Situacion De Valbulas Del Turbo ¿quien Sabe?necesito Ayuda Pleaseeeeeeee....

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por KOXO, 7 May 2007.

  1. KOXO

    KOXO En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    124
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    HOLA A TODOS TENGO UN PROBLEMON CON EL TURBO Y ES EL SIGUIENTE TUBE Q CAMBIAR EL FLTRO DE RECIRCULACION DE GASES POR EL TEMA DE HUMOS Y YA DEPASO LIMPIE LA EGR LO Q PASA ESQ EL COCHE CIRCULANDO NORMALMENTE ME FAYAVA EL TURBO DERREPENTE DEJAVA DE FUNCIONAR AL PRINCIPIO PENSE Q ERA DE LA EGR O DE EL FILTRO PERO LA LIMPIE Y EL FILTRO LO CAMBIE PERO SEGUIA IGUAL PENSE Q PODIA SER DE CAUDALIMETRO POR ESO LE METI LA MAQUINA Y EL DIAGNOSTICO FUE Q LAS VALBULAS DEL TURBO FALLABAN EL PROBLEMA ES Q TIENE DOS UNA ME DIJISTEIS Q ESTAVA AL LADO DE EL DEPOSITO DEL LIMPIA Y LO Q HICE FUE Q LA DESCONECTE PARA PROVAR SI ME DAVA EL MISMO FAYO , PERO NADA NO ME LO HACE AHORA FALTA COMPROVAR LA OTRA PERO NO DOY CON EYA ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ? DONDE ESTA SITUADA ? ESTA VALBULA VALE UNOS 89 EUROS MAS O MENOS LO DIGO POR SI OS SUENA CUAL PUEDE SER POR EL PRECIO LOS SINTOMAS DEL COCHE SON LOS SIGUIENTES: PERDIDA D POTENCIA TOTAL DEJA DE SOPLAR EL TURBO APAGO EL MOTOR EN MOVIMIENTO LO VUELBO ARRANCAR Y ENSEGUIDA VUELVE A FUNCIONAR ESPERO Q PODAIS DECIRME ALGO ME TIENE LOKO:mad: ............ GRACIAS A TODOS :wink:

    SALUDOS
     
  2. josalram

    josalram Guest

    Cuidado con la ortografía! Tienes un problema con la b y la v.
     
  3. tadecar

    tadecar En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    342
    Me Gusta:
    129
    Ubicación:
    Mallorca
    Modelo:
    Cayenne turbo S
    No es por desilusionarte,pero a mi me pasaba lo mismo y resulto ser carbonilla en los alabes de la geometria variable,resulta que se me quedaban abiertos o cerrados no se....y daba sobrepresion al turbo y al detectarlo la ecu lo cortaba y la unica manera de solucionarlo era quitando y poniendo contacto o parando el coche del todo,en mi caso todo se soluciono cambiando el turbo,salu2
     
  4. Thony

    Thony Forista

    Registrado:
    27 Nov 2004
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    323Ci
    FAYAVA o FALLABAN
    Esto me suena a pasar un poco, hay gente que se equivoca, hay otros que no han aprendido nunca, pero hacen un esfuerzo, pero esto es como ir a la feria y disparar en el teclado a ver a que letra le "pego" esta vez.
    En serio, lo digo sin acritud.
     
  5. KOXO

    KOXO En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    124
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    j*der MACHO PUES VA TELA ME PUEDES DECIR CUANTO TE COSTO LA BROMA MUCHAS GRACIAS SALUD
     
  6. KOXO

    KOXO En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    124
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    JAJAJA SON MUCHOS AÑOS SIN IR LA COLE JEJEJEJ:twitcy:
     
  7. KOXO

    KOXO En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    124
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    PUES VA SER Q NO E APRENDIDO JEJEJEJ PERO BUENO NO CREO Q IMPORTE MUCHO NO JEJEJEJ
    SALUDOS PROFES :wink:
     
  8. vilanova

    vilanova

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OBarco de Valdeorras
    Pos está justo a la derecha del filtro del aceite, si te fijas un maguito va dar a la egr y la pieza en custión se llama convertidor de presión, y es igual que la que está detrás del depósito del limpia, de hecho es la misma referencia, te hablo en un 320d 150cv y 5v.
    Saludos
     
  9. 245-40-17

    245-40-17 En Practicas

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    257
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bizkaia
    koxo, yo tambien tengo el mismo problema que tu, me hizo ayer por primera vez esa perdida de potencia, lo he arrancao hoy a la mañana e iba que te cagas el coche. Lo he llevado a un taller de confianza y me ha metido el ordenador y me ha dicho que es una valvula de carga que es electrica, la que falla, ha reseteado lo ha vuelto a mirar y no ponia fallo. Hemos probado el coche y no fallaba, me ha dicho que ahora puede fallar en una semana, un mes o un año, y que cuando falle que se lo lleve que me lo vuelve a mirar.

    seguiremos y esperemos que en un año no de problemas!!!!! jeejjejejejee
     
  10. KOXO

    KOXO En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    124
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    esperemos ojase te aya solucionado a mi me lo hace cada vez mas a tener q meter ya mano saludos
     
  11. KOXO

    KOXO En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    124
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    ostia tio muchas gracias no sabs cuanto te lo agradecco oy a ver si le meto mano y si sigue igual tendre q cambiar el turbo gracias ysaludos fiera
    :wink:
     
  12. KOXO

    KOXO En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    124
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    osea q es el mismo uno q otro no ?
     
  13. vilanova

    vilanova

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OBarco de Valdeorras
    La referencia es la misma y lo único que varía es la posición en la que está colocada, cuando me la cambiaron los síntomas eran los mismos que cuando falla el caudalímetro, tenía un bajon entre 1800 y 2200 rpm.
    Saludos
     
  14. Yasser E46

    Yasser E46 En Practicas

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    139
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    PT
    Qual es el nome exacto dessa pieça??

    Eu tengo um problema parecido, será essa valvula??

    Gracias!
    Salu2!
     

Compartir esta página