Buenas,
Estoy buscando una alarma que ponerle a mi 323ci, me interesa sobre todo contra vandalismo que otra cosa, suele dormir en la cochera, pero lo mismo está de día un rato en mi puerta, donde hay ocasionalmente, sobre todo viernes y sábado por la tarde, alta presencia de personas en unas pistas de fútbol, y de noche coches ajenos aparcados con gente "socializando". Cuando aún dormía en la calle, un día me desperté con el alerón quitado.
Me interesan dos cosas sobre todo, que detecte vibraciones, lo que viene a ser vandalismo y gente apoyada conversando del IBEX35, y que se active y desactive con el propio sistema de a bordo, con la señal de dentro. Sensor volumétrico no lo veo necesario ya que siempre cierro ventanas, y si detecta vibraciones esto queda innecesario.
No he encontrado ninguna así, todas tienen un mando aparte, pero no creo que sea difícil cuando hasta el coming home mas barato se activa con esta señal. Solo que no he encontrado ninguna, todas las KKmoon etc... tienen un mandito aparte.
¿Podéis recomendarme alguna? Que no sea un IGLA tampoco... pero que me avise ante presencia de personas no deseadas tocando el coche.
Gracias de antemano.
Un cordial saludo.
PD: Me han colocado el post aquí xD