Sistema de Navegación Profesional

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Andresf, 9 Feb 2007.

  1. Andresf

    Andresf En Practicas

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    19
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Buenos días a todos,

    Estoy valorando meter como extra en mi 320d touring el sistema de navegación profesional, el problema es que vale una pasta, casi medio kilo.
    ¿Pensáis que merece la pena?.

    Gracias.
     
  2. derkonnig

    derkonnig Forista

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    902
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW X-5 35 SD
    yo lo tengo en mi e-60 y lo unico bueno que tiene es el ir integrado en el salpicadero...........como navegador deja mucho que desear mas que nada por que su manejo es lo menos intuitivo que he visto en mi vida....yo desde luego si vas a cojer un vehiculo full equipe pues bueno....igual lo pondria,pero desde luego no dejaria de poner otras cosas antes como paquetes m,buenas suspensiones.....asientos deportivos o bixenon por poner el professional.

    tengo puesto un post un poco encachondeo en este mismo foro hablando del professional...echalé un vistazo. http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=98219&page=207
    salu2.
     
  3. RBMK1000

    RBMK1000 Forista

    Registrado:
    23 Jun 2003
    Mensajes:
    1.706
    Me Gusta:
    1.069
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    320D y Mini
    Esteticamente queda muy bien, pero como ya han comentado, el sistema de navegación y entrada de datos, deja mucho que desear, cualquier Tom-Tom le da mil vueltas. De todas formas, yo no estoy arrepentido de habérselo puesto, tiene muchas mas funciones aparte del navegador.
     
  4. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.245
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    no lo dudes si no luego lo quedras poner te costara 100€ menos y tendras que desmotar medio coche ;-)
     

Compartir esta página