Sistemilla de arranque (video)

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por 328i, 2 Nov 2007.

1. 328i

328i

Me Gusta:
    0
    Hoy que era fiesta, me he levantado y he pensado, "vamos a hacer un poco de brico-tuning"
    He puesto al coche un boton de arranque, tal como vi una vez en el subforo de los E36.
    El sistema este lo he hecho puenteando el motor de arranque con el positivo del encendido del coche, metiendo por el medio el pulsador, pero para que luego al estar el motor en marcha evitase el problema de pulsarlo sin querer y j*der el motor de arranque o alguna otra cosa, lo he conectado a la bombillita del indicador del aceite del cuadro que se enciende en la posicion 2 de la llave solamente, asi con el coche ya en marcha no funciona el pulsador evitanto que funcione el motor de arranque con el motor en marcha.
    Para arrancarlo es poner la llave en la posicion 2 y dar al boton (con la llave sola no arranca, puedo hacer que funcione tambien pero me gusta mas asi). Y para apagarlo, con la llave, normalmente.

Aqui esta el susodicho video, el coche suena asi porque la semana pasada me dio por vaciar el silencioso trasero por dentro.
    Espero que os guste
    :wink:

[yt]lYIgY8v-ZTw[/yt]

2. JokoStudios

JokoStudios Forista

Me Gusta:
    6
    que te vicias con el aceleradooor biggrin

PON BRICO DE COMO HACERLO biggrin

3. 328i

328i

Me Gusta:
    0
    jejejeje, le das una vez pero luego una 2ª y no puedes parar, asta que piensas, "lo voy a petar!!"
    A ver si tengo un rato un dia de estos e intento hacer un brico de estos.

4. bmvdoble

bmvdoble Guest

Esta muy bien la idea de conectarlo al sensor del aceite !espero que pusieras un rele por medio¡¡

5. 328i

328i

Me Gusta:
    0
    Si cierto, se me olvidaba, use un rele que traia el coche en la caja de fusibles que estaba en desuso

Compartir esta página