situacion preocupante¡¡

VICTOR E38

Forista
Reacciones
0
Estamos llegando a una situacion preocupante.......aller por la tarde cuando sali a probar el 7 ,lo que vi no tiene palabras...¡¡¡¡...bueno a lo que vamos ..pare en una gasolinera a darle un manguerazo y vi llegar un e38 rojo chillon con 4 elementos dentro de unos 10 o 22 añitos lamusica a toda pastilla y entrando a saco me acerque disimuladamente a ver y .......horror¡¡¡¡¡¡lo habia tuneado por dentro del mismo color rojo y unas fundas tuning.....ya para colmar salieron derrapando.......dios mio que pena me dio.......¡¡¡¡¡

T

Tonytower

Invitado
La situación que nos cuentas es, cuando menos, cómica, pero por desgracia, sera cada vez mas frecuente observar vehículos como los nuestros, que debido a su abaratamiento, se ponen en manos de dueños que lo único que desean es que su Leon tdi se parezca al coche fantástico.
Y como estos BMW's (estrellas, aros....me da igual) se han puesto al alcance de su bolsillo, pues es este elegante aleman el que sufre la condena de ir disfrazado de payaso durante lo poco que le queda de vida.

Eso si, yo respeto y admiro el mundo del tunning. Siempre me ha gustado la idea de poder diferenciar mi coche del resto. Ahora bien, siempre con criterio. Considero que trasformar un Rolls Royce para que parezca el mejor camión volquete de la obra, no sólo me parece una horterada, si no que le quita al coche sus virtudes cuando el objetivo del tuning bien hecho es potenciarlas

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.577
Carne de desguaces... yo me encontre con un e38color Sahara y el tio me dice "lo voy a pintar negro y ponerle las m6 y un turbarro" :-&

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
20
Bueno, pues menos mal que no te fijas en los e34, porque por aquí se ve cada uno y se ve cada cosa que se te cae el alma. No está hecha la miel para la boca del asno, o eso dicen.

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Como bien dice Tonytower,estos coches empiezan a estar a unos precios a los que hay gente que puede llegar a comprar,gente sin criterio a la hora de tener gusto. Se puede intentar diferenciar el coche de uno,dandole un toque especial,con unas llantas por ejemplo,pero no todas las llantas sirven para que queda bien cualquier coche. Se hace truñig los E36,se está haciendo truñing con los E34 y se empieza lo mismo con los E38. Desde luego una pena que en vez de seguri dandoles una vida a estos coiches,se les martirice de esta forma

Re5pect

Forista Senior
Modelo
Del lado Oscuro
Reacciones
246
Uno más de la multitud de casos que existen en el mundo BMW.....E36, e46, e34 y ahora cada vez van subiendo....
Cada uno es libre de hacer en su coche lo que le dé la gana, lógicamente, aunque a no todos nos puede parecer lo más acertado, siempre que no entre en mi garaje y me encuentre a 4 "churri canis" "truñeándome" el e39, que hagan lo que quieran. Sé diferenciar claramente entre un e38, e39 y un "e38, e39 to reshulones". Son coches parecidos, pero no iguales gracias a dios y al pésimo gusto de la gente....

VICTOR E38

Forista
Reacciones
0
CEVAQUEVA;8627925 dijo:
Uno más de la multitud de casos que existen en el mundo BMW.....E36, e46, e34 y ahora cada vez van subiendo....
Cada uno es libre de hacer en su coche lo que le dé la gana, lógicamente, aunque a no todos nos puede parecer lo más acertado, siempre que no entre en mi garaje y me encuentre a 4 "churri canis" "truñeándome" el e39, que hagan lo que quieran. Sé diferenciar claramente entre un e38, e39 y un "e38, e39 to reshulones". Son coches parecidos, pero no iguales gracias a dios y al pésimo gusto de la gente....

Pues si tienes toda la razon..=D=

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.332
Afortunadamente por mi tierra no se suelen ver esas salvajadas. Los E38 más salvajes que he visto han sido en foto. Lo cierto es que por la calle he visto una vez uno con unos faldones caseros pero de matrícula de fuera y luego alguno con llantas de esas M6 que me parecen feas de narices pero poco más.

Lo de las fundas de plástico imitando piel en los asientos me parece de juzgado de guardia y más para un coche con unos asientos tan bonitos.

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
Yo de momento por donde vivo no he visto nada raro en los modelos e38, lo que si he visto algun e34 truñeao hasta las cejas que por cierto!! vaya feos que son así por dios.....

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
En colmenar viejo andaba un e38 (740i segun marcaba) de color morado, lo vi solo una vez... y basta. A ver... no el morado de BMW, me refiero al color que sale cuando al azul le añdes un poco de rojo, vamos, como una ciruela...

535i_magan

Forista Legendario
Modelo
bmw viejuno
Reacciones
1.608
:axe::axe::axe::axe:ala viva el truñing en un 7