Brico-Manual Sistema multimedia alternativo en E65

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Llopga, 1 Oct 2017.

  1. Llopga

    Llopga

    Registrado:
    28 Mar 2015
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    745i
    Buenas noches.

    Antes que nada, publico esto aquí porque no tengo autorización a hacerlo en la zona de bricos.

    Cuando la tenga, pondré un brico de como hacer dicha modificación.

    Para los propietarios de una belleza como el serie 7 con carrocería E65/E66, tengo buenas noticias. Puesto que estaba harto de ver como en otros coches sacan modelos de navegación y multimedia con la forma de los originales y de ver como en otros vehículos la gente monta pantallas 2 DIN, decidí buscarme la vida e integrar una pantalla de unas dimensiones proporcionales al tamaño de mi barco, pero sin romper la linea interior de origen, o al menos, que parezca lo mas de serie posible.

    Después de mucho trabajo, de darle vueltas a la cabeza, de buscarme la vida para mantener todos los sistemas de origen de BMW acoplandolos al nuevo sistema, lo conseguí.


    [​IMG]
    [​IMG]

    Mil gracias y buenas noches ;)
     
    Última edición: 2 Oct 2017
  2. victor7cap

    victor7cap En Practicas

    Registrado:
    29 Abr 2015
    Mensajes:
    301
    Me Gusta:
    165
    El enlace a las imágenes esta mal, tiene buena pinta.
     
    A Llopga le gusta esto.
  3. Llopga

    Llopga

    Registrado:
    28 Mar 2015
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    745i
    Arreglado. ¿Puedes verlas ahora?
     
  4. Llopga

    Llopga

    Registrado:
    28 Mar 2015
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    745i
    Arreglado. ¿Puedes verlas ahora?
     
  5. victor7cap

    victor7cap En Practicas

    Registrado:
    29 Abr 2015
    Mensajes:
    301
    Me Gusta:
    165
    Ahora si, jejeje . Ha quedado muy chulo!
     
    A Llopga le gusta esto.
  6. Llopga

    Llopga

    Registrado:
    28 Mar 2015
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    745i
    Muchas graciassss :)
     
  7. Adriana89

    Adriana89 En Practicas

    Registrado:
    5 Oct 2017
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    Serie 5
    Hola una pregunta como se puede poner una pantalla de 2 din y que funcione la pantalla de serie según tengo entendido funciona a través del ccc
     
    A Llopga le gusta esto.
  8. Llopga

    Llopga

    Registrado:
    28 Mar 2015
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    745i
    Hola Adriana89.

    En este sistema, si desconectas radio CD o navegador, interrumpes el sistema optico y se queda colgado el sistema. Deja de funcionar ordenador de abordo y demás. Existe un conector bypass óptico con el que podrías eliminar el radio CD y continuaría funcionando el resto. Yo lo que hice es comprar un cableado de parrot, mantuve la alinetación a la radio CD original y extraje la placa base del módulo de telefono. Lo dejé todo bien escondido, puenteé la salida de altavoces delanteros de la radio original poniendo una resistencia en serie a la entrada auxiliar de la 2DIN y así no perdía el cargador de CDS, el sonido de los sensores de marcha atrás ni el teléfono de origen. Es una instalación entretenida y me ha tocado darle vueltas a la cabeza para dejarlo todo conectado.
     
  9. Adriana89

    Adriana89 En Practicas

    Registrado:
    5 Oct 2017
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    Serie 5
    El problema q tengo esq no me funciona nada ni radio ni pantalla ni nada y no se q hacer e mirado todo de q cres q sera el problema q tengo la radio no hace nada y la pantalla al minuto de poner el contacto empieza a ponerse negra con rayas y no se q hacer edtoy desesperada
     
    A Llopga le gusta esto.
  10. Llopga

    Llopga

    Registrado:
    28 Mar 2015
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    745i
    Has mirado el fusible de 30A que hay en el maletero?
     
  11. Adriana89

    Adriana89 En Practicas

    Registrado:
    5 Oct 2017
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    Serie 5
    Si lo e mirado y esta bien. lo q me tiene preocupada esque solo se queda la pantalla negra no sale ni el logo de bmw ni nada
     
  12. Llopga

    Llopga

    Registrado:
    28 Mar 2015
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    745i
    Vale, vamos a ver, intentemos descartar cosas. La radio se escucha? de ser así, puede que este fallando la retroiluminación de la pantalla. Siempre tarda el mismo tiempo en apagarse y salir las rayas o cada vez tarda un tiempo distinto? quita los fusibles de radi y el de navegación y vuelvelos a poner por si se ha quedado algo colgado. Mira a ver si hay uno para la pantalla. Puede que se te haya quedafo colgado el sistema idrive. Has metido algún equipo de diagnosis para ver si hay averías?
     
  13. Adriana89

    Adriana89 En Practicas

    Registrado:
    5 Oct 2017
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    Serie 5
    Si me hicieron un dianostico y daba erro en ccc y modulo most el modulo most tenia malo el puente de fibra óptica me lo cambiaron pero sigue igual los fucibles me lo miraron todos los del maletero y la guantera y uno q va detrás del radio el radio esta totalmente muerto no hace nada de nada y la pantalla siempre hace lo mismo al minuto de poner el contacto le sale una mancha negra y se va poniendo cada ves más grande hasta q se pone entera la pantalla ni idea voy con el coche mudo y ya no se que hacer..si me ayudarás te lo agradezco estoy desesperada Ann decirte q me probaron una pantalla y hacia lo mismo
     
    A Llopga le gusta esto.
  14. Llopga

    Llopga

    Registrado:
    28 Mar 2015
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    745i
    Perdona Adriana, me han operado de las rodillas y he estado ausente. A ver, ¿de donde eres? El problema que estas teniendo parece un corto o una averia en uno de los modulos. Hay que ir desconectsndolos para descartar
     

Compartir esta página