SINVERGUENZAS de JAZZTEL.......usuario..... os cuento............:bash: llame para pedir que me bajaran el precio, al habermelo subido desde 37€ a 54€......+46% en año de crisis..........:flip: me dice la telefonista que me lo baja a 40€......y nada mas...........ok :-({|= por la noche veo un email, que me dice que UN AÑO DE PERMANENCIA o pago 90€ :bash: les llamo para decirles que no lo quiero [-X al dia siguiente les llamo para decirles que no lo quiero......[-X hoy dia 17 les llamo para decirles que no me han dicho nada, y que no lo quiero [-X.......la telefonista se descojona de mi 8-[, y me dice que no puede hacer nada, que ya esta dado de alta en el sistema, y que si me quiero ir que pague 90€ :butthead:, o sino que lo denuncie en la oficina del consumidor:butthead:. TOCATE LOS coj*nes :bash:..................JAZZTEL, SOIS UNOS LADRONES, igual que el resto, o peor.................JAMAS NUNCA JAMAS NAIDE QUE CONOZCA SERA CLIENTE DE JAZZTEL dicho lo cual, a estos estafadores, mañana denuncia en la oficina del consumidor de Madrid.........me quedare sin comer, pero estos tios se rien de su p.m. :ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar: Un saludo
cuanto llevas con ellos ????????? yo dos años...........y ya vez...........engañando........que panda de ladrones............mañana empiezo con la denuncia, llegaran otros mas como sigan ahora por este camino tan lamentable...........si tengo que pagar en el juicio 90 euros se los tiro a la cara, pero va seguir con ellos su pm.....:ar::ar::ar::ar::ar:
siempre lo mismo... las autoridades tendria que meter mano a todas las compañias de servicios de telefonia, internet etc, etc.... Se escudan en marear al cosumidor y como dice el compañero, a perder dias en la oficina del consumidor. Si por cada caso perdido, les metieran una sancion de 3000 euros a favor del cliente por daños y perjuicios ocasionados, ibas a ver como estos h.p te lo solucionaban con una llamada.
Nos toman el pelo y contratamos sus servicios. Estamos cogidos por allí abajo. Las empresas de telecomunicaciones españolas son de risa. Tendríamos que tomar ejemplo de los japoneses en este sentido.
pues mira..............les voy a pedir 3.000€ por daños y perjuicios...........o si hay algun abogado por aqui que me aconseje que es lo mejor..... a ver si tienen huevos de llevar la grabacion donde la tia me dice que es un año de permanencia.........a ver........que se presenten........hp :ar::ar::ar:
Menudo domingo me he pasado yo con Vodafone. Y lo peor es cómo se descojonan de ti. Resignación y a aprovechar las ofertas de una año y luego cambio.... no queda otra.
Pffff, yo ahora estoy teniendo un problema grabe con orange... no tengo linea de telefono fijo... me han llamado unas 4 veces y al decirles que el problema no esta solucionado me ponen en espera... hasta que me arto y cuelgo... ¿donde está el servicio de antaño que te venía el técnico a casa y te lo solucionaba? decidmelo porque me quedan horas en orange...
mas de lo mismo,,la politica estafadora (encima permitida) que se gastan estos ladrones. a..devuelves el recibo y a ver quien se descojona mas(tu no hasaceptado niguna permanencia)
Pero eso luego te va a dar problemas para darte de alta en cualquier otro servicio, con cualquier otra compañía, y no necesariamente de telecomunciaciones. Cuando hay ofertas siempre tenemos que ver la permanencia, o en su defecto, si es por teléfono, antes de aceptar, decir que nos lo manden por escrito y luego ya lo aceptamos si nos parece bien. ... Tarde, pero bueno. También soy de la opinión que hay que aprovechar las ofertas de las compañias y luego pasarnos a otra. Es la unica manera de que dejen de reirse de uno, o de que se rían menos, y de aprovechar algo. Pero hay mucha gente que prefiere que no la mareen y aunque pague más pasta, no cambia... Especialmente con telefónica, es como si por navidad les mandasen una cesta con jamón y todo, jeje. Saludos, Saludos,
a mi los de Vodafone tambien me han dado la paliza este domingo en plana siesta y yo diciendole que no me interesa y ellos que no se van y que mira que oferta que noseque al proximo le cerraré la puerta en la cara
Mañana oficina del consumidor y denuncia.......con lo que me digan, pido la baja...........y a los de Vodafone, les cuento la batalla..........si me dan ellos la solucion que se arreglen entre ellos....... Yo pensaba que los de Jazztel eran de fiar..........que gilipollas que soy....:bash:.................asi que ahora me toca decirselo no a 20, sino a 20 millones!!!!!!!!!!!!! con que 100 personas no se cambien a Jazztel, ya les voy a salir carillos.........que se preparen.........Ladrones de Jazztel !!!!!!!!!!!
en los nuevos moviles lo tienes sencillo..........yo lo hice con el 1004.......lo envias directamente al buzon de voz, asi solo veras la llamada perdida, pero no oiras nada !!!!!!!!!!!!! es genial !!!!!!!...........ademas mi buzon de voz no esta ni activado !!!!!!!! ;-) es mas que perfecto !!!!!!!!! ;-)
Ojo con la Oficina del Consumidor; lo primero que te van a hacer es darte un folio con las direcciones físicas de todas las compañías éstas de Telecomunicaciones.- Acto seguido, te dicen que antes de acudir a ellos, tienes que enviarles una carta certificada, o Burofax, contándoles tu problema a tu Operador; y si en el plazo de 30 días no obtienes respuesta, o la misma es insatisfactoria, entonces sí, que vuelvas a la OCU.-. :bash: A mí me pasó con ONO. Una auténtica pesadilla, y tuve que apagar pagando los...13 euros que me exijían! :bash: Por quitarme ya de problemas! EN fin...Jazztel..."vendrás por el precio, y te quedarás por la calidad del Servicio Técnico". En fin, lo de siempre, malas y buenas experiencias conviven en Internet. Siento que tu pertenezcas a los de las primeras.- Suerte y paciencia!
pues yo llevo dos años con el fijo e internet con ellos ( jazztel ) y el servicio y trato han sido perfectos de momento.
gracias..........tengo correos a 2 minutos de la oficina, asi que les mando el burofax y listo..........yo con tal de que se vayan al carajo, como si me gasto 30€..........se rien de su pm
yo llevo mas de dos años...........y por ganar dinero, he ganado muchisimo mas que 90 euros con las acciones, miles de euros.........si no mas........es la empresa con la que mas dinero he ganado en los dos ultimos años........ pero esto no es cosa de dinero, es cosa de ESTAFA.........que no acepto que me engañen, y no acepto que una operadora se ria de mi ........que le den por el ass........que se quede sin trabajo cuando los cleintes se vayan........a ver quien rie mejor !!!!! yo me piro.......o en una semana, o un mes........pero Jazztel para mi esta en la lista NEGRA, para SIEMPRE JAMAS !!!!!!!! y a todo el que conozca le contare este caso......... dicen que cuando algo te gusta, se lo cuentas a 4........y cuando no, a 20........pues en mi caso les he contado que me gustaba Jazztel a 50........pero les voy a contar que estan ESTAFANDO........a 1 millon !!!!!!!! por cierto, hay 3 personas que se han hecho clientes de jazztel gracias a mi.........manda huevos..........que hijos de.........ahora engañandome....... y encima, podrian rectificar !!!!!!! pues no...........dicen que no pueden hacer nada, que el sistema ya esta en marcha..........y se descojonan.........ALUCINANTE.......de verdad, no tiene nombre.......
Je je... vete a Vodafone, vete... http://www.bmwfaq.com/f96/vodafone-...i-dinero-y-quiero-que-todos-lo-sepais-636196/
Pues yo, de momento llevo casi dos años con fijo e internet con jazztel y móvil con Vodafone.... y no puedo decir nada malo, sólo un pequeño "toque" con los de Vodafone, pero como me conviene la tarifa que tengo, pues paso.....
Buenas noches he leido lo que pones.........y te diria que hagas como yo, informacion en consumo y burofax........ de Vodafone yo lo que te puedo decir, que en 18 meses justo hoy.....ya soy libre ;-) para negociar.........se han portado bien, y han antendido mis llamadas correctamente..........y el movil funciona perfecto........ahora, lo mismo decia de Jazztel y mira........me han dado por el culo con ganas......:bash: Te voy a dar mas informacion..........de lo que te puede pasar, espero que no............... A mi Vomistar me llamo despues de 3 años de darme de baja con ellos...me cambie por el movil......como la mayoria, despues de 6 años en Vomistar pagando siempre las facturas, asi que nada tienen que decir contra mi........... como digo.............despues de 3 años.........me llaman pidiendome una factura de 27 euros........:-k.........no entendia nada........3 años despues, cuando ya NO estaba en Vomistar........asi que les decia que ni de coña, que esa factura no la pagaba ni de regalo, que eso se reclamo en su momento y fue aceptado..........3 años sin saber nada de ellos !!!!!!!!!!!............eso es impuesto revolucionario............jamas en mi vida he dejado de pagar nada........y al año tengo mas de 15.000€ de visa.....pagada TODOS los meses..... el caso es que me llamaban TODOS LOS DIAS..........pidiendome los 27€.............un dia llame a un telefono de un departamento de supuestos cerebros, donde me iban a explicar todo...........como un cuento de ciencia ficcion..............el caso que el tipo que me contesta, me dice que lo de llamar todos los dias es "normal"............que NO es LEGAL, pero que es el procedimiento habitual !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :bash::bash::bash::bash::bash::bash::bash: eso fue la puntilla.................el caso que decido ACTIVAR EL BUZON DE VOZ..........y cuando tenga 30 dias de llamadas constantes, presentarme en el juzgado y denunciar por acoso, por saltarse varios articulos que un abogado me asesoro.............SOLUCION: me dejaron de llamar............ me mandaron una carta de unos abogado !!!!!!! que son los que estan en el corte ingles...........hable con el especialista en riesgos de la empresa, y me dijo que ni caso..........que una carta metida en el buzon es papel mojado y que no vale de nada.........que solo abrir el procedimiento etc........son 100 y pico euros........y que por 27 ni se mojan........ POrque te cuento esto ????????????? jajajajajaja...........porque tengo un amigo de toda la vida en Rovafone.....jejejeje......que tiene un puesto importante, y me comento que ellos hacen LO MISMO............asi que vete preparandote como no pagues !!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja mejor reirse que llorar............que hp..........
cambiate a Vodafone ADSL..........y deja a estos ruines de Jazztel !!!!!!!!! aunque el compañero de "robafone"........creo que te dira lo contrario....... vaya mierda !!!!!!!!!!!! :butthead::butthead::butthead::butthead::butthead::butthead::butthead::butthead::butthead::butthead::butthead::butthead:
bueno...........aqui en este apartado del foro no entra nadie.......o no interesa........porque el 97% de los comentarios han sido antes de moverse..................... el caso es que ya he hablado con el responsable del a oficina de consumo del ayuntamiento donde vivo, y este sabado tendra el resumen que me pidio de todo lo sucedido con Jazztel para la denuncia correspondiente.........asi que en menos de un mes tendre respuesta oficial por parte de la oficina del ayuntamiento.........COJONUDO......cada dia estoy mas contento de mi pueblo! mucho mejor funcionamiento que un barrio de madrid. asi que ....... como dice el didcho, el ultimo siempre rie mejor..........que se jodan por timadores, a reirse del cliente a su p casa.........porque los ladrones van a la carcel, y estos de Jazztel con lo que me han hecho, , que no sere el unico, deberian de estar en la carcel.:butthead: Una empresa menos para elegir en el futuro.......:toimonst: Un saludo