Sistema Antiradar

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por aprendizss, 4 Abr 2006.

  1. aprendizss

    aprendizss Guest

    ¿Alguien de vosotros se ha montado un sistema de estos? ¿son eficaces?
    ¿se pierde la garantía del coche al montar uno?
    Por internet he visto muchos sitios de venta ¿pero de instalación (me refiero cuando es uno fijo)?

    ¿Alguien conoce algún sitio en Barcelona o cercanías que los monte?

    Saludos
     
  2. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ que nos oye pere......
     
  3. aprendizss

    aprendizss Guest

    ???
     
  4. SmartMAC

    SmartMAC Guest

    Yo lo tenia en le 330d de mi padre y funcionaba bien. Lo he quitado para ponerlo en el S1 mio porque en Inglaterra hay millones de camaras de todos tipos.
    Los que vender por ahi son detectores de radar (camaras fijas) de los cuales el mejor es el TARGET EVO 966R y luego otros para las pistolas laser TARGET LT400. Los dos requieren instalacion porque las antenas se poner en la parrilla del coche o el faldon delantero. 2 o 3 horas de instalacion mas el precio del aparato. Por una instalacion completa te puedes gastar mas de €1000 sin enterarte.

    Los hay tambien portatiles pero no me gustan tanto porque hay que ponerlos encima del salpicadero con todos los cables y demas.
     
  5. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    900 €uros. Pregunta a cualquier taxista, suelen llevarlo.
     
  6. aprendizss

    aprendizss Guest

    Bromeas??? nunca había oido que los taxistas lo llevaran.... no son ilegales y los puede detectar la policía???
     
  7. SmartMAC

    SmartMAC Guest

    Es ilegal usarlos pero no llevarlos ??????????. Los que comentaba en mi anterior post llevan un sistema llamado 'shadow' que evitan ser detectados. Los de laser se apagan solos despues de alertarte del laser. Los dos traen interruptores para que los apages de manera disimulada si te para la policia.
     
  8. aprendizss

    aprendizss Guest

    Como bien dices los que no precisan instalación son un coñazo, el problema es que no encuentro taller donde me lo instalen (me refiero a uno fijo), por internet es fácil comprarlos (rezando para que sean compatibles), pero el tema de la instalación ya es otra cosa...y de momento no he encontrado ningún lugar de ventea e instalación.
     
  9. SmartMAC

    SmartMAC Guest

    Yo estoy mirando para ponerlo yo solo y no parece muy dificil. Lo bueno del S1 es que la toma de corriente del mechero se apaga con el contacto asi que lo que habria que hacer es conectarlo a esa toma y luego elegir un sitio donde poner la centralita. La antena parece facil de montar y las instrucciones son bastante claras, igual hat que desmontar alguno de los plasticos y tener un poco de paciencia pero no parece muy dificil.
    A mi padre le hicieron una chapuza de instalacion asi que igual mejor lo hacemos por nuestra cuenta.
     
  10. LON

    LON Guest

    1000€ de montaje por dios si casi merece la pena arriesgarte sin anticaspa...
     
  11. SmartMAC

    SmartMAC Guest

    Los €1000 es por todo. El equipo (los dos radar+laser) mas la instalacion.
    [-X
     
  12. LON

    LON Guest

    ahun asi me parece excesivo
     
  13. SmartMAC

    SmartMAC Guest

    Excesivo depende de lo que conduzcas. Mi padre era comercial y se pasaba todo el dia en la carretera (300.000km en 3 annos) con lo cual se podria discutir si es o no rentable.
    Si no pones el detector de los laser y lo instalas tu mismo tienes el 90% de la proteccion a la mitad de precio.
     
  14. aprendizss

    aprendizss Guest

    Si realmente es efectivo no lo encuentro excesivo [-X , con un par de las futuras multas (sin contar retiradas de carnet) y ya lo has amortizado... y ha este paso en España vamos a llegar a los niveles que comentaba el compañero de Inglaterra, será imposible dar un paso sin encontrarte un radar. De hecho en Cataluña ya estamos ahí, con los Mosos de Escuadra han llegado la escuadrilla de radares y según ellos es sin afán recaudatorio...
     
  15. SmartMAC

    SmartMAC Guest

    :descojon::floor::floor::floor:
     
  16. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    No te lo pueden detectar, ya que no emiten , solo reciben señales. Ademas lo puedes llevar escondido en cualquier sitio.
     
  17. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    Detectarlos los detectan porque por lo visto se apagan a los 5 segundos para que no sean detectados por la policia... no se si es solo para los de laser
     
  18. SmartMAC

    SmartMAC Guest

    Los de laser si que emiten por eso se apagan solos. Lo que hacen es mandar una senal erronea a la pistola cuando detectanuna apuntando a tu coche. Luego se apaga despues de pitar por unos segundos para alertar al conductor.
     
  19. LON

    LON Guest

    hombre la verdad eske visto asi, tienes razon, pero para el uso que le doy yo al coche de momento me lo he planteado pero no creo k llegue a ponerlo
     
  20. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hola voy a ver si aporto algo de luz al tema.
    En España en este momento hay basicamente 4 tipos de aparatos funcionando.

    a) mUltanova 6: puede ir en coche en movimiento, en coche parado o en tripode, o en una cabina en el arcen o detras de un pórtico. SOn los mas númerosos y los mas faciles de detectar.
    b) Radares Laser: la policia tiene pocos aunque va en aumento el numero de ellos por parte de los MUnicipales sobre todo. SUelen ir en un tripode o bien manejados por el Policia. Se inhiben con los jammers activos
    c) AUtovelox: en coche parado o en una cabina en el Arcen.Tambien en un tripode. NUNCA EN MOVIMIENTO. SON INDETECTABLES por un antiradar
    d)Banda 35.5: de momento solo hay tres en España, van en cabinas en el arcen.

    Antiradares, los hay bonitos, baratos, pisapapales, ladrillos, fijos, móviles, eficaces, caros... etc
    Basicamente para España solo funcionan 2 (DIgo esto porque si... hay mas equipos que funcionan pero no merecen la pena)

    Estos aparatos son Bel 966 ( O evo Target) y Bel 975r.
    La diferencia entre ellos es que el primero nod etecta los radares de la banda 35.5, pero si llevas GPS te da = ya que le metes los Pois, y a cambio da menos falsas alarmas y tiene un sistema anti-interferencias GSM.
    EL 975r; para mi el mas versatil y mejor calidad/precio. Dtecta los de la banda 35.5 pero da mas falsas alarmas.

    Para los radares laser hay que poner jammes activos(inhibidores) generalmente uno a tras y uno adelante, auqne yo soy partidario de poner dos atras y uno alante.
    Tanto en el bel975 como el 966 se pueden poner. Los mejores a día de hoy son los Lidatek

    Salu2
     
  21. LON

    LON Guest

    berki muchas gracias, muy buena tu informacion :xray: solo hay una cosa k no he entendido, la doble negativa :p

    kiere decir k TODOS los anticaspa lo detectan o k es imposible detectarlos ?

    edito: solo t faltó poner los precios, y ya te busco y te doy un beso jajajaja muchas gracias de nuevo ;-)
     
  22. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No se pueden detectar, porque los laser van perpendicular a la carreteray calculan el tiempo entre el paso de primero y el siguiente ambos en la misma caja en el arcen), pero como solo pueden ser fijos, un GPS con POI actualizados, y listo.

    Podeis encontrar muchisima informacion (incluso de precios) en www.todoradares.com

    Salu2
     
  23. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Perdona, no me exprese bien. No existe en el mercado ningun aparato que detecte el Autovelox, mas que nada porque realiza la medicion pasando por dos haces de luz perpendiculares a la carretera.

    Un salu2

    Voy a editar vale?
     
  24. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Respecto de los precios... la ley de la oferta y la demanda.
    No encontraras un 966 por menos de 550euros y un 975 por menos de 400 nuevos. Salvo que te dediques al tema..

    Un salu2
     
  25. LON

    LON Guest

    :) gracias de nuevo por los precios, kiza le regale un anticaspa a mi padre ya k el si pasa mas tiempo en carretera
     

Compartir esta página