Bueno pues revisando mi coche me di cuenta de algo en el sistema de escape, voy a comenzar por admision, tiene un filtro de alto flujo, luego el sistema de escape que trae headers de fabrica, continuando con toda la tuberia original que no si es de 2 o 2 1/2 pulgadas, aun tiene su catalizador y su detonador todo original, pero al llegar al final #-o me doy cuenta que el silenciador ya no es el original, si no es de un toyo, por lo que la tuberia original se une a un pedazo de tubo del silenciador el cual es de mucho menor diametro, quisiera saber si esto le afecta en perder potencia :drivingsk y si es asi, se le puede colocar el silenciador de doble salida de un 325 (e36) :icon_ques
el tubo de escape del 325, es una linea de escape doble desde los colectores y al ser 6 cilindros nose si podras colocarlo. De primeras tendrias que cambiar la linea completa de escape para poder poner el de 325.
Creo que tienes razon 323icoupe, no se podria, pues tendria que ser desde los colectores y eso imposible, gracias
Probablemente te esté perdiendo rendimiento a altas rpm-s, intenta cambiar aunque sea ese tramo. Un saludo ;-)
yo estoy por ponerle un tubo de acero desde la sonda lambda hasta el final, habria algun problema a parte de la ITV? esque me han puesto un catalizador de palo y suena un poco
Pues hare lo posible por encontrar por lo menos el ultimo tramo que es el silenciador, ya que el resto esta en buen estado y les cuento haber si hay algun cambio de potencia, Saludos¡¡¡¡