11.835
    Me Gusta:
    267
    Ubicación:
    Barcelona
    Nos toman el pelo y contratamos sus servicios. Estamos cogidos por allí abajo. Las empresas de telecomunicaciones españolas son de risa. Tendríamos que tomar ejemplo de los japoneses en este sentido.
     
  7. TouringBrock

    TouringBrock En Practicas

    Registrado:
    23 May 2009
    Mensajes:
    495
    Me Gusta:
    33
    pues mira..............les voy a pedir 3.000€ por daños y perjuicios...........o si hay algun abogado por aqui que me aconseje que es lo mejor.....

    a ver si tienen huevos de llevar la grabacion donde la tia me dice que es un año de permanencia.........a ver........que se presenten........hp :ar::ar::ar:
     
  8. Transeunte

    Transeunte Forista

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    1.145
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Palomeque
    Menudo domingo me he pasado yo con Vodafone. Y lo peor es cómo se descojonan de ti. Resignación y a aprovechar las ofertas de una año y luego cambio.... no queda otra.
     
  9. Eltito_028

    Eltito_028 Forista Senior

    Registrado:
    4 Jun 2008
    Mensajes:
    5.968
    Me Gusta:
    221
    Ubicación:
    Valencia, costa este
    Pffff, yo ahora estoy teniendo un problema grabe con orange... no tengo linea de telefono fijo... me han llamado unas 4 veces y al decirles que el problema no esta solucionado me ponen en espera... hasta que me arto y cuelgo... ¿donde está el servicio de antaño que te venía el técnico a casa y te lo solucionaba? decidmelo porque me quedan horas en orange...
     
  10. patapalo

    patapalo Forista Legendario

    Registrado:
    22 Feb 2008
    Mensajes:
    8.342
    Me Gusta:
    2.008
    Ubicación:
    santander
    mas de lo mismo,,la politica estafadora (encima permitida) que se gastan estos ladrones.
    a..devuelves el recibo y a ver quien se descojona mas(tu no hasaceptado niguna permanencia)
     
  11. juan_n95

    juan_n95 En Practicas

    Registrado:
    18 Dic 2008
    Mensajes:
    265
    Me Gusta:
    191
    Ubicación:
    bcn
    Modelo:
    S500 4m Glp
    Deja de pagar duran tres meses i te dan de baja automaticamente
     
  12. pau535d

    pau535d Clan Leader

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    19.520
    Me Gusta:
    9.884
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    M5&335i
    pero te quedan sin telefono y sin internet.
     
  13. Norm

    Norm En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2010
    Mensajes:
    182
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Coruña - Cáceres
    Pero eso luego te va a dar problemas para darte de alta en cualquier otro servicio, con cualquier otra compañía, y no necesariamente de telecomunciaciones.

    Cuando hay ofertas siempre tenemos que ver la permanencia, o en su defecto, si es por teléfono, antes de aceptar, decir que nos lo manden por escrito y luego ya lo aceptamos si nos parece bien.

    ... Tarde, pero bueno.

    También soy de la opinión que hay que aprovechar las ofertas de las compañias y luego pasarnos a otra. Es la unica manera de que dejen de reirse de uno, o de que se rían menos, y de aprovechar algo. Pero hay mucha gente que prefiere que no la mareen y aunque pague más pasta, no cambia... Especialmente con telefónica, es como si por navidad les mandasen una cesta con jamón y todo, jeje.

    Saludos,

    Saludos,
     
  14. user_3101.1755

    user_3101.1755 Guest

    Registrado:
    23 Mar 2011
    Mensajes:
    1.416
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    En la Costa
    Modelo:
    BMW 318i E46 M
    a mi los de Vodafone tambien me han dado la paliza este domingo en plana siesta y yo diciendole que no me interesa y ellos que no se van y que mira que oferta que noseque al proximo le cerraré la puerta en la cara
     
  15. TouringBrock

    TouringBrock En Practicas

    Registrado:
    23 May 2009
    Mensajes:
    495
    Me Gusta:
    33
    Mañana oficina del consumidor y denuncia.......con lo que me digan, pido la baja...........y a los de Vodafone, les cuento la batalla..........si me dan ellos la solucion que se arreglen entre ellos.......

    Yo pensaba que los de Jazztel eran de fiar..........que gilipollas que soy....:bash:.................asi que ahora me toca decirselo no a 20, sino a 20 millones!!!!!!!!!!!!!

    con que 100 personas no se cambien a Jazztel, ya les voy a salir carillos.........que se preparen.........Ladrones de Jazztel !!!!!!!!!!!
     
  16. TouringBrock

    TouringBrock En Practicas

    Registrado:
    23 May 2009
    Mensajes:
    495
    Me Gusta:
    33
    en los nuevos moviles lo tienes sencillo..........yo lo hice con el 1004.......lo envias directamente al buzon de voz, asi solo veras la llamada perdida, pero no oiras nada !!!!!!!!!!!!! :descojon::descojon::descojon:es genial !!!!!!!...........ademas mi buzon de voz no esta ni activado !!!!!!!! ;-) es mas que perfecto !!!!!!!!! ;-)
     
  17. EBBANO

    EBBANO Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2008
    Mensajes:
    7.950
    Me Gusta:
    8.029
    Ubicación:
    barcelona
    Ojo con la Oficina del Consumidor; lo primero que te van a hacer es darte un folio con las direcciones físicas de todas las compañías éstas de Telecomunicaciones.-

    Acto seguido, te dicen que antes de acudir a ellos, tienes que enviarles una carta certificada, o Burofax, contándoles tu problema a tu Operador; y si en el plazo de 30 días no obtienes respuesta, o la misma es insatisfactoria, entonces sí, que vuelvas a la OCU.-. :bash:

    A mí me pasó con ONO. Una auténtica pesadilla, y tuve que apagar pagando los...13 euros que me exijían! :bash: Por quitarme ya de problemas!

    EN fin...Jazztel..."vendrás por el precio, y te quedarás por la calidad del Servicio Técnico". En fin, lo de siempre, malas y buenas experiencias conviven en Internet. Siento que tu pertenezcas a los de las primeras.-

    Suerte y paciencia!
     
  18. tazman

    tazman Forista

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    1.636
    Me Gusta:
    43
    Ubicación:
    TORREVIEJA
    Modelo:
    BMW E34 525 I
    pues yo llevo dos años con el fijo e internet con ellos ( jazztel ) y el servicio y trato han sido perfectos de momento.
     
  19. TouringBrock

    TouringBrock En Practicas

    Registrado:
    23 May 2009
    Mensajes:
    495
    Me Gusta:
    33
    gracias..........tengo correos a 2 minutos de la oficina, asi que les mando el burofax y listo..........yo con tal de que se vayan al carajo, como si me gasto 30€..........se rien de su pm
     
  20. TouringBrock

    TouringBrock En Practicas

    Registrado:
    23 May 2009
    Mensajes:
    495
    Me Gusta:
    33
    yo llevo mas de dos años...........y por ganar dinero, he ganado muchisimo mas que 90 euros con las acciones, miles de euros.........si no mas........es la empresa con la que mas dinero he ganado en los dos ultimos años........

    pero esto no es cosa de dinero, es cosa de ESTAFA.........que no acepto que me engañen, y no acepto que una operadora se ria de mi ........que le den por el ass........que se quede sin trabajo cuando los cleintes se vayan........a ver quien rie mejor !!!!!

    yo me piro.......o en una semana, o un mes........pero Jazztel para mi esta en la lista NEGRA, para SIEMPRE JAMAS !!!!!!!!

    y a todo el que conozca le contare este caso.........

    dicen que cuando algo te gusta, se lo cuentas a 4........y cuando no, a 20........pues en mi caso les he contado que me gustaba Jazztel a 50........pero les voy a contar que estan ESTAFANDO........a 1 millon !!!!!!!!

    por cierto, hay 3 personas que se han hecho clientes de jazztel gracias a mi.........manda huevos..........que hijos de.........ahora engañandome.......

    y encima, podrian rectificar !!!!!!! pues no...........dicen que no pueden hacer nada, que el sistema ya esta en marcha..........y se descojonan.........ALUCINANTE.......de verdad, no tiene nombre.......
     
  21. DPF530D

    DPF530D Guest

  22. patches

    patches Forista Legendario

    Registrado:
    3 Mar 2009
    Mensajes:
    10.841
    Me Gusta:
    4.026
    Ubicación:
    SVG
    Modelo:
    Stand by
    Pues yo, de momento llevo casi dos años con fijo e internet con jazztel y móvil con Vodafone.... y no puedo decir nada malo, sólo un pequeño "toque" con los de Vodafone, pero como me conviene la tarifa que tengo, pues paso.....
     
  23. TouringBrock

    TouringBrock En Practicas

    Registrado:
    23 May 2009
    Mensajes:
    495
    Me Gusta:
    33
    Buenas noches

    he leido lo que pones.........y te diria que hagas como yo, informacion en consumo y burofax........

    de Vodafone yo lo que te puedo decir, que en 18 meses justo hoy.....ya soy libre ;-) para negociar.........se han portado bien, y han antendido mis llamadas correctamente..........y el movil funciona perfecto........ahora, lo mismo decia de Jazztel y mira........me han dado por el culo con ganas......:bash:

    Te voy a dar mas informacion..........de lo que te puede pasar, espero que no...............

    A mi Vomistar me llamo despues de 3 años de darme de baja con ellos...me cambie por el movil......como la mayoria, despues de 6 años en Vomistar pagando siempre las facturas, asi que nada tienen que decir contra mi...........
    como digo.............despues de 3 años.........me llaman pidiendome una factura de 27 euros........:-k.........no entendia nada........3 años despues, cuando ya NO estaba en Vomistar........asi que les decia que ni de coña, que esa factura no la pagaba ni de regalo, que eso se reclamo en su momento y fue aceptado..........3 años sin saber nada de ellos !!!!!!!!!!!............eso es impuesto revolucionario............jamas en mi vida he dejado de pagar nada........y al año tengo mas de 15.000€ de visa.....pagada TODOS los meses.....

    el caso es que me llamaban TODOS LOS DIAS..........pidiendome los 27€.............un dia llame a un telefono de un departamento de supuestos cerebros, donde me iban a explicar todo...........como un cuento de ciencia ficcion..............el caso que el tipo que me contesta, me dice que lo de llamar todos los dias es "normal"............que NO es LEGAL, pero que es el procedimiento habitual !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :bash::bash::bash::bash::bash::bash::bash:

    eso fue la puntilla.................el caso que decido ACTIVAR EL BUZON DE VOZ..........y cuando tenga 30 dias de llamadas constantes, presentarme en el juzgado y denunciar por acoso, por saltarse varios articulos que un abogado me asesoro.............SOLUCION: me dejaron de llamar............

    me mandaron una carta de unos abogado !!!!!!! que son los que estan en el corte ingles...........hable con el especialista en riesgos de la empresa, y me dijo que ni caso..........que una carta metida en el buzon es papel mojado y que no vale de nada.........que solo abrir el procedimiento etc........son 100 y pico euros........y que por 27 ni se mojan........

    POrque te cuento esto ????????????? jajajajajaja...........porque tengo un amigo de toda la vida en Rovafone.....jejejeje......que tiene un puesto importante, y me comento que ellos hacen LO MISMO............asi que vete preparandote como no pagues !!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja

    mejor reirse :descojon:que llorar............que hp..........
     
  24. TouringBrock

    TouringBrock En Practicas

    Registrado:
    23 May 2009
    Mensajes:
    495
    Me Gusta:
    33
    cambiate a Vodafone ADSL..........y deja a estos ruines de Jazztel !!!!!!!!!

    aunque el compañero de "robafone"........creo que te dira lo contrario.......

    vaya mierda !!!!!!!!!!!! :butthead::butthead::butthead::butthead::butthead::butthead::butthead::butthead::butthead::butthead::butthead::butthead:
     
  25. TouringBrock

    TouringBrock En Practicas

    Registrado:
    23 May 2009
    Mensajes:
    495
    Me Gusta:
    33
    bueno...........aqui en este apartado del foro no entra nadie.......o no interesa........porque el 97% de los comentarios han sido antes de moverse.....................

    el caso es que ya he hablado con el responsable del a oficina de consumo del ayuntamiento donde vivo, y este sabado tendra el resumen que me pidio de todo lo sucedido con Jazztel para la denuncia correspondiente.........asi que en menos de un mes tendre respuesta oficial por parte de la oficina del ayuntamiento.........COJONUDO......cada dia estoy mas contento de mi pueblo! mucho mejor funcionamiento que un barrio de madrid.

    asi que ....... como dice el didcho, el ultimo siempre rie mejor..........que se jodan por timadores, a reirse del cliente a su p casa.........porque los ladrones van a la carcel, y estos de Jazztel con lo que me han hecho, , que no sere el unico, deberian de estar en la carcel.:butthead:

    Una empresa menos para elegir en el futuro.......:toimonst:

    Un saludo
     
  26. KADETT GSI

    KADETT GSI Clan Leader

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    15.795
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Zaragoza
    Pues yo estoy con Ono y me va de cine.
     

Compartir esta página