sistema de audio bloqueado

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por parroco, 27 May 2006.

  1. parroco

    parroco Guest

    Hola compañeros del foro ayer me paso una cosa muy rara cuento.
    Pare el coche y la radio seguía funcionando ningún botón de todo el sistema funcionaba
    Por lo cual la solución para pararlo fue desconectar la batería me quede un paco perplejo pues nunca me había pasado nada parecido ni con el navegador ni con la radio
    Haber si alguien me sabe decir que puede pasar si es normal que esto suele pasar o es alguna avería rara de la electrónica
    Un saludo para todos
     
  2. geko

    geko

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    219
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    A ver si alguien te dice algo porque yo también he tenido duendes en la radio.

    Al salir de un tunel, el volumen se fué (sin tocarlo ni a la entrada ni a la salida ni dentro) y no fué posible modificar el volumen en todo el trayecto. Tuve que apagar la radio. Cuando llegué al garaje, apagué el coche, quité las llaves, y volví a arrancarlo varias veces. Algunas dejando varios minutos el coche apagado. Ni por esas. Siempre volvía a estar el volumen a tope y no se podía modificar ni desde el volante ni desde el botón del aparato.

    Solo al día siguiente, al volver a coger el coche, se había recuperado sin más.
     
  3. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    :descojon: :descojon: A mi me pasó algo parecido, se bloqueó el equipo no funcionaba ningún botón, (y mira que le di porrazos) y me tube que hacer un viaje con la música a tope, y digo a tope porque lo único que funcionaba era el botón del volumen solo hacia arriba, esto se le quitó al día siguiente como al de geko.
     
  4. geko

    geko

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    219
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Estas radios.... ¿No llevarán windows verdad? 8-[
     
  5. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    A mi me paso lo que comentais y me pasa cuando conecto el movil por bluetooth.
    Solo pasa con el mio un 6630. al recibir o hacer una llamada el sistema se bloquea, con el volumen etc que tenia la radio y no funciona ningun boton.
    En cambio con el de mi padre funciona perfectamente es un nokia 6260.

    A ver si podeos solucionar el asunto porque llevo un año el coche sin bluetooth ....

    Saludos!!!
     
  6. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Pues debe ser normal :-s, a mi tb me ha pasado las cosas q comentais algunos.
    Un dia se me bloqueo y no funcionaba ningun boton ,tras dejar el coche aparcado un rato se paso :-s.
    Otro dia de repente ,la musica se puso a todo volumen , menudo susto 8-[ , y la rueda del volumen no iba y los demas botones tampoco :-s ,por suerte el de apagar si funciono :xray:, se soluciono despues de dejar el coche un rato aparcado :-s.
     

Compartir esta página