Sistema de Escape alterado

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por nico318is, 24 Ago 2006.

  1. nico318is

    nico318is Guest

    Bueno pues revisando mi coche me di cuenta de algo en el sistema de escape, voy a comenzar por admision, tiene un filtro de alto flujo, luego el sistema de escape que trae headers de fabrica, continuando con toda la tuberia original que no si es de 2 o 2 1/2 pulgadas, aun tiene su catalizador y su detonador todo original, pero al llegar al final #-o me doy cuenta que el silenciador ya no es el original, si no es de un toyo, por lo que la tuberia original se une a un pedazo de tubo del silenciador el cual es de mucho menor diametro, quisiera saber si esto le afecta en perder potencia :drivingsk y si es asi, se le puede colocar el silenciador de doble salida de un 325 (e36) :icon_ques
     
  2. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    francia Hendaya
    el tubo de escape del 325, es una linea de escape doble desde los colectores y al ser 6 cilindros nose si podras colocarlo. De primeras tendrias que cambiar la linea completa de escape para poder poner el de 325.
     
  3. nico318is

    nico318is Guest

    Creo que tienes razon 323icoupe, no se podria, pues tendria que ser desde los colectores y eso imposible, gracias
     
  4. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    francia Hendaya
    puedes ir a un desguace y mirar una linea completa, yo tengo idea de hacerlo. jeje
     
  5. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Probablemente te esté perdiendo rendimiento a altas rpm-s, intenta cambiar aunque sea ese tramo.

    Un saludo ;-)
     
  6. ANGANGA

    ANGANGA Forista

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    yo estoy por ponerle un tubo de acero desde la sonda lambda hasta el final, habria algun problema a parte de la ITV? esque me han puesto un catalizador de palo y suena un poco
     
  7. nico318is

    nico318is Guest

    Pues hare lo posible por encontrar por lo menos el ultimo tramo que es el silenciador, ya que el resto esta en buen estado y les cuento haber si hay algun cambio de potencia, Saludos¡¡¡¡
     
  8. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    francia Hendaya
    oki suerte! un saludo
     

Compartir esta página