Siven los pilotos traseros del e92 facelift para el anterior?

Helmut_Panke

En Practicas
No se si alguien lo ha preguntado ya, pero tengo esa duda.

Se que los delanteros no caben porque cambia la forma del capó y el paragolpes pero y los traseros??

Me gustaria reequiparlos por los led en los intermitentes y porque me gusta mas el diseño de los nuevos.

Alguien sabe algo? :supz:

macguirre

Forista Senior
si, de hecho ya los ha reequipado alguno. Creo que GAMB.
Me parece que no es plug & play, hay que cambiar tambien algun modulo

Helmut_Panke

En Practicas
330coupediesel;9394445 dijo:
Prepara 900 napos+-
Cambio de opticas+modulo especifico +reprogramar el coche

What the fuck???????? mil pavos por llevar las lucecitas distintas???

Ahora entiendo el fraude en las compañías de seguros con partes falsos....

330coupediesel

Clan Leader
Helmut_Panke;9394464 dijo:
What the fuck???????? mil pavos por llevar las lucecitas distintas???

Ahora entiendo el fraude en las compañías de seguros con partes falsos....
Pues si.

si rompes una optica"vieja" te ponen otra igual.
salvo que llegues a un acuerdo con el chapista para pagarle diferencia con la nueva...pero uf...tienes que romper las dos+modulo de luces+ repro en bmw:-s:-&:mus-

Helmut_Panke

En Practicas
330coupediesel;9394487 dijo:
Pues si.

si rompes una optica"vieja" te ponen otra igual.
salvo que llegues a un acuerdo con el chapista para pagarle diferencia con la nueva...pero uf...tienes que romper las dos+modulo de luces+ repro en bmw:-s:-&:mus-

Bbbueennnnno......ya pennnsaremosss algo....

imagen.php

TMack

Forista
Habeis visto ya en persona y detenidamente el restyling del e92???? Lo vi esta semana en la playa y madre mia que cagada..... En las fotos sale mejor. Los riñones mal, los bajos delanteros no me parecen adecuados para un BMW coupe, los retrovisores "pos eso", los faros delanteros fatal.... Y lo peor de todo es que al verlo de dia y en un color claro, ni los faros traseros que son preciosos daban la nota buena.

Por otro lado... Se puede poner Aero delantero en los nuevos????? Por que si no la cagada ya seria de impresion. Ver mi coche con el aero al lado del otro era un poema. Parecia que el mio era de 2010 y el otro de 2006.... como poco.

Saludos.

Helmut_Panke

En Practicas
330coupediesel;9394549 dijo:
el resty es para mi infumable,salvo las opticas traseras y el interior del coche.

Cierto...la delantera es para llorar, las orejas de Dumbo que le han puesto como espejos parecen sacadas de un Land Rover y la calandra delantera de un Kia...

J

JLMAX

Guest
A mi es lo que mas me gusta del nuevo, pero vamos que un paston, aunque des el parte al seguro por los focos te vas a gastar minimo 350€, ya que el modulo vale unos 300€ mas unos adaptadores de los cables para los faros nuevos y reprogramarte, echarle cuertas

Alexander710

Forista
Se puede hacer. Con un buen descuento y con los cables de llos pilotos traseros del e46 se puede hacer el apaño. Para borrar el error hay que reprogramar aunque si los pides en el conce igual la repro no te la cobran. Yo tengo un presupuesto de 530 los cuatros pilotos cableado incluido. Luego es cuestión de saber un poco de electrónica y reprogramar.

J

JLMAX

Guest
De electronica no hace falta saber nada, venden los adaptadores para que sean pug&play con lo que instalarlos es facilisimo

J

JLMAX

Guest
Si cuesta 10€ los cables, vamos que ni la tienda de los chinos, lo que encarece es el tener que cambiar el moulo de pies y programarlo

tronco39

Clan Leader
330coupediesel;9394549 dijo:
el resty es para mi infumable,salvo las opticas traseras y el interior del coche.
e92-lci-vs-pre-lci-03.jpg
Sinceramente que si no es por las "orejas" yo casi ni distinguiría un pre al modelo retocado... :fs: