Buenas, me gustaría poner el vinilo negro brillo al techo del coche pero no se muy bien donde lo puedo hacer.. que lo hagan bien y que no me atraquen... a ver si alguien me puede ayudar... Preferiblemente en la zona sur pero no habría poblema por ir a algún sitio donde sepa que lo hacen bien... He pedido presupuesto en varios sitios que he ido encontrado por ahi y en el primer sitio donde me han dado presupuesto..... (redoble....) 325€
compralo tu y pónselo tu,no es nada dificil,muchisimo mas facil de lo ke te imaginas,eso si ..pon el el di-noc de 3M,te permite despegar y pegar un montón de beces por si te equivocas pero de todas formas es muy facil ponerlo bien a la primera,ya que tiene surcos para que no queden ampollas por debajo del vinilo....mira en youtube hay muchos vídeos....solo te recomiendo que te eche una mano un amiguete para tensarlo bien de las 2 esquinas...yo he forrado el interior del coche con el acabado carbono que son piezas en 3d ...y me ha quedado perfecto,forre el techo de un A6 avant con el gris oscuro y tardamos 20 minutos..
Si, lo he visto.. pero no me fio mucho de que quede perfecto y que por una mala instalación se me acabe despegando.. seguro que tienen limpiadores especiales y el acabado será mucho mejor.. y ademas así tengo a alguien que me de garantía. un saludo.
canfr, que haces que no llamas a deivid_s3?? el te lo pone por menos seguro!! y lo hace muy bien, te lo hace aqui en madrid tambien asique sin problema.
te cobramos nosotros 250 en vinilo 3M de 7 años, mejor material que ese no hay. Doy mi palabra. A los que cobran menos de eso o una de 2, o están metiendo material de calidad penosa, o retales de vinilo de hace mil años. Yo te digo lo que tengo y nosotros no tenemos guarradas. Más de una persona del foro lo sabe.
ya digo que yo tambien tengo vinilos de diferentes calidades, pero por 100 euros en un coche no pongo nada....hablo desde la experiencia.....19 años en el sector no es poco.....jejejeje
Yo voy a vinilar mi coche en San Sebastián de los reyes en Madrid, en Parson Garage. En cuanto tenga fotos las subo!