sistema start/stop

• Iniciador del tema sergiob320coupe
  • Fecha de inicio
S

sergiob320coupe

Invitado
Hola compañeros, esta tarde estava llevando a mi novia a comprar un pakete de chicles en la gasolinera.Cuando he parado y se ha bajado del coche, el coche se ha parado solo como de costumbre con el start/stop, y mientras esperava a q viniera, se ha arrancado solo sin pisar el pedal del embrague!!!me he kedao flipao!!lo unico q tenia en marcha era el clima en automatico sin estar en aire acondicionado, solo calefaccion!
Puede ser q se haya puesto en marcha x tener la calefa puesta???es normal??
o se le ha ido la olla??
M he kedo un pokito pensativo con esto!!!jeje
A ver si alguien le ha pasado o sabe d q es??
un saludo!!

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.080
Uffff eso es un problema de la ECU y todos los módulos del coche, tendrán que cambiarte toda la electrónica del vehículo, el condensador de flujo y la consola central :descojon:

Ya en serio, posiblemente sea porque el coche estaba teniendo bastante consumo y antes de quedarse sin batería pues lo reconoce y arranca el motor ;-)

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
es normal, si te lees el manual del coche en la parte del start stop te dice las condiciones en las que se desactiva o se enciende solo. Temperatura, nivel de bateria, temperatura exterior eran algunas de ellas.

S

sergiob320coupe

Invitado
la temperatura exterior era d 6º!!
Pues na, muchas gracias!!jejecomo nunca m habia pasao!!!jeje
merci compañeros, da gusto preguntaros cosas!!
saludos!

lolotesa

Forista
Reacciones
5
Como dato curioso dire que si ha realizado una parada de motor y estando parado desactivas el sistema, ya no vuelve a arrancar con el embrague, teniendo que pulsar el boton de arranque.

Servium

Forista
Reacciones
7
Es normal, es para evitar gastar bateria de mas. Saludos.

MVC

En Practicas
Reacciones
0
A mi tb me paso varias veces, tranki es normal...

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.243
manolo320;9669245 dijo:
es normal, si te lees el manual del coche en la parte del start stop te dice las condiciones en las que se desactiva o se enciende solo. Temperatura, nivel de bateria, temperatura exterior eran algunas de ellas.

+1.

No te preocupes, es normal!!

J

jakko1

Invitado
Ha sido el paquete de chicles, jeje. Es normal que lo haga en ciertas circunstancias el coche se arranca solo (temperatura exterior, aire condicionado,...)