Siseo por los altavoces

Tema en 'Audio BMW' iniciado por BEVITO, 1 Abr 2005.

  1. BEVITO

    BEVITO En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2003
    Mensajes:
    208
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    M-600
    Buenas,

    Ya he comentado alguna vez que he instalado en el coche un sistema de amplificación de sonido original bmw "sound modul" (altavoces mejorados y un pequeño ampli). El problema es que despues de instalarlo (en el conce, claro :ar: ) aparece un siseo por los altavoces de agudos en cuanto se coloca la llave en posición 1, independientemente de si está puesta en funcionamiento la bussines o el bluetooth (original) conectado. Nada, el coche sisea.

    Lo he dejado de nuevo en el conce para que me revisen la instaación, -gracias Pley por la recomendación-, y la solución que me dan es la siguiente: O me aguanto con el siseo o quito el amplificador del sistema. Que eso es así.:nose: ...

    La verdad es que no me lo creo y no se que hacer. Esta misma bussines, ampli y altavoces ya estuvieron instalados en mi ex-320d y nunca tuve problema alguno.

    ¿Alguien tiene alguna intuición de por qué aparece el siseo? ¿A alguien le ha sucedido algo similar? ¿Es solucionable?
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    ¿Que eso es asi? aaiiiinnnsssssss estos de BMW a veces es que alucino :bash:

    La unica solucion 'alternativa' que se me ocurre, suponiendo que todos los componentes estan en buen estado y funcionan perfectamente, es que lo lleves a una tienda de car audio donde puedan instalartelo y hacer alguna prueba, mas que nada porque seguro que no lo han instalado bien o no han sabido hacerlo. En caso de que hubiera alguna averia, pues habria que comprar lo estropeado y santas pascuas ;)

    Saludos y suerte, ya me contaras.
     
  3. type-r

    type-r Guest

    seguro que te han colocado la alimentacion al lado de la señal y te esta produciendo ruidos de acople,
    la unica solucion es realizar la instalacion correctamente, y separar la señal de la alimentacion

    salu2
     

Compartir esta página