Hola a todos¡ Llevo mucho tiempo fuera de este foro y he vuelto a comprar una BMW. Un 325D E91 con Pantalla CIC. Quería instalarle un modulo para poder actualizarlo y tener Applecard play y cámara de marcha atrás. Me han recomendado este modulo, pero no veo mucha info sobre el... alguien que lo tenga y me pueda decir que tal? o recomendar algún otro... indicar que el que me plantee este modulo es por que el coche lleva Harman Kardon y me han dicho que este al llevar señal por fibra no pierde calidad, en cambio lo de aliexpress parece que pierden mas calidad. https://www.mr12volt.com/products/p2000-cicmm Esta gente no vende cámara, en esto me podéis ayudar algo?? Seguro que hay varios hilos sobre esto pero la verdad que no encuentro nada sobre este modulo en el foro. Saludos.
Tiene buena pinta, la cámara te servirá cualquiera que te guste o se adapte a tu modelo, hay una que va en el pulsador de apartura de maletero. del aparato no te puedo decir por que no lo conozco pero tiene buena pinta.
Si, las tengo mas o menos vistas... Pero lo que no controlo muy bien es el funcionamiento de la camara con este modulo. Nose si es mejor conectar la camara al CIC tipo origen, he visto incluso que se puede condificar con el coche si tienes modulo PDC sin tener que montar emulador y que el funcionamiento sea 100% original. O conectar al modulo del apple card play. Mas que nada por que entiendo que si esta al modulo de apple card play no funcionara la camara si voy con el CIC funcionando y viceversa si la conecto al CIC... es lo que no tengo claro.
para la camara trasera yo tengo intencion de montar el emulador, y una camara de dynavin en cuanto al modulo de carplay / android auto, eso ya segun lo mucho que lo necesites. yo en mi caso, tengo el CIC con COMBOX, audio bluetooth de origen, va muy bien y me gusta su integracion, no echo en falta el carplay ni nada del palo. y lo de la camara, lo mencionado mas arriba. probe radio android una vez, y me duro 5 min montada y la vendi, no me acaba de convencer.