hola compañer@s quiero desmontar los asientos del Z3 para arreglar la holgura del asiento del copiloto, basándome en el vídeo de chatarrillas y chapucillas de paso quería aprovechar y poner las guías de los asientos nuevas y tintar el cuero las guías de los cinturones creo que las pediré en realOEM sobre el cuero en principio busqué el leather magic ya que se habla muy bien de él, pero no lo encuentro, no sé si se ha dejado de fabricar así que estaba pensando en comprar el kit de cuero de leatherique, que también se habla bien de él y además dicen que queda tipo mate, que es lo que yo quiero, no me gusta que el cuero quede muy brillante. El problema es que al ir a realizar el pedido... no tienen el color de cuero que yo necesito, taninrot de modo que me tocará pedir el kit de cuidado y reparación a leatherique, salvo el tinte ¿conocéis algún sitio o web que os guste para comprar tinte para cuero? comentaros también que fui a pasar la ITV y sin ningún problema, ni de emisiones ni nada ( y no puse ningún aditivo pre itv ni nada), olé gracias un saludo
Yo siempre lo he comprado en leatherique, es mucho mejor que el resto, y como tú dices queda Satinado, sin mucho brillo. Puedes enviar un pequeño trocito de piel o alguna pieza pequeña y te hacen el tinte igual, la pieza te la devuelven con el tinte. Esta es la dirección web para hacer el pedido. Te la recomiendo he comprado varios colores de tinte y nunca me han decepcionado. https://www.tapiceriaszabala.com/tienda.php
Otra opción es Euroban. Yo les confié mis asientos para arreglar unos descosidos y no pude quedar más contento. Son de Valencia, pero vienen a tu casa con una furgoneta, desmontan los asientos (aprovechas para aspirar ese micro mundo que hay ahí debajo), se los llevan a su taller y en unos días te los vuelven a montar como si no hubiera pasado nada. No recuerdo lo que me cobraron en su día, pero no fue nada caro. Sé que no es lo que tú estabas planteando, pero bueno, ahí lo dejo como alternativa
No compres Colourlock (www.cueroliquido.es) les pedi el mismo color que tu (Taninrot) y lo que me llego se parecía pero al aplicarlo la diferencia era abismal, reclame y que si les mandaba una muestra que si les mandara el tinte de nuevo…
he estado ojeando la web de Euroban y tiene buena pinta, me la he guardado en marcadores de momento voy a ponerme en contacto con leatherique a ver si puedo enviarles algo para que me hagan el color, no me la juego con otras marcas vaya faena espero que al final lo solucionaras gracias compañer@s, saludos
Yo los tinte en su día con Colourloc Taninrot de cueroliquido.es y perfecto, si sigues las indicaciones te quedaran de cine