Sistemas de freno de la marca alemana TRISCAN

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por lorenga, 18 Abr 2007.

  1. lorenga

    lorenga En Practicas

    Registrado:
    6 Nov 2006
    Mensajes:
    53
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas compañeros,
    me está llegando la hora de cambiar discos y pastillas y mi empeño sigue siendo poner discos Brembo originales y pastillas Jurid y Textar originales.
    Para mi modelo, elrincondelautomovil tiene carencias con los discos y oscaro.es ofrece la marca LUCAS (de la que os pido vuestra opinión también).
    Buscando otras alternativas me encuentro la oferta TRISCAN (discos y pastillas a buen precio) pero ignoro sus resultados. ¿alguien lo ha probado o tiene "oidas" de esta marca?.
    También quisiera que comentarais ,los que habeis importado de ebay alemania los packs de discos brembo ,de qué marca son las pasatillas que vienen en el pack.
    muchas gracias
     
  2. jbsp

    jbsp Forista

    Registrado:
    3 Abr 2002
    Mensajes:
    934
    Me Gusta:
    35
    Ubicación:
    Bilbao
    Pues como puedes imaginar Lucas probablemente NO manufacture discos, y si, los compre en grandes volumenes a quien los hace, (esto es la muy muy mas habitual con casi el 100% de los repuestos) , la gracia esta en saber quien esta detras de esa fabricacion.

    En su dia, yo compre unos a AD parts, que es un grupo distribuidor, como otros, y el chico me juraba que "llevate estos que son Brembo", efectivamente, ellos a su vez, quizas se los habian pedido a Brembo, pero es que Brembo tiene factorias por el mundo y todas no son iguales.....


    conclusion, que jodio es el asunto de buscar "CALIDAD vs PRECIO".
     
  3. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.844
    Me Gusta:
    125.626
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Una labor de investigación :D

    De la marca LUCAS te puedo hablar, sí que la conozco, que he oído hablar de ella (no sé si será efecto de mi memoria fotográfica en un taller o de una buena campaña de marketing por parte de aquellos, mismamente Chiquito decía "hasta luego Lucas" :D)

    El disco de freno de un tractor que tiene mi padre, es de la marca LUCAS (e incluso tiene un filtro Delphi, de la que van a cerrar en Puerto Real)

    Me ha costado un poco de trabajo dar con los que distribuyen, realmente son Lucas Girling S.A http://export.navarra.net/paghtml/lugir.htm y son de Navarra (eso parece) y pertenece a TRW


    De Triscan no he oído hablar nunca, parece que son daneses :-k http://www.triscan.dk/Default.asp?ID=504 Lo cual no significa que su web no tenga una pinta estupenda.

    A ver qué te dicen los colegas.
     
  4. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    yo hace poco le puse discos jurid y pastillas jurid,

    los discos jurid comprados en concesionario, me salieron mas baratos que los discos brembo en una tienda de repuestos....

    en madrid los discos brembo salian los 2 mu baratos,, en "desguaces ferri" no significa que sean de 2º mano eh!!! se llama asi la tienda, pero tiene repuestos nuevos....

    Sinceramente, no es que la marca brembo sea mala pero si son normalucos,, y para poner discos normalucos pues pa eso pongo los jurid, que creo que son algo mejores.
     
  5. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Lamento rectificarte, Brembo es una de las mejores marcas del mercado en equipos de frenado sino la mejor :wink:
    Al hilo del tema, yo monté unos Bosch del rincón del automovil y van de maravilla.

    saludos
     
  6. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66

    no digo que no lo sea,, pero siempre y cuando hayan euros de por medio.... comprar un disco normal de brembo es comprar un disco normaluco, como de cualquier otra marca.....

    no se que tal saldran los que puse yo,, pero los que pusimos a un 406 hizo en febrero 1 año... marca brembo, ya estan alabeados, por ello la decision de no ponerlos a mi bmw....
     
  7. Danielito

    Danielito Guest

    Los mios delanteros son Lucas :wink:
     
  8. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.844
    Me Gusta:
    125.626
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    jbsp se querría referir, a que ellos no los fabrican, pero les ponen su "sello" ;-)
     
  9. Danielito

    Danielito Guest

    ¡Ah! Si a fin de cuentas es lo que para con todos los coches.
    Radiadores, tubos y demás, a BMW se los hace Behr. Termostatos o Wahler o Behr, Pastillas Jurid o Textar, Faros y Pilotos Hella... Y asi funciona todo.
    Lo mismo para incluso con las juntas de los motores.
     
  10. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.844
    Me Gusta:
    125.626
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    También se pueden comprar muchas cosas en el mercado blanco: esto es, justo antes de que le pongan el sello de BMW, y sale -bastante- más barato :ang: :dan:
     
  11. lorenga

    lorenga En Practicas

    Registrado:
    6 Nov 2006
    Mensajes:
    53
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Y de la opcion de compra Brembo en ebay alemania directamente
    http://stores.ebay.de/AutoParts-Online_BMW-Bremsen_W0QQcolZ4QQdirZ1QQfsubZ15QQftidZ2QQpZ2QQtZkm
    ¿alguna experiencia que alguién pueda compartir?.
    -Precio por el se puede conseguir,
    -marca de las pastillas de freno
    Parece la opción ideal precio/calidad aunque quizás el pack incluye en algún caso, exceso de recambio que uno mismo pueda necesitar en un momento dado, aunque siempre se puede compartir las necesiades con otro BeMe.
     
  12. jbsp

    jbsp Forista

    Registrado:
    3 Abr 2002
    Mensajes:
    934
    Me Gusta:
    35
    Ubicación:
    Bilbao

    Eso es JUSTAMENTE lo que yo queria decir.

    Menos mal, que me has traducido. :biggrin: :LOL: :wink:
     
  13. Danielito

    Danielito Guest

  14. Danielito

    Danielito Guest

    Al Ok le acompañaba un guiño pero no se porque demonios los emoticonos salen cuando quieren....
     
  15. Charliest

    Charliest En Practicas

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    382
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Malaga
    ¿entonces cuel compro para cambiar mis discos delanteros? es por el tema de las vibraciones. Voy a empezar por sinenblocks y equilibrado pero si no da resultado.........
     
  16. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Cualquiera de una marca reconocida de las que aqui se han puesto vale.
    Cuando los discos se deforman suelen vibrar cuando se frena a altas velocidades (140) pero no lo hacen a marchas normales (60-80).

    saludos
     
  17. Charliest

    Charliest En Practicas

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    382
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Malaga
    vibra mas o menos hasta 100-110, a menos casi no se nota la vibracion
     

Compartir esta página