Duda Sistema multimedia E90

Reacciones
1
Hola a todos!

Actualmente poseo un E90 (320d) con el Navegador Business, ya lleva un tiempo dando fallos y me he animado a cambiarlo, en concreto, el bluetooth no funciona, el lector de DVD de fallos y últimamente se corta todo el sistema de vez en cuando y hasta se llega a reiniciar (apagandose la pantalla y volviendo a encender).

La verdad es que no se a qué puede ser debido y lo lleve a taller oficial y según lo conectaron me comentaron que el módulo bluetooth estaba mal y que habría que cambiarlo (unos 700€) pero que quizás eso no solucionara todos los problemas.

El caso es que buscando por inet he visto que se podría poner un sistema ¿CIC? y así poder cambiar todo la multimedia del coche y por las fotos que he visto es mucho mejor que el que tengo.

¿Sabeis algo al respecto? ¿Que me recomendais hacer?

Muchas gracias de antemano por todas vuestras respuestas!!! Saludos!

pabloMG

En Practicas
Reacciones
154
Poder se puede poner CIC o incluso NBT pero depende del presupuesto te aconsejo NBT

Reacciones
1
Hola! Gracias por la respuesta, el CIC lo he visto en fotos , respecto al NBT, no tengo ni idea de lo que es... :)

Voy a buscar por internet, no obstante, me podrías poner algún enlace interesante al respecto y si conoces algún sitio de confianza para pedir presupuestos?

Gracias de nuevo!!

Edito: qué diferencia existe entre ambos? estoy mirando en youtube y a simple vista no veo nada ...