Sistema Hi-fi E92

DavidSS

En Practicas
Reacciones
1
Hola.
Escribo porque tengo una duda..
Ando mirando un E92 en alemania..full full equipe, pero me ha surgido una duda..
Supuestamente tiene sistema Hi-Fi de altavoces, según ficha de equipamiento lo tiene, pero el caso es que en la parte trasera sólo tiene 2 altavoces..no se ven tweeters por ningún lado.
El caso es que en las puertas delanteras sí que tiene tweeters..de ahí que se me haga raro..puesto que el Hi-Fi yo creia que tenía detrás tambien.
Se trata de un E92 LCI del 2011..alguien sabe si en los LCI se cambió el sistema Hi-Fi quitando los tweeters traseros?
Muchas gracias de antemano.

jvela

Forista
Reacciones
703
Hola,

Lo primero, yo no me fiaria mucho de lo que hay, hasta que no desmontes no sabras que hay por dentro, ya sabes que en un coche si te lo venden le pueden haber cambiado cosas, pero para que tengas una idea te paso el link donde podras revisar los esquemas (WDS) del E92, debes actualizar el java de tu pc para poder visulizar sin problemas el diagrama, elijes tu modelo y luego buscas lo que necesitas.

Saludos

WDS BMW Wiring Diagram System - 3 E90 E91 E92 E93 --> este es el WDS de BMW

Pero primero actualiza tu java desde este link:

Download Java for Windows :descojon:

DavidSS

En Practicas
Reacciones
1
jvela;12778370 dijo:
Hola,

Lo primero, yo no me fiaria mucho de lo que hay, hasta que no desmontes no sabras que hay por dentro, ya sabes que en un coche si te lo venden le pueden haber cambiado cosas, pero para que tengas una idea te paso el link donde podras revisar los esquemas (WDS) del E92, debes actualizar el java de tu pc para poder visulizar sin problemas el diagrama, elijes tu modelo y luego buscas lo que necesitas.

Saludos

WDS BMW Wiring Diagram System - 3 E90 E91 E92 E93 --> este es el WDS de BMW

Pero primero actualiza tu java desde este link:

Download Java for Windows :descojon:

Muchas gracias.
Ya le he echado un vistazo pero no me entero mucho la verdad..no me aclaro entre tanta cosa... :(
Creo que lleva tweeters delanteros y sub debajo de los asientos, y detrás sólo dos altavoces..creo que es como si tuviera el Hi-Fi de Alpine instalado no?
¿Algún iluminado que me diga algo??