sitema audio

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por MANUEL SRV, 4 Ago 2006.

  1. MANUEL SRV

    MANUEL SRV En Practicas

    Registrado:
    4 Sep 2002
    Mensajes:
    391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    bueno aporvechando k comentan cosas sobre la antena y tal , me gustaria saber donde esta el amplificador ese de la antena por k no cojo asi nada ahora :(, y ora cosa como puedo sacar los altavoces de la vandeja trasera??? es de un bmw 525i del 90 muchas gracias ;)
     
  2. E-34

    E-34 Guest

    Para sacar los altavoces traseros de un e34 lo que tienes que hacer es sacar la tapa que los cubre. Solo tienes que sacarla con un destornillador, va grapada. Y luego aflojar un par de tornillos que sujetan los altavoces. ;-)
     
  3. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    HEy!yo tambien soy de valencia!y el mismo coche que tu!y llevo equipo de musica,con etapa, ovalados en la bandeja y demas...........!!

    PD:No te interesan unos paragolpes blancos para tu coche?recien pintados!acabo de ponerme el kit M en el mio,y estos me sobran.....son todos blancos,incluso la parte baja del paragolpes,y antinieblas blancos...no amarillos..!


    Un saludo!
     
  4. MANUEL SRV

    MANUEL SRV En Practicas

    Registrado:
    4 Sep 2002
    Mensajes:
    391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    hombree paisanooo :D. pues intentare aver ponerme unos altavoces nuevos que aun llevo los de casa y los pobres los oigo sufrir :(. buff paragolpess... si me lo llegas a decir hace un mes te los compraba por que destroce el bajo con un bordillo. pero weno de todos modos me lo pensare por que tambien pensaba en tener todo el parachoques blanco jejeje. gracias de todos modos :p .
     
  5. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Cuando quieras quedamos,y asi ves mi equipacho.....suena bien;-)
     
  6. Boncho

    Boncho Guest

    Como le has hecho los agujeros a la bandeja para ponerle los altavoces nuevos.
     
  7. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    No quieras saberlo........;-)
     
  8. Boncho

    Boncho Guest

    A que te refieres , es muy complicado o que....no lo hiciste tu y te lo hicieron en algun taller.
    Un saludete
     
  9. E-34

    E-34 Guest

    Supongo que ha tenido que taladrar la chapa de debajo de la bandeja, la bandeja y montarlos allí.

    Yo no soy partidario de eso... Llama mucho la atención, y prefiero algo más discreto. Es más, no le doy importancia al audio, prefiero el rendimiento del coche. Y con los altavoces Nokia que llevamos voy sobrado.
     
  10. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    El amplificador de la antena va colocado en el pilar trasero del lado del conductor. Tienes que sacar el guarnecido ( solo tienes que tirar de él con un poco de cuidado) y lo verás sujeto con unos tornillos.
    Ojo al retirar el guarnecido, que sale tambien la luz y los cables de alimentación.
     
  11. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Hombre,si,lo hice yo asi,pero no lo llamaria exactamente taladrar.....mas bien...cortar......pero no se por que dices que no queda discreto....a mi no se me ve nada.......ni una rejilla de altavoz.....es mas...desde fuera del coche,a traves de cristal,se ve asi......

    bandeja:
    [​IMG]

    Maletero:
    [​IMG]

    Vamos,el maletero es normal que se vea algo...y mas en este..que esta lleno de cosas....!
     
  12. Boncho

    Boncho Guest

    Cañero.Te felicito.
    Supongo que los agudos los tienes en el hueco de los altavoces origuinales y los filtros donde los colocastes.
    Lo de hacer el agujero en la bandeja es complicado yo hice una en un 505 (la tenia de chapa tambien y la hice con un taladro agujero a agujero ) despues le coloque un sistema de Beyma y una etapa Sony hace 18 años muy cañero.
    Un saludo
     
  13. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Los ovalados son de 4 vias.....no necesitan agudos......
     
  14. Boncho

    Boncho Guest

    Y BOMBO GORDO que.... le estas metiendo de todo no..
     
  15. Boncho

    Boncho Guest

    Otra cosa segun veo en la foto parece que en cada altavoz tienes la polaridad de una forma o es que lo veo mal si esta cambiada uno de los altavoces ira mal (vibrara hacia adentro).
     
  16. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Nop,la polaridad esta bien...pero no se por que es asi.....de hecho lo acabo de comprovar al leerlo!!Y no le estoy metiendo de todo,ya he acabado de meterle cosas,solo he invertido en etapa,vias traseras y el bombo.....na mas...
     
  17. E-34

    E-34 Guest

    Ahh ok lobo.... me creía que los has metido encima de la bandeja, de forma que se ven por fuera....

    No está mal... Yo los disimulaba un poco por la parte interior, pero por fuera no se ve nada ;-) de esta forma si que me gusta...
     
  18. Boncho

    Boncho Guest

    Lo que quiero decir con meterle de todo es, tu etapa de sonido tiene una salida especifica para solo grabes ( Para el Bombo) Si no es asi, le estas metiendo agudos y medios que no es lo suyo.Lo de la polaridad es que veo en los altavoces que el rojo(+) esta en un lado a la derecha y en otro a la izquierda, ya te digo a lo mejor no lo veo bien. Respetar la polaridad es importante para coseguir buen sonido y potencia.
    Un saludo.
     
  19. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    La etapa es de 6 canales,900w rms,tengo el bombo puenteado en dos canales,y esos los puedes ecualizar a tu gusto,y los ovalados los tengo en otro canal,osea..me faltan las vias delanteras....pero no las voy a cambiar....!
     
  20. MANUEL SRV

    MANUEL SRV En Practicas

    Registrado:
    4 Sep 2002
    Mensajes:
    391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    gracias jaro :D. bueno bueno podemos kedar cuando kieras yo toy de vacaciones hasta octubre :) asi aprovecho pa ir arreglando el coche bien. hoy mismo e kitao los altavoces viejos(ya os are fotos k vais a flipar la membrana solo con tocarla se caia estaban podridos, eran los originales aun XDD) LE e puesto unos blaupunk de150w k me an entrado bien el en hueco pero e tenido k kitar de dentro una especie de protector de plastico. ya mas adelante le pondre obalados de 400 :dan: . ahora kiero arreglarle lo dela antena y si puedo ponerle tapizado nuevo kl el pobre esta..... ya os pondre fotillos ya.
     
  21. MANUEL SRV

    MANUEL SRV En Practicas

    Registrado:
    4 Sep 2002
    Mensajes:
    391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    por cierto esas fotos me dan miedo :cry: son de 1970? no habras exo una makina del tiempo en tu beme no? jajajajaa.
     
  22. MANUEL SRV

    MANUEL SRV En Practicas

    Registrado:
    4 Sep 2002
    Mensajes:
    391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    por cierto aprovechando este post. mirar me cambie la radio me puse una jvc k suena k flipas. pero mi sorpresa cuando sake la radio vieja k no tenia cable de masa me kede flipao. bueno y yo comiendome la cabeza de como podia ir sin cable de masa hasta k vi k la masa era el cable de antena. bueno moente la jvc igual pero me da cosa k no lleve cable de masa y tampoco sabia de donde sacar el cable, aver si me podeis aconsejar un pokito, por k tengo miedo de k se me keme o algo no se
     
  23. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Mi camara,que esta loca!!!
     

Compartir esta página