Sitios para comer en A2

efenese71

Forista Senior
Miembro del Club
El próximo viernes salgo rumbo a Barcelona desde Madrid. Saldré alrededor de las doce ó así. A eso de las dos, dos y media nos gustaría parar a comer. ¿Dónde me recomendáis que lo haga? No se a que altura estaremos a esa hora pues no tengo claro si Pere Navarro me acompañará ó no.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
A las dos o dos y media como mucho me temo que estarás en Calatayud (esta toda en obras y con muchos tramos con un solo carril) o como mucho en la Almunia a poco que pilles camiones o algo de tráfico de salida (bueno, igual saliendo por la R2 si no te ajustician ...) . No cunde nada. Es un asco completo, y no solo por Pere si no por todos los demás.

Yo a veces me salgo al centro de Calatayud a comer a un sitio italiano muy sencillo que pilla de paso y se aàrca bien : Mamma Mia (1º planta)

Por si te cuadra (aunque igual mi percepcion es errónea y avanzarás más: yo salí desde 30 kms en direccion contraria de Madrid, el jueves pasado, y en hora punta)

Restaurante Mamma Mia

Y ya atajas y te sales pasado Calatayud de nuevo en la A2 en MARIVELLA

DEW-SCENTED

Forista Senior
Hace como 3 semanas fui a barcelona para una competicion y paramos despues de zaragoza en un restaurante, pero segun comentan donde hay muchos camiones aparcados se supone que es de buen comer el lugar ya que ellos siempre estan en la carretera.

Saludos

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Hombre, sería Alfajarín: las areas de servicio siempre están disponibles, claro.

efenese71

Forista Senior
Miembro del Club
Buena idea lo del musical en Calatayud. Tomo nota.

O sea que es cierto ¿sigue habiendo camioneros por la carretera con el gasoleo más caro que el Cardhú?

juDDen

Baneado
Baneado
Pues ten cuidado al margen de donde comes porque ahí me han cazado a mi a 135km/h o algo así, 100 euros fueron hace nada. Y no había ni radar , ni avisador, ni host....

Cuidadin cuidadin con la N2

antuan

Clan Leader
juDDen;10342830 dijo:
Pues ten cuidado al margen de donde comes porque ahí me han cazado a mi a 135km/h o algo así, 100 euros fueron hace nada. Y no había ni radar , ni avisador, ni host....

Cuidadin cuidadin con la N2

Ese es el típico palo, el avisador antes de la gasolinera y el rádar después, de manera que tú ves el cartelito, paras, repostas, comes y a lo que sales ni te acuerdas que había un rádar y ZAS

juDDen

Baneado
Baneado
antuanz;10342967 dijo:
Ese es el típico palo, el avisador antes de la gasolinera y el rádar después, de manera que tú ves el cartelito, paras, repostas, comes y a lo que sales ni te acuerdas que había un rádar y ZAS

jojoo que buena... pues mira esa se la merecen por "astutos" ... no pero te pasa con la moto... te incorporas ... 100... segunda ... 150... tercera ... al talego ](*,)