Como voy a cambiar la capota de mi cabrio próximamente, propongo este hilo para que recopilemos sitios profesionales donde hagan estos trabajos, y pongamos los datos de contacto para pedir presupuestos e intercambiemos impresiones una vez hechos los trabajos. Normalmente también trabajan tapicerías y cuero, etc. Yo hasta ahora en la zona de Madrid he encontrado estos, no tengo referencias de ninguno, y aún no he decidido a cual iré. Si alguien conoce más, en toda España, que lo ponga. * ARTEMOVIL c/ Joaquin Mª Lopez, 2. 28015 Madrid - Tlf: 915537844 --------------------------------- * RESTILING TEVERGA c/ Bravo Murillo, 50. 28003 Madrid - Tlf: 91 441 49 30 --------------------------------- * MANOLO TABASCO c/ Benidorm, 32. Madrid - Tlf: 91 326 22 85 y 91 326 03 88 --------------------------------- Mario Echevarria nos recomienda "Tapicerias Porres" de Irun, Gipuzkoa ---------------------------------- Chusquero nos recomienda Cabrioworld.com ---------------------------------- Otros sitios que he encontrao haciendo búsquedas por aquí: EL SASTRE DE AUTOMOVIL S.A. C/ Paloma 9 (Getafe) Tlf: 916811978 (Raul) AUTOTAPICERIA C/ Milanos 10, NAVE 42 Pol. La Estación (Pinto) Tlf: 916925469 (Victor) TAPIZADOS NEW MODE, S.L. c/ Dehesa Mary Martín 37 Polígono Industrial Alparrache 28600 - NAVALCARNERO (Madrid) Teléfonos : 91 811 26 38 / 91 811 43 77 AUTOTAPIZADOS MILLAN C/ Marques de Encinares 7 28029 Madrid 91 314 73 90 www.autotapizados.es ------------------------------------------------
Brother, gracias por el detalle pero me sentiría fatal quitarte bastantes horas de tu tiempo así por la cara, además es un currazo y bastante tienes ya liada con el 2.7 Para mí el tiempo libre de cada uno es sagrao, que luego vienen las novias y se mosquean por los hobbies! Mi mujer ya está hasta las narices del cabrio :bash:
bueno, entonces para que no te sientas mal, si quieres yo necesito un motor o un bloque de un 325i, o encontrar un 325i para prepararlo para circuito o unas llantas en 15 para si quieres, y te sientes mejor, te lo cambio por cualquiera de estas cosas!!!
:biglaugh: joer pos sí que me ha quedao indio Cierto, Dani me recomendó el de la calle Benidorm. Y estoy seguro de que son buenísimos trabajando ya que más gente me ha hablado de ellos, el problema es que con el presupuesto que me dieron casi se me para el marcapasos
Rescato el hilo de título indio para deciros que me ha llegao la capota a casa, he comprado una de vinilo a una tienda de EEUU, con el tema del euro la verdad que el precio se ha quedado muy bien. No es tan bonita como las de tela, pero el vinilo es de calidad y están muy bien acabadas las costuras. Además es impermeable sin necesidad de tratamientos como las de tela. Ahora empieza la elección del sitio!!! (paso de montarla yo y cagarla)
tunerowwwww no seran golf1 style? proque estas suelen romper por los pliegues y tio meter una de esas en la caja capota pues... podriasp oner unas afotillos pa ver como es el vinilo este
c**o, yo no te recomiendo el vinilo, tengo tela en el e30 y vinilo en el cabrio y no hay color... En fin, me parece curioso vinilo en un e30, ya veremos fotos. Saludos y suerte
Creo que "Tapicerias Porres" de Irun, gipuzkoa, funciona bastante bien. Yo les he comprado tinte para la lona de mi cabrio, que tenia un aspecto terrible, y el resultado ha merecido la pena. Por 30€ el tarro.
Creo que "Tapicerias Porres" de Irun, gipuzkoa, funciona bastante bien. Yo les he comprado tinte para la lona de mi cabrio, que tenia un aspecto terrible, y el resultado ha merecido la pena. Por 30€ el tarro.
Joer ya sé que no hay color con la estética de la de tela. Lo que tampoco hay color es el precio Todo tiene sus circunstancias: mi capota actual está con agujeros majos y remiendos varios (menos mal que aún así no cala). El plático de atrás está rajado horizontalmente de la mitad a un extremo, y sujeto por cinta de embalar y además no se ve un p*to pijo, y no mejora ni con pulimento de plásticos ni con po**as en vinagre. Resumen: capota lamentable. Esta, pa empezar está nueva, el vinilo y el plástico, lo cual para mí ya es un gran avance, estético, y funcional. Claro que me hubiese gustado poner una Sonnenland del copón de la baraja, pero me salía entre 450 y 600 pavos puesta en casa, montaje y juntas aparte. Esta me ha costao 200 puesta en casa. Si veo que se deteriora muy rápido, pues el año que viene o cuando sea encargo una mejor, de momento como solución temporal por la pasta que es, a mí esta me viene de cine, tampoco busco una capota que dure hasta que me muera, todas se acaban jodiendo. Las fotos pos ya cuando esté puesta, a ver si este viernes puedo ponerme a llamar a sitios.
otia Kratzer, perdona, no vi tu mensaje pues con este envío tuve suerte y no me lo pararon en aduanas, no sé por qué motivo sin embargo otra caja más pequeña y con menos peso, sí que me la han parao y he tenido que apoquinar :bash: pablo, las fotos ya cuando esté puesta, sabes que te agradezco la oferta pero bastante lío tienes ya montao. total, por 200 pavos que se coman el marrón los pros
Muchas veces el tema aduana de USA viene por el transportista. Si te mandan el paquete por correo (USPS) es bastante probable que no tengas que pagar aduana. Por contra , si viene por UPS, DHL o algo de esto, casi siempre pasa por aduana porque van a comisión y te cuesta más el collar que el perro.
muerte a las aduanas!!!!! no entiendo el hacer de estas, ni cuales son las condiciones para "parar" un paquete... yo siempre hago lo mismo, si me paran las cosas en aduanas, hago una factura en excel de 1$ mas los gastos de envio, y siempre se quedan mosqueados, pero nunca pago excepto los 2,4 euros en concepto de almacenaje,(ladrones son) vamos a ver, si existiese las aduanas y parasen todo por que es importacion pago como cualquier hijo de vecino, pero si todo depende del tio que este alli y diga, para este, este no, este pesa, este es grande,.... en fin, que les den... por eso digo, huelga y todos a hacer facturas de 1$....
si vas a benidorm a cambiarla avísame que no me pilla muy lejos, yo por que no sé cambiar capotas (si tuviera un cabrio ya habría aprendido ) que si no te la cambiaba yo jeje
esto parece el telefono estropeao Lo de "Benidorm" es una tapicería de coches clásicos que hay en la calle Benidorm en Madrid Si me tuviese que ir allí a cambiar la capota, igual me salía más caro el collar que el perro :twitcy: