¿Sirve una fórmula matemática para crear una película perfecta?

• Iniciador del tema Finley
  • Fecha de inicio
F

Finley

Invitado
Desde que Hollywood es Holywood, ha intentado dar con la fórmula perfecta para crear películas comerciales, ya sea estableciendo pautas para los guiones o utilizando “fórmulas” que han dado antes buenos resultados: estrellas, remakes, etc.

nfgtc7.jpg

Pero incluso han ido un poco más allá y parece que incluso utilizan fórmulas matemáticas. Un profesor de la Universidad Cornell ha analizado 150 de las películas que mayor recaudación han logrado en los últimos 70 años.

Cuanto más reciente es la película, más se ajusta a la fórmula matemática que describe la fórmula de la atención humana. ¿Que os parece esta aplicación para determinar si una película puede ser perfecta?, podeis ver el resto de la noticia AQUI

x0b0h

En Practicas
Modelo
320i 325Ci e46
Reacciones
166
Esto parece una noticia al más puro estilo Numb3rs!!! (serie tv)...

Todo es posible, yo escuché algo parecido con la música comercial!

Saludos!

Zebryan

Forista
Modelo
330ci cabrio
Reacciones
22
jejeje, que la atencion humana ser rija por una formula.... si es cierto, y se descubre, no solo revolucionaria el mundo de las peliculas, revolucionaria todo.

Nachete_D

Forista
Reacciones
575
La atencion humana varia de un individuo a otro, asi que no creo que exista una formula general. Por ejemplo, a mi ya me cuesta ponerme deacuerdo con mi mujer para decidir que peli vemos...

bestcar

Forista Senior
Modelo
530DAT+MK7FF
Reacciones
20
Eso en el cine Español hace mucho que lo descubrieron....

Si os fijais, todas incluyen la siguiente formula: tetas, droga, frikis, viejo verde, muchacha lozana....

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
Una formula matematica para la pelicula perfecta? Yo me se otro modo mas facil, un buen director, un buen guion y unos buenos actores, con eso y un poco de publicidad se podria conseguir. O si no mirad, Clint Eastwood me hizo caso y mira mira...jejejejje.

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.393
bestcar;8449663 dijo:

Si os fijais, todas incluyen la siguiente formula: tetas, droga, frikis, viejo verde, muchacha lozana....

Y no te olvides de subvención estatal 8-[ :descojon::descojon:

x0b0h

En Practicas
Modelo
320i 325Ci e46
Reacciones
166
Viva Torrente!! ;-)

O

opxim

Invitado
bestcar;8449663 dijo:

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.410
La película perfecta es una en la que salgan Bruce Willis, Quentin Tarantino, Tim Burton, Chuck Norris, Mel Gibson y los de Alerta Cobra. Lógicamente el escenario debe soportar tiros, explosiones, cócteles molotov, coches achatarrados (de esto se encargan los de Alerta Cobra :LOL:), mucha sangre, vísceras, sarcasmos, vacilones... y por supuesto, gafas de sol. :supz: