Alguien sabe exactamente como es el esquema de cableado HIFI de un E60?. Dice que lleva 10 altavoces, (dos subwoofer), como estan conectados al ampli?. Tengo curiosidad, no se la ubicacion y numero exacto de altavoces. Un saludo
El hi.fi leva dos subs debajo del asiento, que estan conectados a un amli de dos canales situado en el lateral izquierdo del maletero. Luego supongo que llevas un 4" en cada puerta dos tweeters en el marco del cristal, en total ha contado 8 altavoces, y en la bandeja llevaras o dos 4" o dos tweeters mas. Todo esto esta conectado a a radio.
Que yo sepa todos los altavoces van conectados a la etapa. En total tienes como dice el compañero subwoofer dos parejas de vías separadas delante (medio en puerta y tweeter en marco ventanilla), otras dos iguales detrás (en la bandeja), y dos subs, uno bajo cada asiento delantero. Todos ellos conectados a una etapa en el maletero. En los E9X es asi, y supongo que en los E6X también lo será. Saludos
Yo he tenido dos e 60 uno con logic7 que lleva 13 altavoces (fibra optica)todos alimentados por la etapa, y el otro que tuve llebava solo un ampli muy pequeño para los dos subs ahora creo que este no llebava tweeters
8 pulgadas si llevas Hi-Fi o Logic7, 6.5" si llevas sonido de serie. Pero el hueco es el mismo, con lo que admite siempre hasta 8" (el básico lleva un adaptador para el de 6.5"). Así es en los E90 y creo que en los E60 también. Saludos
hola buenas tardes,yo estoy detras de un 530i que probe en madrid y no se si es el hifi o logic 7...me llamo la atencion el altavoz en el salpicadero y vi una tapa de altavoz en las puertas delanteras.....sabeis cual podria ser....gracias