Sistema de suspensión del AUDI R8

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Strap, 4 Dic 2006.

  1. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    oño, me suena este sistema del Corvette???

    se trata de un sistema electromagnético, que mediante campos magnéticos afectan a un fluido especialq ue llevan los amortiguadores, hablan de su rapided de respuestas bla bla bla bla

    Called Audi Magnetic Ride this innovative technology uses magneto- rheological fluid-filled dampers to provide continuously variable real-time suspension damping control. The system offers increased damper tuning capability, a very large range of damping, and faster response over valve- based controlled suspension systems. Audi Magnetic Ride delivers both maximum driving dynamics and superior road isolation that results in excellent driver comfort.

    Furthermore, drivers can choose from two driving programs with a console- mounted two-position driver preference switch depending on whether they want to drive with maximum road feel and control, or with the emphasis more on ride comfort.


    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Es interesante, han querido salirse por completo de todo :)
     
  3. GaBrI

    GaBrI Guest

    El nuevo TT lo lleva en opción.
    El líquido es afectado por un campo electromagnético que varía su densidad y por tanto la dureza del amortiguador, en base a las diferentes variables que marcan cómo estamos conduciendo.
     
  4. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Pero ese sistema ya lo habia visto yo...lei en una revista hace ya tiempo y venia de la mano del serie 7 de beme!!nose si será asi o no...
     

Compartir esta página