,pues esa es mi duda, me regalan unos asientos de coupe, pero no se si me sirven para mi sedan, son iguales?
Tienes que sacarles los tiradores para abatirlos, sino en la itv pueden llamarte la atención (en los berlina tienen que ser fijos, no abatibles). Por lo demás entran sin problemas.
Cierto. Esta web muestra los del coupé y en esta muestra los del sedán. Aunque en un principio parecen iguales ...
pues no son iguales pero valen perfectamente pues yo los he montado de coupe en berlina y de berlina en coupe
Pues muchas gracias, ya que me quede con la duda de que, aunque no sean iguales, se podian montar o no. Por cierto estoy buscando asientos de cuero para un e36 '91 sedan (4 puertas)
yo los yebo puestos y las palanquitos no entorpecen nada.el unico contra que hay e que son mas anchos y dan un poco en la bae del reposabrazo.pero por lo demás perfect
¿existe alguna equivalencia entre otros modelos de chasis de otras series? He averiguado que, parece ser, que para el e-36 valen los del e-46 (también serie 3) por lo que me gustaría saber si sirven los asientos de otros modelos de chasis como los de serie 5 (e-34) ... etc. ¿que sabeis sobre el tema? Gracias avanzadas, que no garcias PD: Ya sé que es un poco quillo hacer esas cosas, pero es que no encuentro asientos para e-36 ...
¿Seguro que valen los de berlina en coupe? Por cierto... ¿hubo versiones de asientos traseros abatibles en los modelos berlina, aunque fuera como opción?
Si no recuerdo mal, los cinturones van "al revés". ¿cómo lo resuelves? ¿y los anclajes? ¿son los mismos? Y rizando el rizo... ¿asientos de Touring en Coupe, abatibles 60/40 y con apoyabrazos central?
Ok, no te había entendido. En cualquier caso, ¿alguien sabe si hubo la opción de respaldo abatible en los asientos traseros de los berlina?