buenas, cambiandoi el dichoso filro de aceite decantador me he percatado de que tenía la rampa de inyectores inundada de gasoil hacia la parte de adelante, supongo que tendre fuga por los manguitos de retorno de gasol entre inyectores ya que nunca los habia cambiado y al hacer un poco de presión han cascado como si estuvieran cristalizados, el tema es que veo os tres tubos que van de inyector a inyector y puedo hacerlo facilamente, pero desde el primero otro tubosigue hacia abajo y lo pierdo de vista (va cogido a una abrazadera de goma) alguien me puede decir donde acaba y si hay que desmontar mucho para poder quitarlo y poner otro nuevo? si hubiera algun esquema seria perfecto saludos
el mas largo creo que va al filtro..... no me hagas mucho caso. yo los puse...y ese en concreto lo corte un poco y lo puse en su sitio. lo que pasa es que cada 50.000 kilómetros alguno empieza a rezumar o a perder gasoil. y la verdad es un coñazo. y eso que lo que utilizo son bastante gordos y robustos. que los de serie son una pajita cutre
Gracias por contestarme Voy a subirlo proximamente a un elevador y aprovechare para quitar cubrecarter y mirarlo a ver donde va Sabeis la longitud que puede tener para comprar tubo y hacer la ñapa al momento? Digo desde inyector a filtro supuestamente
ese lo he cambiado yo hac una semana,me perdia por ahi,estaba todo el tubo cristalizado,ese va directo a la bomba,es el que alimenta los inyectores,desmonta la egr y queda al descubierto
Hola chicos perdón por el pequeño reflote pero es por no abrir otro hilo, me pasa lo mismo que le pasa (o pasaba) al compañero, tengo charquito de gasolil en la misma zona, yo quería saber que medida de tubo tengo que comprar y mas o menos cuantos metros? gracias un saludo.
Creo que para cambiar el largo hay que desmontar el colector de admision y no se si va a la bomba o cerca de ella