Sistema de audio

• Iniciador del tema Pachinko
  • Fecha de inicio
P

Pachinko

Invitado
¡Hola a todos! Lo primero que quiero hacer es presentarme, soy nuevo en el foro y en BMW también jejeje. Soy estudiante de Ingeniería Industrial y me gustan mucho los coches; tras un tiempo buscándolo, por fin tengo mi primer coche mío de verdad.

Tengo desde hace un par de días un e36 sedán de 1992 y hay algunas cosillas que, de viejas que son, convendría cambiar. He empezado a hojear en internet y hay dudas que no termino de resolverme así que me gustaría preguntaros cómo hacer... Además, si puedo, colaborar en el foro.

Bueno, mi primera pregunta es si se pueden desmontar los altavoces delanteros y traseros sin desmontar puertas y bandeja trasera. Porque he estado mirando cómo desmontarlos y, no es excesivamente complicado, pero si me lo puedo ahorrar... mejor que mejor.

Gracias a todos y un saludo

Ruben111990

Forista
Reacciones
73
los altavoces de las puertas son los tweeters, para eso si tienes que desmontar la puerta, los altavoces delanteros estan en la zona de los pies (si miras por la panca de abrir el capó veras donde estan), para los altavoces trasero quita la rejilla de la bandejay te encuentras el altavoz cogido con 2 tornillos a su caja, la caja tambien se puede quitar son 4 tornillos.
PD. Bienvenido!

P

Pachinko

Invitado
Gracias por contestar. Lo primero que debo decirte es que mañana lo miraré porque ya es tarde; pero no me había fijado en que hubiera altavoces a los pies, jejeje.

Para cambiar los tweeters hay que desmontar el plástico de la puerta, ok.

¿Para los delanteros hay que desmontar algo?

¿Para los traseros hay que quitar la reja en alguna dirección concreta? Porque empecé a tirar perpendicular a la bandeja haciendo palanca con un destornillador plano pero... ya sabes, es mi pequeñín, llevo 3 días con él y no quería hacerle daño, jejejejeje.