sistema hifi profesional

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por RAULACUS, 17 Jul 2006.

  1. RAULACUS

    RAULACUS Guest

    Hola a todos, soy nuevo por aki, toy impaciente ya esperando esta semana mi 120d, he cogido el sistema hifi profesional, acompañao del navegador profesional, alguien que lo haya escuchado o que lo tenga, me podria decir que tal es la calidad del sonido? gracias
     
  2. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    pues si, yo tengo el profesional con la adio profesional y la verdad es que poniendo el sonido en modo cinema y tocando un poco el ecualizador por bandas que te trae no tengo ninguna queja. ademas, a volumen alto sientes el subwoofer en todo el trasero y la espalda, esta muy bien. del navegador no puedo decirte nada porque no lo pedi pero el sistema vale la pena, mas aun si te pones a leer los post de la gente quejandose del sistema business, te gustara haberlo pedido, creeme, un saludo
     
  3. RAULACUS

    RAULACUS Guest

    ok, con el volumen alto llega a distorsionar, me encanta llevar la musica alta pero pa mi eh, con las ventanas subidas, no pa que se entere to el barrio,jejee, gracias por contestar
     
  4. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    yo soy igual, soy disc jockey y toco electro minimal imaginate si me mola la musica alta jeje, no distorsiona nada, colorea un poco el sonido, pero tienes el ecualizador para afinarlo a tu gusto. por pista lo llevo casi a tope y no distorsiona
     
  5. RAULACUS

    RAULACUS Guest

    uffff k ganas tengo ya
     
  6. Salvatorem

    Salvatorem En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2005
    Mensajes:
    297
    Me Gusta:
    43
    Pero el que tu llevas es el profesional dsp no el hifi creo. Por cuanto te salio es que yo lo tengo tambien y puse unas fotos y no lo llevaba casi nadie.
     
  7. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    si, el tope que se le podia poner, salio por unos mil y pico euros, 1200 o 1300 por ahi
     
  8. RAULACUS

    RAULACUS Guest

    si el que me he puesto es el hifi professional k lleva equalizador y 10 altavoces y funcion surround, es ese no ibiza??
     
  9. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    si, el hifi professional dsp con la radio professional mp3, ese es el bueno mister, ahora quiero cambiarle la radio por un sistema pioneer avic y mato tres pajaros de un tiro ya que trae todo, navegador, disco duro, bluetooth, mp3 y dvd para las pelis
     
  10. Salvatorem

    Salvatorem En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2005
    Mensajes:
    297
    Me Gusta:
    43

Compartir esta página