Audio SISTEMA HIFI X3G01

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por titocosta, 20 Feb 2020.

  1. titocosta

    titocosta En Practicas

    Registrado:
    6 Nov 2016
    Mensajes:
    347
    Me Gusta:
    70
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X5 LCI 2024
    Buenos dias! como ya he dicho en el hilo de altavoces de serie BMW X3 finalmente he cambiado a los HIFI pero en las fotos del configurador solo he conseguido localizar 3 altavoces nuevos, el de la consola central detras de la pantalla del navegador y el de los 2 intermitentes laterales por dentro, sabeis donde estan los otros 9 (teoricamente hay 12) bueno de hecho hay 2 mas en las puertas delanteras por lo que quedan 7 por descubrir!

    no he encontrado por internet nada de donde estan, ni informacion al respecto de HIFI

    OJO! NO ES EL HARMA KADON! es el HIFI solo

    Gracias!!!!!
     
  2. davidsancheznet

    davidsancheznet En Practicas

    Registrado:
    17 Dic 2015
    Mensajes:
    47
    Me Gusta:
    25
    Yo lo tengo instalado. Son 12 en total. 1 altavoz de medios y 1 twitter en cada puerta, y lo mismo en consola central detrás de pantalla. Y los dos últimos (para graves) debajo de cada asiento delantero. Aparte la tapa de potencia (en maletero creo).

    Suena muy bien en mi opinión.

    Un saludo.
     
  3. titocosta

    titocosta En Practicas

    Registrado:
    6 Nov 2016
    Mensajes:
    347
    Me Gusta:
    70
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X5 LCI 2024
    Gracias David! Pero no me cuadra!
    2 por puerta= 8 altavoces + 2 de los asientos + 1 de la consola detras del navegador = 11 no? Donde esta el 12???? Jeje
     
  4. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.806
    Me Gusta:
    2.439
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    Mega. RS ULTIME
    Cuentan medios y tweeters por separado, entonces como en la consola central llevarás un medio y un tweeter, cuenta como dos, y ya te salen los 12... El HK lleva 16, y es esa misma configuración más otros 4 en la zona del maletero, que realmente son dos rejillas pero con un medio y un tweeter dentro de cada rejilla.
     
    A titocosta le gusta esto.
  5. titocosta

    titocosta En Practicas

    Registrado:
    6 Nov 2016
    Mensajes:
    347
    Me Gusta:
    70
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X5 LCI 2024
    Comber eres una maquina, en serio! que crack!!! bravo! flipo como dominas tanto es un placer tenerte con nosotros. realmente es patetico que falte tanta informacion de tantas cosas del coche buscando por internet! en fin! gracias de nuevo comber

    por cierto cuantos debe llevar el sistema de serie entonces? igual solo lleva 2? jajajajaj
     
    Última edición: 20 Feb 2020
  6. STG

    STG Forista

    Registrado:
    3 Dic 2019
    Mensajes:
    864
    Me Gusta:
    282
    Modelo:
    X4 G02 M40i
    ahi los tienes en diagrama

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    A eeel83 le gusta esto.
  7. titocosta

    titocosta En Practicas

    Registrado:
    6 Nov 2016
    Mensajes:
    347
    Me Gusta:
    70
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X5 LCI 2024
    Ostras STG, pero de donde sacas esta info??????????????? yo me he estado volviendo loco buscando y nada de nada y tu hasta los planos entre unos y otros no paro de flipar ;-) mil gracias!
     
  8. STG

    STG Forista

    Registrado:
    3 Dic 2019
    Mensajes:
    864
    Me Gusta:
    282
    Modelo:
    X4 G02 M40i
    me lo tube que empollar todo antes de hacer la preparación a ver lo que encajaba y lo que podia y no podia poner
    hay varias paginas con los despieces y los números etk
    aquí tienes una

    https://www.leebmann24.de/bmw-ersatzteile/
     
    A titocosta le gusta esto.
  9. Erigen86

    Erigen86 En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2020
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    BARCELONA
    Modelo:
    MINI Cooper 3p
    Os paso datos de la diferencia entre HI-FI y Harman Kardon

    Sistema de altavoces Hi-Fi:

    Amplificador digital, potencia de amplificación de 205 W, con capacidad para varios canales. 12 altavoces: - 1 altavoz central de tonos agudos en el tablero de instrumentos - 1 altavoz central de tonos medios en el tablero de instrumentos - 2 altavoces de tonos agudos en los triángulos del espejo - 2 altavoces de tonos medios en los revestimientos de puertas delanteras - 2 altavoces de tonos medios en los revestimientos de puertas traseras - 2 altavoces de graves centrales debajo de los asientos delanteros - 2 altavoces de tonos agudos en la bandeja trasera manejo a través de la interfaz de usuario

    Sistema de altavoces Harman Kardon:

    amplificador digital con ecualización ajustable individualmente, potencia de amplificación de 600 W, 9 canales. embellecedores de altavoces con anagrama 'Harman Kardon' 16 altavoces: - 1 altavoz central de tonos agudos en el centro del tablero de instrumentos - 1 altavoz central de tonos medios en el centro del tablero de instrumentos - 2 altavoces de tonos agudos en los triángulos del espejo (con anagrama 'harman/kardon') - 2 altavoces de tonos medios en los revestimientos de puertas delanteras - 2 altavoces de tonos medios en el revestimiento de puerta posterior - 2 altavoces de graves centrales debajo de los asientos delanteros - 2 altavoces de tonos agudos en los revestimientos de puertas traseras - 2 altavoces de tonos medios en el montante D - 2 altavoces de tonos agudos en el montante D Manejo a través de la interfaz de usuario


    Como podéis ver aparte de los altavoces adicionales la potencia pasa de 205w a 600w y más canales.
     
    A PINAZO, eeel83 y titocosta les gusta esto.

Compartir esta página