Sistema lavafaros

SepNano

En Practicas
Reacciones
68
Hola, estoy buscando el sistema de lavafaros, ya que en mayo tengo que ir a pasar la itv y todavia no lo tengo, el caso es que prefiero dejar el conce como ultima opcion, entonces a ver si alguien tiene alguno o sabe de algun sitio donde lo vendan.

Gracias de antemano.

johnny_23

En Practicas
Modelo
Serie 1
Reacciones
120
Pégale las tapas del lavafaro.. Y si tienes algún amiguillo por ahí dentro, puede que tengas suerte.

SepNano

En Practicas
Reacciones
68
si, vi que algunos optaban por eso, y como no echa agua te ponian una falta, pero bueno la pasaban, pero ya que estoy prefiero dejarlo funcional (aunque no se use casi nunca xD).

BMWRAGE

Forista
Modelo
M54
Reacciones
578
Se puede comprar el recbio OEM y montarlo tu mismo. Hay un brico.

kore

Forista
Modelo
E81 118D
Reacciones
337
A mi me hicieron echar agua al pasar la Itv, así que ojo con eso de ponerlos falsos. Yo llevo puestos los fijos, que pondré a la venta cuando instale los eyectables, pero aún tardaré que tengo que llevar a pintar aún las tapitas y todo.

SepNano

En Practicas
Reacciones
68
Kore yo habia pensado ir al conce a por ellos si no sale nada despues de navidad, por que tengo hasta mayo de plazo, para cuando los quitaras mas o menos??

SepNano

En Practicas
Reacciones
68
Se puede comprar el recbio OEM y montarlo tu mismo. Hay un brico.
Vi el brico, pero se ponia al motor del agua de atras, no? Es que nose exactamente como va originalmente, en los coches que e visto siempre van con el de delante, no? Habia pensado en llamar a mario, que es un crack

SepNano

En Practicas
Reacciones
68
Venga a ver si alguien sabe del paradero de alguno, o que deberia poner en ebay.de a ver si por ahi sale algo

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
42.780
Sí tienes número de referencia de las piezas metete en bmwetk.info, selecciona el idioma alemán y así podrás saber como puedes buscar el ebay.de

Yo lo hacia asi

SepNano

En Practicas
Reacciones
68
Sí tienes número de referencia de las piezas metete en bmwetk.info, selecciona el idioma alemán y así podrás saber como puedes buscar el ebay.de

Yo lo hacia asi

Intentare buscar por internet alguna foto de la referencia, y lo buscare por ahi si, gracias!!