Sistema Hifi

Tema en 'Audio BMW' iniciado por homer28, 3 Feb 2020.

1. homer28

homer28 En Practicas

Me Gusta:
    5
    Modelo:
    Serie 1 (F40)
    Buenas a todos, por lo que he leído en el foro el sistema de sonido que trae el nuevo serie 1 (F40) no es muy bueno, me recomendais que ponga de extra el sistema de altavoces HIFI?. Gracias

2. homer28

homer28 En Practicas

Me Gusta:
    5
    Modelo:
    Serie 1 (F40)
    Lo subo, venga colegas decidme algo porque tengo que tener la configuración del coche acabada cuanto antes. Gracias

3. Impaciente

Impaciente En Practicas

Me Gusta:
    50
    Modelo:
    e90 330xi
    Yo tengo un F39 de mediados del 2018, no es el mismo coche pero el audio deja algo/mucho que desear dependiendo de tus exigencias. Lo compré con el paquete básico y es una pena que un coche de 50.000 euros suene así.

Tuve antes un e90 del 2012 con Logic 7, y eso era una pasada al lado de este.

Segun he leído, se recomienda mínimo el HIFI, después ya es más fácil reequipar cosas en un futuro si no te convence el HIFI.

Si lo dejas de serie y lo llevas a reequipar a un taller te van a soplar de 1000 a 1500 euros por ponerte algo que esté bien y que sonará bastante mejor que ese equipo básico.

Por cierto por lo que leo bmw no ha equipado ningún coche de serie con un audio decente, siempre has de pasar por caja para que suene bien., no creo que hayan cambiado su política en los nuevos serie 1.

Espero haberte ayudado.

4. homer28

homer28 En Practicas

Me Gusta:
    5
    Modelo:
    Serie 1 (F40)
    Gracias por responder, ya veré que hago

5. MACO

MACO Hay un mundo mejor, pero es carísimo!! Miembro del Club

Me Gusta:
    15.068
    Modelo:
    510 POTROSGREEN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mínimo HIFI, si o si, de lo contrato te arrepentirás o tendrás que reequipar.

6. tecnolio

tecnolio

Me Gusta:
    0
    Hola foro, soy relativamente nuevo en bmw y tengo dudas que creo que son básicas, pero me cuesta encontrar la información correcta, asi que disculpad si suena absurdo.

En el caso de traer el equipamiento básico, radio y 4 altavoces y los dos sub de debajo de los asie tos, si quuero meter un ampmi en el maletero, qué cableado necesito para "intercalarlo" entre la radio y los altavoces?

En estos casos el ampli puede ser cualquiera, o debe cumplir algún criterio concreto para que sea compatible? Por otro lado, hablo de montarlo en el maletero, pero, se monta ahí o en otro lugar?

Muchas gracias.

7. KORANDO

KORANDO Clan Leader

Me Gusta:
    80.019
    Modelo:
    850 CI-535I-E34

8. Impulses

Impulses En Practicas

Me Gusta:
    351
    Según el instalador de Madrid Audio, todos los equipos de sonido son una mierda..... excepto los que él monta :floor::floor:

A mikelo74 le gusta esto.
  9. naviblue

naviblue Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    10.112
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Llamar sistema de sonido a lo que trae el f40 de base, es como llamar filosofa a la esteban. yo pondría como mínimo el hifi o el harmankardon.

10. macrozz

macrozz En Practicas

Me Gusta:
    13
    Modelo:
    F32
    Da una vuelta por el foro del serie 2 coupe, ahí puse un tutorial para el modelo con audio básico y como mejorarlo. Sirve para BMW desde el 2019 en adelante.

A tecnolio le gusta esto.

Compartir esta página