1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Situacion De Valbulas Del Turbo ¿quien Sabe?necesito Ayuda Pleaseeeeeeee....

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por KOXO, 7 May 2007.

1. KOXO

KOXO En Practicas

Me Gusta:
    0
    HOLA A TODOS TENGO UN PROBLEMON CON EL TURBO Y ES EL SIGUIENTE TUBE Q CAMBIAR EL FLTRO DE RECIRCULACION DE GASES POR EL TEMA DE HUMOS Y YA DEPASO LIMPIE LA EGR LO Q PASA ESQ EL COCHE CIRCULANDO NORMALMENTE ME FAYAVA EL TURBO DERREPENTE DEJAVA DE FUNCIONAR AL PRINCIPIO PENSE Q ERA DE LA EGR O DE EL FILTRO PERO LA LIMPIE Y EL FILTRO LO CAMBIE PERO SEGUIA IGUAL PENSE Q PODIA SER DE CAUDALIMETRO POR ESO LE METI LA MAQUINA Y EL DIAGNOSTICO FUE Q LAS VALBULAS DEL TURBO FALLABAN EL PROBLEMA ES Q TIENE DOS UNA ME DIJISTEIS Q ESTAVA AL LADO DE EL DEPOSITO DEL LIMPIA Y LO Q HICE FUE Q LA DESCONECTE PARA PROVAR SI ME DAVA EL MISMO FAYO , PERO NADA NO ME LO HACE AHORA FALTA COMPROVAR LA OTRA PERO NO DOY CON EYA ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ? DONDE ESTA SITUADA ? ESTA VALBULA VALE UNOS 89 EUROS MAS O MENOS LO DIGO POR SI OS SUENA CUAL PUEDE SER POR EL PRECIO LOS SINTOMAS DEL COCHE SON LOS SIGUIENTES: PERDIDA D POTENCIA TOTAL DEJA DE SOPLAR EL TURBO APAGO EL MOTOR EN MOVIMIENTO LO VUELBO ARRANCAR Y ENSEGUIDA VUELVE A FUNCIONAR ESPERO Q PODAIS DECIRME ALGO ME TIENE LOKO:mad: ............ GRACIAS A TODOS :wink:

SALUDOS

2. josalram

josalram Guest

Cuidado con la ortografía! Tienes un problema con la b y la v.

3. tadecar

tadecar En Practicas

Me Gusta:
    0
    No es por desilusionarte,pero a mi me pasaba lo mismo y resulto ser carbonilla en los alabes de la geometria variable,resulta que se me quedaban abiertos o cerrados no se....y daba sobrepresion al turbo y al detectarlo la ecu lo cortaba y la unica manera de solucionarlo era quitando y poniendo contacto o parando el coche del todo,en mi caso todo se soluciono cambiando el turbo,salu2

4. Thony

Thony Forista

Me Gusta:
    93
    Modelo:
    323Ci
    FAYAVA o FALLABAN
    Esto me suena a pasar un poco, hay gente que se equivoca, hay otros que no han aprendido nunca, pero hacen un esfuerzo, pero esto es como ir a la feria y disparar en el teclado a ver a que letra le "pego" esta vez.
    En serio, lo digo sin acritud.

5. KOXO

KOXO En Practicas

Me Gusta:
    0
    JODER MACHO PUES VA TELA ME PUEDES DECIR CUANTO TE COSTO LA BROMA MUCHAS GRACIAS SALUD

6. KOXO

KOXO En Practicas

Me Gusta:
    0
    JAJAJA SON MUCHOS AÑOS SIN IR LA COLE JEJEJEJ:twitcy:

7. KOXO

KOXO En Practicas

Me Gusta:
    0
    PUES VA SER Q NO E APRENDIDO JEJEJEJ PERO BUENO NO CREO Q IMPORTE MUCHO NO JEJEJEJ
    SALUDOS PROFES :wink:

8. vilanova

vilanova

Me Gusta:
    0
    Pos está justo a la derecha del filtro del aceite, si te fijas un maguito va dar a la egr y la pieza en custión se llama convertidor de presión, y es igual que la que está detrás del depósito del limpia, de hecho es la misma referencia, te hablo en un 320d 150cv y 5v.
    Saludos

9. 245-40-17

245-40-17 En Practicas

Me Gusta:
    0
    koxo, yo tambien tengo el mismo problema que tu, me hizo ayer por primera vez esa perdida de potencia, lo he arrancao hoy a la mañana e iba que te cagas el coche. Lo he llevado a un taller de confianza y me ha metido el ordenador y me ha dicho que es una valvula de carga que es electrica, la que falla, ha reseteado lo ha vuelto a mirar y no ponia fallo. Hemos probado el coche y no fallaba, me ha dicho que ahora puede fallar en una semana, un mes o un año, y que cuando falle que se lo lleve que me lo vuelve a mirar.

seguiremos y esperemos que en un año no de problemas!!!!! jeejjejejejee

10. KOXO

KOXO En Practicas

Me Gusta:
    0
    esperemos ojase te aya solucionado a mi me lo hace cada vez mas a tener q meter ya mano saludos

11. KOXO

KOXO En Practicas

Me Gusta:
    0
    ostia tio muchas gracias no sabs cuanto te lo agradecco oy a ver si le meto mano y si sigue igual tendre q cambiar el turbo gracias ysaludos fiera
    :wink:

12. KOXO

KOXO En Practicas

Me Gusta:
    0
    osea q es el mismo uno q otro no ?

13. vilanova

vilanova

Me Gusta:
    0
    La referencia es la misma y lo único que varía es la posición en la que está colocada, cuando me la cambiaron los síntomas eran los mismos que cuando falla el caudalímetro, tenía un bajon entre 1800 y 2200 rpm.
    Saludos

14. Yasser E46

Yasser E46 En Practicas

Me Gusta:
    1
    Qual es el nome exacto dessa pieça??

Eu tengo um problema parecido, será essa valvula??

Gracias!
    Salu2!