HOLA A TODOS TENGO UN PROBLEMON CON EL TURBO Y ES EL SIGUIENTE TUBE Q CAMBIAR EL FLTRO DE RECIRCULACION DE GASES POR EL TEMA DE HUMOS Y YA DEPASO LIMPIE LA EGR LO Q PASA ESQ EL COCHE CIRCULANDO NORMALMENTE ME FAYAVA EL TURBO DERREPENTE DEJAVA DE FUNCIONAR AL PRINCIPIO PENSE Q ERA DE LA EGR O DE EL FILTRO PERO LA LIMPIE Y EL FILTRO LO CAMBIE PERO SEGUIA IGUAL PENSE Q PODIA SER DE CAUDALIMETRO POR ESO LE METI LA MAQUINA Y EL DIAGNOSTICO FUE Q LAS VALBULAS DEL TURBO FALLABAN EL PROBLEMA ES Q TIENE DOS UNA ME DIJISTEIS Q ESTAVA AL LADO DE EL DEPOSITO DEL LIMPIA Y LO Q HICE FUE Q LA DESCONECTE PARA PROVAR SI ME DAVA EL MISMO FAYO , PERO NADA NO ME LO HACE AHORA FALTA COMPROVAR LA OTRA PERO NO DOY CON EYA ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ? DONDE ESTA SITUADA ? ESTA VALBULA VALE UNOS 89 EUROS MAS O MENOS LO DIGO POR SI OS SUENA CUAL PUEDE SER POR EL PRECIO LOS SINTOMAS DEL COCHE SON LOS SIGUIENTES: PERDIDA D POTENCIA TOTAL DEJA DE SOPLAR EL TURBO APAGO EL MOTOR EN MOVIMIENTO LO VUELBO ARRANCAR Y ENSEGUIDA VUELVE A FUNCIONAR ESPERO Q PODAIS DECIRME ALGO ME TIENE LOKO ............ GRACIAS A TODOS :wink: SALUDOS
No es por desilusionarte,pero a mi me pasaba lo mismo y resulto ser carbonilla en los alabes de la geometria variable,resulta que se me quedaban abiertos o cerrados no se....y daba sobrepresion al turbo y al detectarlo la ecu lo cortaba y la unica manera de solucionarlo era quitando y poniendo contacto o parando el coche del todo,en mi caso todo se soluciono cambiando el turbo,salu2
FAYAVA o FALLABAN Esto me suena a pasar un poco, hay gente que se equivoca, hay otros que no han aprendido nunca, pero hacen un esfuerzo, pero esto es como ir a la feria y disparar en el teclado a ver a que letra le "pego" esta vez. En serio, lo digo sin acritud.
PUES VA SER Q NO E APRENDIDO JEJEJEJ PERO BUENO NO CREO Q IMPORTE MUCHO NO JEJEJEJ SALUDOS PROFES :wink:
Pos está justo a la derecha del filtro del aceite, si te fijas un maguito va dar a la egr y la pieza en custión se llama convertidor de presión, y es igual que la que está detrás del depósito del limpia, de hecho es la misma referencia, te hablo en un 320d 150cv y 5v. Saludos
koxo, yo tambien tengo el mismo problema que tu, me hizo ayer por primera vez esa perdida de potencia, lo he arrancao hoy a la mañana e iba que te cagas el coche. Lo he llevado a un taller de confianza y me ha metido el ordenador y me ha dicho que es una valvula de carga que es electrica, la que falla, ha reseteado lo ha vuelto a mirar y no ponia fallo. Hemos probado el coche y no fallaba, me ha dicho que ahora puede fallar en una semana, un mes o un año, y que cuando falle que se lo lleve que me lo vuelve a mirar. seguiremos y esperemos que en un año no de problemas!!!!! jeejjejejejee
ostia tio muchas gracias no sabs cuanto te lo agradecco oy a ver si le meto mano y si sigue igual tendre q cambiar el turbo gracias ysaludos fiera :wink:
La referencia es la misma y lo único que varía es la posición en la que está colocada, cuando me la cambiaron los síntomas eran los mismos que cuando falla el caudalímetro, tenía un bajon entre 1800 y 2200 rpm. Saludos
Qual es el nome exacto dessa pieça?? Eu tengo um problema parecido, será essa valvula?? Gracias! Salu2!