Esta es mi pregunta; No es que tenga intención de comprarla, a mí me parece otro utensilio más "engaña-sedentarios" La cuestión es que las veo por todas partes, en todas las tiendas, en la tele... Alguien la ha utilizado y ha sacado algo positivo? No entiendo cómo puede hacer que pierdas peso si tú no estás haciendo ningún esfuerzo (ni mucho menos a nivel aeróbico); y ya no hablamos de tonificación muscular... [-X A ver si alguien puede aportar algo. Un saludo!
un método algo más económico consiste en meterse el móvil en el culo y llamarse a uno mismo todo el día grado de efectividad ? a ver si alguno se anima y hace la prueba pero con los saltos que se tienen que dar fijo que se queman un buen puñado de calorías y con los sudores al introducirlo otras tantas :whip:
Yo no la he usado nunca, pero creo que sirve para 2 cosas: 1º gastar un dinero de manera totalmente innecesaria y 2º tenerla abandonada en cualquier rincón de la casa a partir del 2º ó 3º dia porque ya te has cansado de ella al darte cuenta de que (supongo) no vale para nada. Saludos.
Que bueno luis!, bueno en serio, yo no creo que valgan para mucho, o como complemento, pero lo cierto es que un dia me subi en el c i en una un par de minutos y me canso un poco las piernas, tambien el maximo esfuerzo que hago al dia es subir y bajar del coche
perder peso no,endurecer algo los musculos si. hay multiples ejercicios y posturas,no es solo como sale en la tele,un tio cachas y una tia tremenda subida y en la misma posicion.hay que saber utilizarla pero no es milagrosa,no pone cachas a nadie ni adelgaza,simplemente endurece un poco los musculos y algo de fuerza,pero poco mas
Eso es lo mismo que pienso yo, da la curiosidad que la he visto que salía un par de veces en españa directo en casas de señoras mayores con sus culos "grandes" xD y abandonadas en un rincón pero hombre!, muévete un poco! Sí, supongo que si te pones a hacer flexiones encima de ella algo tiene que hacer, pero creo que sólo para personas muuy sedentarias....
para estimular el movimiento del colon vienen de arte, pero poco mas jajajaja........y que haya gente que crea que hace algo......
Pues yo pienso que con tanto meneo se te tienen que caer los empastes y si te descuidas hasta tener un desprendimiento de retina, además de que con tanto batir igual luego en vez de "leche" te sale nata.
hombre para hacerte los batidos de cola cao no tiene que estar mal no??, mi suegra la compro y mi hijo la usa para poner encima cosas y partirse de la risa,,,,,,,!!!!OJO!!!! para los que tengais peques si meten un dedo-mano en funcionamiento por los laterales te lo puede sesgar,, mal diseño tiene hay muy malo y tiene mucha pero que mucha fuerza el motor que monta es el de una lavadora. Como adorno en una esquina esta bastante bien, para lo que vale mejor salir a correr y darse unas vacaciones con la pasta
Lo que me da que pensar que cualquier trasto con un buen marketing hace que se llenen los bolsillos de algunos gracias a muchos ilusos. La primera vez que lo vi, me dije "hace falta ser muy gilí para comercializar eso..." pues toma!
Te puedo decir para que valen: para joderte la espalda, como tengas el minimo problema de espalda ni se te ocurra probarla.
No sirve para musculación ni perder peso. Sirve para recuperar tono muscular, equilibrio, propiocepción y relajación. Solo para eso. Es decir, para rehabilitación, no para entrnamiento como nos quieren vender.
Cierto, como estes lesionado puede ser contraproducente. Es efectiva para recuperar el ton muscular una vez curada la lesión.
El unico peso que pierdes con ese invento son los casi 1000€ que te sacan de la cartera, que si que pesan.
Tan solo como complemento para otros ejercicios.... Sólo entonces, es un buen aparato tonificador. No sirve para perder peso, en absoluto. Si quieres perder peso, comprate una elíptica.
algo tienen que hacer.... las power plate estan en muchos gimnasios y los modelos varian entre 2.000e y 13.000e .Sí Sñrs. 13.000e un aparato de esos... asique... estudiado tiene que estar aunque evidentemente la de la foto es una cutre y no se hasta que puento sera buena. Pero nadie saca un producto que no sirve y lo vende como churros y me consta que estas maquinas son el boom. No obstante tampoco sacarian una maquina de 13000e si no hiciera lo que tiene que hacer. un sludo.
Soy licenciado en Ciencias de la Actividad Fisica y del Deporte y actualmente cursando un Master de Tecnificacion y alto rendimiento deportivo en INEF Barcelona y otro máster de alto rendimiento deportivo impartido por el COE. He estudiado plataformas de vibracion en el master y antes de nada hay que decir que SÍ que son utiles, me explico. Evidentemente, las plataformas del teletienda o establecimientos quiza con cierto prestigio, son una basura y basicamente estan para sacarle los cuartos al personal. Sin embargo, como os he comentado antes, en el mundo del rendimiento deportivo se empiezan a usar... MUCHO! pero claro esta, se utilizan para OPTIMIZAR el RENDIMIENTO, nivel al que los usuarios de calle que compren estas plataformas NO van a sacarle partido. En este tipo de aparatos, hay cierta ignorancia por parte incluso de los publicistas, que consiste en que cuantos mas Hz (ciclos de subir-bajar o derecha-izquierda por unidad de tiempo) mejor, y no es asi, hay que buscar los herzios optimos, es una muyyy larga historia. Antes de utilizar estas plataformas, hay muchiiiiisimo camino que recorrer, y con poca cosa, gente sedentaria o incluso bastante activa, podra mejorar mas y mas rapido con otro tipo de netrenamiento, que para trabajar con plataformas hay que entrenar mucho para optimizar el rendimiento. Bien, despues del tocho, conclusion: Para usuarios de a pie, sedentarios o ciertamente activos: NO SIRVEN Desde el punto de vista del rendimiento, SI
A mi me parece que tienen que ser malísimas para las articulaciones. Si hay quien dice que incluso correr no es bueno para ciertas personas con problemas imagínate una plataforma de esas...
Si señor buena argumentación! No me importaría que te explayaras Un poco mas, yo soy diplomado en educación física pero cuando estudie no existían estas maquinas xD Entonces me pongo por ejemplo y te pregunto: Para una persona asidua al gimnasio desde hace años (hablo a nivel de musculación, no de fitness) y que practica varios deportes; sirve de algo??
Para este nivel de actividad fisica dudo que te sirva de mucho, como ya he comentado anteriormente, hay mucho camino por recorrer antes de poder sacarle el jugo a las plataformas. No solo tomara un rol decisivo la plataforma que elijas (si vibracion en direccion vertical, o vibracion en direccion lateral, p.ej. la galileo TM), sino tambien el ejercicio, con carga o sin carga, la frecuencia, la amplitud, y muy importante, la duracion. Desconozco como se regulan las maquinas del corte ingles; con las que he trabajado es posible regular todos estos parametros ya que hay que encontrar el rango optimo, ni muy poco, ni mucho. Aunque, como alguien ha mencionado unos posts atras, para el tema rehabilitacion, equilibrio, propiocepcion puede ser optimo, pero no creo que ese sea tu objetivo.
Yo las uso para entreno específico para esquiar. Ningún ejercicio simula tan bien la tensión y vibración para este deporte. Obviamente, es un complemento al resto de ejercicio habituales. Sirven ? SÍ, rotundo. Tambien la uso para relajar músculos.
Efectivamente. No digo que las plataformas del corte ingles no sean buenas, pero es como todo, hay gamas.. por ejemplo, compax-cefar. esta desde el electroestimulador mas basico para aliviar el dolor y algo de fitness, hasta los electroestimuladores con posibilidad de regular cada uno de los parametros (profesionales y mas caros). Probablemente, consigas mejoras con cualquier plataforma, pero con la dosis optima, con buenos ejercicios, tales como mejora cardiovascular, por decir algo.. pero esta claro que lo que consigas con al plataforma, lo habras podido conseguir antes SIN ELLA. UN ULTIMO APUNTE: NO SIRVE DE NADA estar de pie en la plataforma, que es como la venden, con tiarrones hinchados a batidos proteicos, DE PIE y agarrados a la maquina, y ale a vibrar, NO! Para cualquier duda, aqui estoy. Ambos somos de BCN, saludos!
Pues mira nosotros trabajamos con la casa "BH" tiene una gama basica hasta profesional (desconozco si las hay mejores), hemos vendido 3 y dependiendo de la persona tienen cierto beneficio, conozco un caso de una mujer con 60 años con muchos problemas de circulación (se la hinchaban las piernas una barbaridad), apenas podía caminar de dolores...y nos compro una plataforma y según me han comentado están muy contentos con los resultados obtenidos, no es que ahora pueda correr pero si que le ha bajado mucho la hinchazón y los dolores. Pero ya digo que depende de la persona y el uso que queramos de ella, puede tener algo de beneficio o sea tirar el dinero. Por cierto a mi hace poco un amiguete me pidió consejo para una ya que va al Gym.y le habían vendido la moto de lo maravilloso que era (para encasquetarle una) y le dije que con lo que cuesta nos ibamos los dos un fin de semana por hay y seguro que le sacamos mas rendimiento, ya que en este caso iba a ser tirar el dinero.