Sitios donde parar en la ruta Madrid-Cadiz

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por claudioi, 12 Jun 2006.

  1. claudioi

    claudioi En Practicas

    Registrado:
    23 Abr 2004
    Mensajes:
    397
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola foreros

    llevo ya varios años haciendo la ruta Madrid-Cadiz en verano y aun no he conseguido encontrar un sitio que merezca la pena para parar a estirar las piernas y comer algo en condiciones. Cuando tiro para Alicante, siempre tengo mis dos o tres sitios localizados pero en la N-IV aun nada de nada...

    Seguro que alguno de vosotros sois habituales de esa ruta y me podeis aconsejar.

    gracias!
     
  2. Langueto

    Langueto Guest

    En Despeñaperros hay una venta un tanto peculiar. No recuerdo el nombre, pero el dueño debe ser familia directa de Franco, Jose Antonio, Milan del Bosch, Tejero ......
     
  3. claudioi

    claudioi En Practicas

    Registrado:
    23 Abr 2004
    Mensajes:
    397
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ya, esa la conozco pero solo puedes parar en sentido Madrid y tampoco vale mucho aparte del "espectáculo" que tiene montado el tío ese.
    en la N-III yo suelo parar en chinchilla en un sitio que se llama "los gabrieles" que tiene muchas raciones y tapas, bastante bueno todo y con gasolinera justo al lado... ese es el tipo de sitios que me gusta...
     
  4. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Menos ahí, para donde quieras biggrin

    Ahora en serio, en Jaén hay un par de sitios La Perdiz en Navas de Tolosa que están bien...de todas maneras en esa carretera no he visto nunca nada que digas que 2siempre pararé ahí"
     
  5. luigidifranco

    luigidifranco En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    381
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Bruselas - Madrid
    Modelo:
    220i / 320d
    CASA PEPE.

    Al margen de politica, se come bien, eso si, tienes que andar muy al loro, el desvio, sobre todo al bajar es muy puñetero.
     
  6. claudioi

    claudioi En Practicas

    Registrado:
    23 Abr 2004
    Mensajes:
    397
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    tú lo has dicho!!! yo busco los típicos sitios de "siempre paro ahí" aunque de momento no he encontrado ninguno tampoco.

    Especialmente, llegando a Sevilla, como no pares antes, ya te vas hasta Cadiz sin parar y eso con niños a veces en un poco complicado...

     
  7. daniS-line

    daniS-line Guest

    Ya te digo, al margen de idieologías políticas, un lugar a visitar...allí parece que se ha parado el tiempo :descojon:

    Un detallazo, que un joven nacional, con polo verde y banderita de españa en el brazo como uniforme, te limpia el parabrisas mientras te tomas el café :dan:

    Al salir en dirección a madriz, hay que tener mucho cuidado en la incorporación, se recomienda pisotón:rambo:

    PD: No apto para gente muy de izquierdas, a un amigo casi le da un síncope :descojon:
     
  8. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    bueno pero todo el mundo a parado alli!!!por algo sera:) :-s
     
  9. Buzo

    Buzo En Practicas

    Registrado:
    14 May 2003
    Mensajes:
    291
    Me Gusta:
    6

    Hotel La Perdiz km 268km. depende de los que quieras pero se come bastante bien. Puedes quedarte en la barra o entrar al restaurante y pegarte un vuen homenaje

    En el 198km hay un sitio que se llma la aguzadera donde también dan bastante bien de comer.

    En el 193 está el hotel El hidaldo que no está tan bien como los otros pero tiene un buen jamón y buenos patés .

    Salu2 ;-)
     
  10. onca

    onca Guest

    La perdiz esta en el 269 , y cuidado q hay otra perdiz q es bastante peor unos kmtrs antes o despues .
    En la ida , direccion sur :
    - Hidalgo sobre el 190 , es decente
    -La Perdiz, en el 269, y cuidado no te equivoques de perdiz q hay otra un poco antes o despues y no es lo mismo
    - en despeñaperros hay una tarraza q da a un acantilado q esta muuy bien , antes de la primera curva de 2ª, al comienzo .
    A la vuelta, si no quieres entrar en casa Pepe , q deberias entrar aunq sea una vez , justo antes esta La Teja, y se como parecido ( c**o es q en casa Pepe dan muuuy buenas raciones) ; es curioso q los camareros llevan polo con banderita de España en los bordes .
    Y fuera de esos sitios no paro en ninguno , a no ser q sea emergencia
     
  11. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    El que más me gusta, lo que pasa es que está muy cerca de Madrid, es el MOTEL EL QUESO jeje

    Ays que tiempos con el GOLF TDI, pie a tabla en modo nocturno hasta Cádiz, ni Dios por la carretera...no paraba ni 1 minuto
     
  12. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.744
    Me Gusta:
    106.214
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Un poco más abajo, en el km 120 está el Restaurate "Florida", en Madridejos.
    (similar a Casa Pepe, en todos lo sentidos, verdad Fer? :) )

    Lo "malo" es que te tienes que salir de la autovía, porque está en la antigua N-IV, pero está bien comunicado y a penas pierdes tiempo en la entrada y la salida.
     
  13. onca

    onca Guest

    ademas Jesus invita a una cerve al q para ahi y le llame :) :zartyman :rambo:
     
  14. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.744
    Me Gusta:
    106.214
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sin problema ;-)
     
  15. onca

    onca Guest

    Lastima q me pilla de vuelta a horas intempestivas ;noche llege a casa a las 0130 am , usuase q pasaria por ahi .... 30min antes ..?:rambo: :bolt: :third:
     
  16. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.744
    Me Gusta:
    106.214
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    A esa hora espero estar ya dormidito.

    Bastante son los días que me las tantas, . . ., que las siete "a eme" llegan enseguida :)
     

Compartir esta página