Sitios donde parar en la ruta Madrid-Cadiz

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por claudioi, 12 Jun 2006.

  1. claudioi

    claudioi En Practicas

    Registrado:
    23 Abr 2004
    Mensajes:
    397
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola foreros

    llevo ya varios años haciendo la ruta Madrid-Cadiz en verano y aun no he conseguido encontrar un sitio que merezca la pena para parar a estirar las piernas y comer algo en condiciones. Cuando tiro para Alicante, siempre tengo mis dos o tres sitios localizados pero en la N-IV aun nada de nada...

    Seguro que alguno de vosotros sois habituales de esa ruta y me podeis aconsejar.

    gracias!
     
  2. Langueto

    Langueto Guest

    En Despeñaperros hay una venta un tanto peculiar. No recuerdo el nombre, pero el dueño debe ser familia directa de Franco, Jose Antonio, Milan del Bosch, Tejero ......
     
  3. claudioi

    claudioi En Practicas

    Registrado:
    23 Abr 2004
    Mensajes:
    397
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ya, esa la conozco pero solo puedes parar en sentido Madrid y tampoco vale mucho aparte del "espectáculo" que tiene montado el tío ese.
    en la N-III yo suelo parar en chinchilla en un sitio que se llama "los gabrieles" que tiene muchas raciones y tapas, bastante bueno todo y con gasolinera justo al lado... ese es el tipo de sitios que me gusta...
     
  4. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Menos ahí, para donde quieras biggrin

    Ahora en serio, en Jaén hay un par de sitios La Perdiz en Navas de Tolosa que están bien...de todas maneras en esa carretera no he visto nunca nada que digas que 2siempre pararé ahí"
     
  5. luigidifranco

    luigidifranco En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    381
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Bruselas - Madrid