Estética sitio/web para comprar tinte z3

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Jnillo, 28 Sep 2021.

1. Jnillo

Jnillo En Practicas

Me Gusta:
    16
    Modelo:
    Z3
    hola compañer@s

quiero desmontar los asientos del Z3 para arreglar la holgura del asiento del copiloto, basándome en el vídeo de chatarrillas y chapucillas

de paso quería aprovechar y poner las guías de los asientos nuevas y tintar el cuero

las guías de los cinturones creo que las pediré en realOEM

sobre el cuero en principio busqué el leather magic ya que se habla muy bien de él, pero no lo encuentro, no sé si se ha dejado de fabricar

así que estaba pensando en comprar el kit de cuero de leatherique, que también se habla bien de él y además dicen que queda tipo mate, que es lo que yo quiero, no me gusta que el cuero quede muy brillante. El problema es que al ir a realizar el pedido... no tienen el color de cuero que yo necesito, taninrot

de modo que me tocará pedir el kit de cuidado y reparación a leatherique, salvo el tinte

¿conocéis algún sitio o web que os guste para comprar tinte para cuero?

comentaros también que fui a pasar la ITV y sin ningún problema, ni de emisiones ni nada ( y no puse ningún aditivo pre itv ni nada), olé

gracias un saludo

A JamesBird y AdrGarcía les gusta esto.
  2. pedro campos

pedro campos En Practicas

Me Gusta:
    788
    Modelo:
    Z4 e85 2.5 si
    Yo siempre lo he comprado en leatherique, es mucho mejor que el resto, y como tú dices queda Satinado, sin mucho brillo.
    Puedes enviar un pequeño trocito de piel o alguna pieza pequeña y te hacen el tinte igual, la pieza te la devuelven con el tinte.
    Esta es la dirección web para hacer el pedido.
    Te la recomiendo he comprado varios colores de tinte y nunca me han decepcionado.
    https://www.tapiceriaszabala.com/tienda.php

Última edición: 28 Sep 2021
  3. josemdelaa

josemdelaa En Practicas

Me Gusta:
    179
    Modelo:
    Z3 2.0
    Otra opción es Euroban. Yo les confié mis asientos para arreglar unos descosidos y no pude quedar más contento. Son de Valencia, pero vienen a tu casa con una furgoneta, desmontan los asientos (aprovechas para aspirar ese micro mundo que hay ahí debajo), se los llevan a su taller y en unos días te los vuelven a montar como si no hubiera pasado nada. No recuerdo lo que me cobraron en su día, pero no fue nada caro.

Sé que no es lo que tú estabas planteando, pero bueno, ahí lo dejo como alternativa :)

A JamesBird y chinocabron les gusta esto.
  4. jorgemanuel2001

jorgemanuel2001 En Practicas

Me Gusta:
    793
    Modelo:
    Z3 2.0i
    No compres Colourlock (www.cueroliquido.es) les pedi el mismo color que tu (Taninrot) y lo que me llego se parecía pero al aplicarlo la diferencia era abismal, reclame y que si les mandaba una muestra que si les mandara el tinte de nuevo…

5. Jnillo

Jnillo En Practicas

Me Gusta:
    16
    Modelo:
    Z3
    he estado ojeando la web de Euroban y tiene buena pinta, me la he guardado en marcadores

de momento voy a ponerme en contacto con leatherique a ver si puedo enviarles algo para que me hagan el color, no me la juego con otras marcas

vaya faena
    espero que al final lo solucionaras

gracias compañer@s, saludos

6. whitesnake

whitesnake Forista

Me Gusta:
    1.426
    Yo los tinte en su día con Colourloc Taninrot de cueroliquido.es y perfecto, si sigues las indicaciones te quedaran de cine

Última edición: 1 Oct 2021

Compartir esta página