Hola, pues antes de poder presentarlo ya empiezan los problemas. A los tres días de comprarlo y en el primer viaje me salió el fallo de sistema de adblue defectuoso, llamé al taller y me dijeron que no era grave, que al volver se lo llevase. Unos días después se lo lleve, lo reprogramaron le dieron un paseo para que hiciese una regeneración y nada más. Lo recojo en León y al entrar en Ponferrada otra vez, el mensaje que adjunto en las fotos. Y después veo estas manchas en la defensa y en la plaza de garaje. Que opináis? Debo preocuparme o cuando lo vuelva a llevar el martes que les digo? Por que después de la pasta gastada estas cosas le quitan a uno la ilusión.
En los motores de los autocares ,están dando muchos problemas ,,un Man lleva 2 semanas en la casa ,Man y ya es la segunda vez que lo mandan por el mismo asunto ,,y así un montón más, ,
Aparentemente tienes una fuga en el circuito del Adblue... Un fallo que no se debería producir en un vehículo nuevo que habrá pasado controles de calidad y revisión pre entrega... no sé sí se ha podido producir a posterioridad. Lo bueno es que el Adblue deja rastro fácilmente localizable donde cae así que debería ser fácil localizarla y solucionarla.
Pues en los motores nuevos de autocares ,están siendo un problema para las empresas ,,porque no saben ni los que se suponen que son especialistas ,motores con ciento y piko de mil kilometros ,que pa un autocar los hace en tan sólo un año ,y tirados ,del taller al garaje y del garaje al taller de la Man ,,también algún Mercedes tiene problemas con lo mismo ,esperemos que sepan resolver los problemas ,porque tela marinera, una empresa con más de 400 autocares ,,no puede tener los autocares parados por estos problemas, y ya son muchos que están dando muchos problemas ,entre eso y los problemas electrónicos ,tamos arreglados ,,
Eso ya es otra cosa... puede ser que como dices que se hayan confiado o tal vez era una fuga menor que no detectaron que se ha hecho mayor... evidentemente con esas fotos y el rastro del Adblue deberían darte una solución definitiva. ¡Suerte!
No sé qué problemas serán esos porque es un sistema súper simple, pero hace ya bastantes años, antes que yo estrenara el X5 que muchos autobuses y camiones lo llevan y actualmente ya lo montan bastantes automóviles y no he oído ningún problema al respecto. Ya te digo digo que casi 4 años y 200.000km. y rellenar y punto, ni averías ni mantenimiento.
Aparentemente tienes fuga...sigue rastro y has de ver por donde pierde...seguramente x algun manguito deposito...el mismo tendra restos blancos que es como se queda la urea al contacto con el aire
Hoy lo he subido al elevador con el mecánico de la empresa. Parece que la fuga está en la salida del depósito, sin desmontar paneles no se puede ver más y en un coche con 18 días y 3000 km que lo hagan los del concesionario. Estoy esperando a que me llamen con un coche de sustitución.
Ni lo toques , que lo miren y lo reparen que para eso esta la garantia , ya tienes bastante con el trastorno de tener que dejar el coche .
Alucino yo pensaba que las cagadas de un coche nuevo solo se daban en marcas más baratas pero increíble que nuevo con la pasta que valen y tengas una avería. El otro día saque de Renault un Dacia sandero de la empresa y a los diez minutos estaba ya en taller por fallo del compresor del aire acondicionado. Yo dije bueno es un Dacia pero te leo y me sorprende que no hagan un chequeo completo antes de entregar un coche como el tuyo. Suerte seguro que es una chorrada