Sistema navegación business VS professional

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por mambo_84, 14 Ene 2010.

1. mambo_84

mambo_84 Guest

buenas a todos!!
    tengo delante de mí el catálogo del s1 coupe y ni con esto ni con bmw.es quedan claras las diferencias exactas entre ambos navegadores (salvo el precio, que queda clarísimo: 2095 vs 2916&#8364:guiño:.
    el business tiene pantalla de 6.5" y el prof 8.8" con lo que los mapas del profesinoal son en 3D mientras que los del business son en 2D..

Por lo demás, ambos tienen bluetooth?cd/dvd?información de vehículo? botones para el navegador iDrive?

Saludos

2. linares_M

linares_M Forista Legendario

Me Gusta:
    9
    Modelo:
    Golf R32 DSG
    A ver, ambos tienen el i-Drive, puesto que es la ruleta desde donde se controla todo el sistema...

La diferencia básicamente creo que es la pantalla, el tema de 2D/3D tengo entendido que ambos se ven en 3d actualmente...

Y el bluetooth, ninguno de los dos lleva, el bluetooth es un extra a parte que vale 900 € creo recordar...

CD/Mp3 llevan ambos, y DVD...ya no te lo sé decir!

Saludos! ;-)

3. mambo_84

mambo_84 Guest

El tema del bluetooth no sé qué decirte...creo que sí que lleva (por lo menos el profesional de ahora mismo) ya que en la web de bmw te dice que el navegador va en COMBINACIÓN con el bluetooth. Si fuera OPCIONAL te lo indicaría (como el volante multifunción, ya que lo necesitas para descolgar el teléfono, y eso sí que tiene coste).

Por otra parte, mapas 3D no lleva el business casi seguro xq te lo dice el catálogo: el profesional no tiene disco duro interno de capacidad suficiente como para descargar mapas/sonidos. Además la foto que te aparece es en 2D directamente..

No queda nada claro en la web...fallo gordo x parte de BMW...

Saludos!!

4. BORJAL84

BORJAL84 Forista Senior

Me Gusta:
    3
    Lo del bluetooth es lo siguiente, que si pones el Navegador Profesional, te rebajan un poco el precio en lugar de costar 2900€, son 2500+ extra del bluetooth, que son 700€, así es como si el bluetooth sólo fueran 300€, aunque tienes que poner también el control por voz, que son otros 300€.
    Los mapas 3D sólo Profesional, por algo son 900€ más.

El sistema de navegación Professional opcional (que incluye sistema iDrive, radio BMW Professional con unidad de DVD, control por voz y disco duro para almacenar, por ejemplo, archivos de audio y mapas) te lleva a donde quieras ir. Los mapas y las direcciones se muestran en la pantalla de 8,8 pulgadas de alta resolución ya sea en 3D o en el modo de pantalla dividida. El sistema de navegación Business opcional (que incluye sistema iDrive y radio BMW Professional con unidad de CD) te guía hacia tu lugar de destino mediante flechas y mapas mostradas en el monitor de 6,5 pulgadas.

5. mambo_84

mambo_84 Guest

bien bien, muy clara la respuesta gracias.

por cierto qué me aconsejas xq parece q conoces el navegador...tengo dos opciones de configuración..

opción 1: xenon+pack iluminación+radio profesional+gps tom tom = 1700€
    opción 2: navegador profesional = 2800€

son 1100 de diferencia y son las dos configuraciones que tengo en mente ahora mismo (packM en ambas opciones). merece la pena realmente el navegador profesional¿? esos mapas en 3d y la radio manejada desde la pantalla de 8.8" es muy muy tentadora no me jodas...

saludos y gracias!!

6. BORJAL84

BORJAL84 Forista Senior

Me Gusta:
    3
    Yo para mi me quedo con la primera opción, pero depende también de dónde uses el coche, si es para ciudad el xenón no es importante y si viajas mucho el navegador Tom-Tom tiene poca pantalla.

7. sin_complejos

sin_complejos Forista

Me Gusta:
    80
    1 voto por el navi PRO.

En esos precios 900€ no es mucho dinero y es un esfuerzo que merece la pena (fundamentalmente por lo del disco duro que te brinda la oportunidad, entre otras cosas, de almacenar rutas, datos de interés, POIS, ...)

Suerte con la compra

8. sin_complejos

sin_complejos Forista

Me Gusta:
    80
    Ah!! no me había dado cuenta :fs: ¿Si pones navi pro no pones xenon?... pues entonces depende de por donde y cuando te muevas.

Si circulas con frecuencia de noche, zona de muchas curvas, ambas cosas, ... xenon de cabeza.

El navegador pro está muy bien, pero es prescindible si el xenon es la otra opción.

Saludos

9. mosca

mosca Forista Legendario

Me Gusta:
    7
    opción 1 y luego a reequipar como los campeones XDD

10. BORJAL84

BORJAL84 Forista Senior

Me Gusta:
    3
    Está claro que el Navegador barato no lo pondría nunca, de poner el prof, si no ninguno.

11. mambo_84

mambo_84 Guest

Casi casi q hago un esfuerzo y le meto el navi proff.. El xenon lo veo+prescindible para el uso q le daré al coche (escasa conducción nocturna).el btooth se lo pondré x mi cuenta (parrot y a correr q van de lujo).

Por cierto la actualización de mapas del navegador es con DVD o lo hacen en taller conectandose al disco duro?coste?
    Se pueden meter DVD de alguna peli en marcha o esta configurado xa q solo se puedan ver parados (x seguridad..)?

Buen sabadete a todooss!!

12. rayoncorp

rayoncorp Guest

Ni te lo pienses: Xenon, xenon y xenon, además esta opción te trae los "angel's eyes" y lo leds traseros.
    Yo tengo el navegador professional+Bluetooth+Control por voz y si, tengo que reconocer que es muy chulo, puedes ver peliculas DVD (parado claro) y se maneja la agenda del teléfono y las canciones muy bien y sin tener que mirar a la pantalla, pero TIENE TRUCO, si es un coche nuevo seguramente te traerá la versión con disco duro (o CIC) y te lo advierto desde ya: NO podrás añadir PDIs, ni meter los rádares e incluso no podrás actualizar los mapas si no lo llevas al concesionario y pagas aprox. 300 euros, cualquier Tomtom le dá mil vueltas al navegador en lo referente a actualizacion y opciones (y no cuesta 3000&#8364:guiño:
    Espero haberte aclarado algo, si tienes más dudas no vaciles en preguntar.
    Salu2.
    PD. Como he posteado antes, puedes ver peliculas DVD sin problemas, pero en el momento que te pones en marcha se desconecta el video por razones de seguridad y solo queda el audio

13. lucasalcaraz

lucasalcaraz Forista

Me Gusta:
    219
    PON EL NAVEGADOR PROFESIONAL SIN DUDA!!! el navi bussines es como un navegador antiguo, es el mismo menu con la (i) en el centro y las cuatro opciones de arriba abajo izda y dcha. el navi profesional tiene toda la nueva interfaz, tiene disco duro para poder poner la musica y muchas cosas mas, aparte del pantallon y la resolucion de la pantalla... sin duda merece la pena con creces...

yo ya le pondria PDC y BT y el coche se te queda de lujo

un saludo

14. fran4ene

fran4ene

Me Gusta:
    0
    perdonad alguno sabe si se puede acoplar la pantalla del profesional al navegador bussines esq me han regalado una de un desguace y no se si se podra, crearia algun conflicto? muchas gracias por adelantado.

15. miguel.ortiz

miguel.ortiz En Practicas

Me Gusta:
    67
    Alguien sabe meter los radares en una ruta importada desde maps??

No os recomiendo guardar la música en el disco duro, suena objetivamente peor. Yo le meto un DVD lleno de discos en MP3 En 4,5Gb me entra todo lo que puedas imaginar. Además, uso en DVD regrabable que puedo editar y volver a grabar.

Compartir esta página