sirve esta llanta para e36?urge

veiras

Forista Legendario
bueno edito ya este post ya casi estoy decidido por estas solo una duda tengo que montar 225/40/18 o 225/35/18 (creo que son las equivalentes a las de serie)
llevo la suspension de serie no tendre problemas de que rocen no?
ayuda please posiblemente las coja este fin de semana
las llantas son iguales que estas
alfin.jpg

XJR2008

Forista
Si son originales si te valen son de un serie 1 E87, tienen ET47 y son de 7x17".
Un saludo.

veiras

Forista Legendario
entonces con et47 no tendré problemas de que roce en algun sitio.
y no quedaran muy metidas adentro??

XJR2008

Forista
veiras;8072081 dijo:
entonces con et47 no tendré problemas de que roce en algun sitio.
y no quedaran muy metidas adentro??

El ET47 es el mismo que llevan las llantas de 15" del E36 así que quedaran igual.

mario90

Baneado
Baneado
Yo buscaría unas de alrededor de et 40, o un poco menos, lo justo para que no rocen, y hacen el coche muchíííísimo más gordo jeje

XJR2008

Forista
mario90;8073207 dijo:
Yo buscaría unas de alrededor de et 40, o un poco menos, lo justo para que no rocen, y hacen el coche muchíííísimo más gordo jeje
Las originales de E36 en 17" tienen ET41 y quedan muy bien puestas.

El kapu

Baneado
Baneado
mario90;8073207 dijo:

Con et 30 en 17 8 de garganta tampoco rozan.

yo tengo 17 et 35 8 de garganta y separadores 1,5 y es justo el limite para que roce.

Viet

Forista Senior
alguien sabe que ET tienen unas llantas de 17 pulgadas del E60? son de 5 radios dobles.

Viet

Forista Senior
y eso quiere decir que va a estar complicado meterlas en mi 325TDS, verdad?

tienen el mismo ET que las de E-34?

Pepe Pótamo

Clan Leader
Viet;8075018 dijo:
y eso quiere decir que va a estar complicado meterlas en mi 325TDS, verdad?

tienen el mismo ET que las de E-34?

Si. Todos los serie 5, tienen el mismo ET mínimo (20).

Por poder, las puedes poner. Otra cosa es cómo queden a nivel funcional (roces en las aletas). A nivel estético, va en gustos (en el eje delantero, sobresalen algo de la carrocería).

javier88

Forista Legendario
No caigo ahora en el nombre,pero un forero que tiene un post de un m3 cabrio color estoril que lo esta poniendo a punto,antes tenia un 323 coupe negro precioso con estas llantas en 18 no se si sabes quien digo

veiras

Forista Legendario
eso lo vi hace tiempo y ya he intentado buscar ese post para saber el nombre del forero y preguntarle pro no lo encontre haber si hay suerte y se pasa por aqui...
o alguien que sepa lo comente

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
En las llantas originales, está grabado el ET en la parte interior.

ipuentevilar

Forista
Yo llevo 225/40 18 montadas en llantas de 8x18" ET34 delante y 8,5x18" ET 37 atrás y no roza en ningún lado ni con el coche cargado, eso sí, con suspensión de serie no rebajado.

El forero que buscas creo que es Mikyfico

535i_magan

Forista Legendario
veiras;8080654 dijo:
eso lo vi hace tiempo y ya he intentado buscar ese post para saber el nombre del forero y preguntarle pro no lo encontre haber si hay suerte y se pasa por aqui...
o alguien que sepa lo comente
vas hoy por ellas?al final que haces con la rueda?yo creo que con el e t no debias tener problema,otra cosa es el mio al ser cinquillo necesita mas separación,pero yo he visto ya esas llantas en e46 y creo que en e36 sin separadores e..

veiras

Forista Legendario
535i_magan;8080811 dijo:
vas hoy por ellas?al final que haces con la rueda?yo creo que con el e t no debias tener problema,otra cosa es el mio al ser cinquillo necesita mas separación,pero yo he visto ya esas llantas en e46 y creo que en e36 sin separadores e..
hoy o mañana nu se fijo

veiras

Forista Legendario
si por ejemplo estubieran montadas en un e46 valdrian? o algun otro modelo que sirva igual? me refiero a cualquier otro serie 3

Viet

Forista Senior
yo ahora mismo llevo montadas en mi coche unas llantas de E34 por lo que espero no tener muchos problemas a la hora de montar las del E60 :)