Sistema antirrobo BMW R850R

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por PyS Seguros, 22 May 2007.

  1. PyS Seguros

    PyS Seguros Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    1.748
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Buenos días, necesito vuestra ayuda, le estoy tramitando el seguro a un forero y para contratar el robo, la compañía me pide que demuestre que la BMW R850R lleva algun sistema antirrobo, claro el cliente me dice que en la factura no le viene porque lleva un sistema de bolqueo del manillar y es de serie. He estado buscando por internet pero no veo por ningún sitio esa especificación, me podrías indicar alguna página o algun enlace donde venga para poder enviarlo a la compañía? Muchísimas gracias de antemano y un saludo.
     
  2. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Buenos dias.
    Entiendo que cuando el cliente habla de un bloqueo en el manillar que viene de serie se refiere al bloqueo de toda la vida, exactamente igual que en todos los coches al sacar la llave con la unica diferencia de que en las motos hay que ponerlo manualmente girando la llave antes de sacarla. ¿Se refiere a eso ó a otra cosa nueva? ...porque yo desde luego que seria la primera noticia que tengo...

    ¿No valdria con presentar una factura de los antirrobo que habrá comprado para atarla en su garaje?
     
  3. PyS Seguros

    PyS Seguros Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    1.748
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Sí me refiero a lo que indicas y el problema es que no tienen ningun antirrobo más.
     
  4. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Si no lo añadió como extra (alarma antirrobo) en el momento de la compra, o posteriormente, no lo tiene.

    Sólo cabría presentar la factura de un sistema externo (antirrobo de disco, cadena cementada, etc).
     
  5. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Raros son los casos de motos con sistemas de seguridad de serie (salvo el citado clasico bloqueo de dirección, al que jamás confiaria en exclusiva la seguridad de mi maquina).
    A bote pronto solo recuerdo el HISS de Honda que bloquea el encendido a la más minima manipulación del sistema electrico (cortes de cables, etc.) pero el resto de las motos del mercado (y Honda tambien porque el HISS es insuficiente) tienen que complementar su seguridad con elementos externos como candados, cadenas, anclajes al suelo... La oferta es amplisima pero es la unica opción antirrobo en una moto.
     

Compartir esta página