El pasado 3 de julio fue un día triste para Peter Kirchhoff. Ese día llevaba a Mladá Boleslav (República Checa) a su Skoda Fabia 1.9 TDI de 101 CV, tras un largo y planeado viaje desde la ciudad de Hamm, en Alemania, para despedirse de él. Pero al mismo tiempo era un día feliz, ya que el destino final era el museo de Skoda… Cuando ambos llegaban al museo de Skoda, el Fabia 1.9 TDI de 101 CV, comprado el 3 de julio del año 2000, justo trece años atrás, marcaba en su cuentakilometros un total de 999.999 kilómetros. Peter había recorrido casi 77.000 kilómetros al año, para hacer un total que equivale a haber dado casi 25 vueltas a la Tierra por su ecuador. La historia nos recuerda a este Volvo P1800 con cinco millones de km. Esta es sin duda una prueba más que clara de calidad y fiabilidad, pues el vehículo está completamente como salió del concesionario, aunque eso sí, con los respectivos cambios de aceite, filtros, neumáticos, frenos, amortiguadores… El mantenimiento debido al habitual desgaste del vehículo. Todas las revisiones han sido pasadas en el concesionario que la marca checa tiene en la localidad de Hamm.
Aqui hay un par de GT Tdi que pasan de los 600.000km y calamarean aún en los botellones Enviado desde Patatalk
Estaría bien saber las reparaciones mecánicas sufridas, tipo de conducción, si deja enfriar el turbo antes de pararlo y si le ha metido Slick50 alguna vez....
El mantenimiento debido al habitual desgaste........con esta frase cualquier vehículo llega al 1000000km
Doy fe es por el que cambie el Compact para mi novia, era de mi suegro (lo sigue siendo, lo tenemos en usufructo jajajaja) duro como el solo, hace 4 km para ir al curro en 4 trayectos y no ha dado ni un problema serio, que hubiese sido del Compact dandole semejante vida jajajajaja
buenos dias,parece que puedo entrar al foro..pero es de un ciber, de mi ordenador hace mas de una semana que no me deja,bueno..esperare si se arregla. esta noticia de estos kms no me la creo..y menos como ponen en la foto,me refiero a 999.999 kms y el parcial 9999 kms..es de pego.. es muy dificil que cuadren asi los kms..yo lo he intentado alguna vez y hace falta mucho tiempo,atencion y que tengas suerte..estoy seguro que esta arreglado.. que no digo que este motor tdi pueda llegar,pero este de la foto quiere meterla bien
Algunos pueden llegar... http://www.autoscout24.de/Details.aspx?id=234975858&cd=635085566710000000&asrc=st|fs http://www.autoscout24.de/Details.aspx?id=232349338&cd=635040148740000000&asrc=st|as
Es totalmente real. Casualmente tenemos un cliente con el mismo coche y mismo kilometraje y el parcial se le ha quedado el 999,9km. No vuelve a cero.