hola compañeros, me estoy planteando la colocación de un sistema de alarma-vigilancia para casa. Hoy se han pasado los de Securitas Direct, e indagando un poco en internet y comparando con Prosegur, me he encontrado un sistema que desconocía por completo, y que, viendo la cantidad de robos :axe: de coches y motos que están habiendo en Madrid, quizás sea importante tenerlo en cuenta. Prosegur las llama Alarmas en Movilidad-Localización, y las divide en dos tipos: 1) Profinder es un localizador vía A-GPRS que consigue localizar la ubicación del dispositivo de Prosegur allá donde se encuentre. Entre otras aplicaciones, Profinder funciona como una herramienta muy útil para localización de vehículos y objetos así como el control de personas. Profinder le permite realizar un seguimiento del dispositivo de una manera rápida y sencilla, todo ello en tiempo real a través de Internet, su PDA o incluso su propio móvil. Mediante el seguimiento vía satélite podrá seguir la posición del localizador, así como los distintos recorridos realizados el mismo. 2) Prosegur Alarmas móviles es un diminuto dispositivo que se instala en el vehículo para que pueda estar seguro esté donde esté. Además, una plataforma de gestión y localización le proporcionará la máxima seguridad tanto al vehículo como a usted. El servicio técnico se desplazara donde nos pida, sin que tenga la necesidad de llevar su vehículo a un taller. Los dispositivos están conectados con nuestra Central Receptora de Alarmas los 365 días, las 24 horas. Equipados con las últimas tecnologías basadas en la localización por satélite y comunicaciones móviles GSM/GPRS, garantizamos una comunicación óptima con el vehículo remoto. Además, y para garantizar que todas las llamadas que recibe el cliente son efectuadas por el central Receptora de Alarmas de Prosegur, el cliente podrá solicitarnos una CONTRACLAVE. Os dejo el enlace para que podáis sacar más información y así poder opinar sobre estos servicios: Alarmas en Movilidad - Localización - Hogar y Personas Os parece interesante?? Yo había oído hablar del sistema Detector, pero os parece que alguno de estos sistemas está a la altura del Detector?? Alguien lo tiene instalado o ha oído hablar de las bondades de estos sistemas? Pros y contras?? Siento el tocho, pero espero que lo veáis interesante. Saludos
hola,(despues del tocho).....es broma. Personalmente tambien me gustaria saber mas del tema dado el alto indice que tenemos en cuanto a robos ultimamente,voy a echarle un vistazo.Precisamente hoy he llevado el coche a que me grabaran la matricula en la lunas.(20 minutos)
Pues Prosegur es bastante parca (mejor dicho, NULA) en su web en cuanto a precios. Voy a investigar un poco más, y pongo lo q encuentre, pero veo estos sistemas muy interesantes para la seguridad de nuestros coches. A ver si el precio ayuda a su futura contratación........y cuando tenga un coche que valga la pena
Detector: 699€ + IVA la instalación, y una cuota mensual de 15€. Si la de Prosegur fuese más barata, y encima funcionase decentemente bien, pues sería a tener en cuenta!
hola yo llevo detector, me pago el seguro el aparato y las cuotas de los primeros 4 años, este año he pagado 177 euros de cuota.
Los sistemas que has puesto parece ser que funcionan por sistema de telefonía GSM, por lo que con un sencillo inhibidor de las señales de telefonía te los dejan inservibles, por lo que no los veo excesivamente útiles, son como las alarmas que funcionan con el mismo sistema y te las puedes gestionar tú mismo sin tener que pagar cuotas.
He oído que compañías como Mapfre reducían la factura del seguro por tener este tipo de detectores,pero que te pagasen ellos la instalación y los 4 primeros años de cuota, primera noticia, aunque me imagino que también estarás pagando un pastizal......o me equivoco? Con que compañías trabajas, q tipo de seguro tienes y cuanto pagas? Saludos y gracias por la info
Detector lo malo que tiene es que hasta que no pones denuncia en la policia no te empiezan a localizar el coche... Con lo que es vital darse cuenta en minutos de que ha volado el coche... A mí me gustaría mirar alguna alarma que se oiga bien y me mande algún aviso al teléfono, tengo que hacer un sondeo y estudiarlo
Buenas y perdondad por el reflote, pero precisamente estaba buscando información sobre lo de Prosegur y he visto que aqui la mencionabais pero sólo salia el precio de Detector, y esto viene a raiz de que a mi me lo han ofrecido a un precio que me decian excepcional, y sólo buscaba esa información, la del precio, que he conseguido en éste hilo: http://www.bmwfaq.com/threads/hab-2...segur-alarmas-m-243-viles-para-coches.667004/ Y dice (@ObiWan): A mi me han hecho una oferta (es mi primo político, asi que más le vale sea buena ;-)) y es la siguiente, me lo instalan por 200€, luego son 15€ al mes, pero los 5-6 primeros meses descuento del 50% y de permanencia 1 año. Creo que es algo bastante asumible, teniendo en cuenta lo que tiene (que os pongo a continuación) Vamos que lleva un sensor de impactos, si te pegas una leche, envía un mensaje a la central con la posición del coche, ellos pueden llamar al coche porque lleva un micrófono y saber que esta ocurriendo. También te avisa si se lo lleva la grúa (si se mueve sin estar el contacto dado) Lleva un botón SOS por si te asaltan o algo, poder avisar... Todo eso, aparte de lo típico de la localización gps/gsm... No se, como lo veis? de precio me ha parecido correcto, y sobretodo si lo comparo con lo que le habían ofrecido al compañero Obi, la verdad es que no se si cogérselo.... ya se que inutiliza con un inhibidor de señales, pero para esos casos que luego lo dejan en un descapado a ver si tiene localizador, al menos te serviria, y que te llamen los de prosegur y puedas avisar a la Policia, pues tambien es interesante... no se... tampoco es dinero 15€ al mes, y la instalación es una vez y fuera, luego si cambias de coche te lo traspasan de uno a otro (no se el coste pero bastante menos) y "sólo" tienes un año de pemanencia.... Teniendo en cuenta que aunque lo tengo asegurado contra robo, a día de hoy con los años que tiene no me darían prácticamente nada, me interesaría más recuperarlo (si me lo mangasen, claro) seguramente.
Es evidente que cualquier dispositivo que mejore la seguridad ante robo es bienvenido. Sin embargo como quieran robarte el coche date por jodido. Esos carroñeros se las saben todas...(como desactivar una alarma o sistema de localización de prosegur (por ejemplo) aparece en los "apuntes" de esta gente seguro...)
No lo dudo, pero antes estaba tan "feliz" y ahora pienso que si le pasara algo al coche, me arrepentiría mucho de no haberlo puesto...