Sirven estas llantas para e60

Jokey

En Practicas
Hola a todos.

He visto en el foro de venta de accesorios unas llantas de un serie 6, que vende un paisano, son llantas originales nuevas Bmw modelo Radial 118 (5000 kms) con sus neumaticos correspondientes de diferente medida: Delante 245/45/18 y Detras 275/40/18 Bridgestone runflat.

¿serviran para mi e60? o tendre problemas con el et, las medidas del neumatico me sirven según la ficha técnica.

¿Que dicis?

garcijav

Forista Senior
Pues a mi me parece que por el ET no habría problema, en Lugo hay un E60 con llantas de 18" de serie 6 y quedan realmente bien, no llegan a sobresalir nada de los pasos de ruedas; cuando he ido a pasar la itv, con 8,5" de garganta y ET 20 me dijeron que aún podía aumentar el ancho de vías trasero en 3 centímetros. La medida de neumático no es equivalente, eso sí... quizá valga y no roce en el paso de rueda, pero no te pasará la revisión. Si veo el coche de Lugo le saco una foto y la cuelgo para que veáis cómo quedan las llantas.

Un saludo

Javier

Jokey

En Practicas
Gracias por la información.

Ya he visto que el et no me sirve y los neumáticos no son de medidas equivalentes, y para no pasar la ITV, y tener que estar haciendo cambios, pues que no me animo, me olvidare de estas ruedas y seguire buscando.