Situación de Bomba Gasolina y filtro en E32 735i

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por ferbmw, 30 Abr 2007.

  1. ferbmw

    ferbmw Guest

    Hola,

    Queria saber exactamente donde se situa la bomba de gasolina y el filtro en este modelo 735i E32.


    Muchas Gracias.:wink:
    FER
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).


    En cuanto a tu consulta,la bomba de gasolina la tienes debajo del registro del suelo del maletero.
    El filtro de gasolina lo tienes justo detras de la rueda trasera derecha,(lado del acompañante) ;-).

    Gracias a ti,otro Fer,;-).
     
  3. miguel Manzaneque

    miguel Manzaneque Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    312
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    320ci 316i Jazz
    La bomba esta en el maletero, levanta el tapizado y aparece un circulo fijado con tornilleria, esa es la bomba mas aforador. El filtro esta por debajo del coche
     
  4. ferbmw

    ferbmw Guest

    Espero que con estas ayudas poder resolver mi problema.

    Muchas gracias:LOL::LOL:
     
  5. ferbmw

    ferbmw Guest

    Hola otra vez...

    Con relación a la bomba de gasolina y el filtro, mi problema es el siguiente:
    El coche me ha funcionado correctamente, pero ahora no me arranca y quería saber porque...He notado que al arrancar, la bomba hace un ruidito pero como si patinara y es para saber si podría ser normal o efectivamente ese fuera el problema y cambiarla, o si por el contario sería el filtro que estuviera obstruido, pero eso es poco probable.... o alguna idea q podriais tener x ahi...

    (he leido anteriormente de casos de unión de un depósito a otro, quería saber si es posible...)

    Muchas gracias.
    FER.
     

Compartir esta página